Consultar ensayos de calidad


Las mentiras mas crueles son dichas en silencio

  Te mereces algo mejor: Cuando un hombre te dice:“te mereces a alguien mejor que yo”, lo que te quiere decir es que ya se cansó de ti y quiere terminar contigo. Puede darse el caso contrario, lo que deberías averiguar es que lo esta haciendo sentir tan inferior que se atreve a decirte eso.


2-      Estoy en camino, nos vemos en 15 minutos: y pasan 15 minutos…, 30 minutos, 45 minutos, una hora, una hora y media… ¿Qué pasó, no eran 15 minutos? Sí, 15 minutos multiplicados por 5 o 6.


3-      Estoy perdiendo la señal: ¿A cuantas de ustedes les ha pasado? El marido nos deja enganchada al teléfono con un: “No tengo señal”, “se va a caer la llamada” o “estoy pasando por un túnel”…


Mi amor, me engañaron en esta quincena, no me salió el pago completo: Si lo dice mas de una vez, hay que investigar. 
 
5-      Es lo que siempre había deseado: si no reacciona con sorpresa inmediatamente y te dice esto, puede que sea verdad, pero si espera un rato para contestar, puede que te esté mintiendo.
 
6-      No hay nada entre ella y yo, solo somos amigos: ¡Mmm, hermana! Usted debe hacer mas averiguaciones, sobre todo si el hombre se la pasa hablando de su ex y la tiene en el BB, en el MSG, en Facebook, Twitter, etc.
7-       Mellamaron de la oficina, tengo que regresar: Pues dependiendo del trabajo que realice, puede que sea de mucha responsabilidad; de lo contrario… ¿Lo esta llamando realmente su jefe o la otra?
  
8-      Es que he estado muy ocupado, por eso no te he llamado: Nuevamente dependera del trabajo o las actividades que este realice, si estas segura de que tu hombre no esta tan ocupado, lo mas probable es que ya no quiera continuar con la relación y esta buscando mil maneras de terminar contigo, porque ya tiene otra.
 
9-      Se descargó el teléfono: esta es una buena excusa para no contestar tus llamadas: “la batería del celular estaba floja y se apagó”.



0-   Estoy atascado en el trafico: esta excusa es muy frecuente. Algunos hombres salen con la mentira de que estan en un tapón y van a tardar un rato, ¿qué estaran haciendo?
 
11-      No, no Salió caro: El hombre nunca es sincero con lo que gasta. Miente quiza para que la mujer no le diga que no sabe comprar.
 
12-      Te invita a cenar y luego dice: — Vamos a dejarlo para otro día, esta nublado. Bueno, si lo hace con mucha frecuencia puede ser una¡Mentira! 

13-       La mujer: —Pero mi amor… hoy es nuestro aniversario de bodas, ¿se te olvidó?
 
El marido mentiroso: — ¡Claro que no! Yo siempre estoy pendiente de eso.¡MENTIRA! A cualquiera se le muere un tío… es decir, a cualquiera se le puede pasar un aniversario. En este caso la mujer se lo acaba de recordar, ¿dónde esta el detallito o regalo de aniversario? Y, si no te iba a dar nada, ¿por qué no te lo dijo primero? A no ser que estaba demasiado inmerso en su trabajo y se le olvidó de verdad.
  
14-      Te juro que ella no significó nada para mí: Bueeeeenooo, esta es una señal de alerta, debes decirle: Caballero, vayase por la sombrita.
 
15-      He cambiado por ti: ¡MENTIRA! Solo cambia cuando le conviene, seguira siendo el mismo. Tú conoces bien cuando una persona cambia realmente.
16-       Esta el la última y nos vamos: ya sea una película, una canción o un mal chiste de su amigote. En fin, preparate que te quedaras dos horas mas.
 
17-      No todos somos iguales: el hombre que te salga con esto y ya ha sido infiel … evidentemente se esta poniendo adelante. Estos son peligrosos, ya que encima se ofenden.
 
18-      A nadie he querido como a ti: ¡MENTIRA! No le creas a la primera. A menos, que te lo haya demostrado mas de una vez con hechos y no con palabras.
19-       Tú eres la única: debes considerar qué tan frecuente te dice esto. En casos de que haya dado señales de ser infiel, deberías de tomar precauciones. Nole creas a la primera. 


20-      Ella es mi prima, lo que pasa es que tengo mucho que no la veo, por eso me apachurró así: Una prima y… ¿no te la presentó?


21-      Mañana te lo traigo: y pasan semanas, meses y años  y no te lo devuelve.
22-       En un restaurante… ¡Se me quedó la cartera! Te esta mintiendo y lo que quiere es que pagues la cuenta.


23-      No la estaba viendo a ella, miraba el arbol que esta detras de ella: ¡Sin comentarios!


24-      ¿Estas dudando de mí? En esta ocasión el hombre quiere saber si ya sospechas de que te esta engañando y quiere estar tranquilo, pues ya tú le has conocido varias infidelidades.
25-       Te juro que no te estoy mintiendo: esto se parece al cuento del lobito que se quería comer a las ovejas. Han mentido tanto que cuando dicen la verdad: nadie les cree. Puede que realmente lo que te quiere decir es que te ha dicho tantas mentiras que no sabe si ahora te esta    diciendo la verdad.

26-      No cariño, no estas gorda:Miente, te esta mintiendo. Sabes perfectamente que subiste de peso.



27-      Hablaremos de eso después: si piensas que lo va a volver a mencionar, ¡estas muy equivocada! No hay mejor forma de terminar una discusión que salir con: “hablaremos de eso después”.
28-       Me encanta estar con tumama: Lo mas común es que algunos hombres digan lo contrario, pero se podría dar el caso.
 
29-      Es la primera vez que te engaño. El hombre lo que realmente quiere decir es: “Es la primera vez que te soy infiel y me descubres”.


30-      Sí, mi amor… me encantan las películas romanticas. Lo que en verdad quiere decir es: ¿cuando terminara esta película? ¡Me muero del sueño! 
25 mentiras que decimos las mujeres
Escrito por Carolina Sección: Inventaria
1. El lunes empiezo.
2. Nos vamos a dar una última oportunidad.
3. No se bancó una mina bien plantada como yo.
4. Quizas perdió mi teléfono.
5. No se separa por los nenes, pero hace mucho que estan mal y duermen en camas separadas.
6. Le gusto pero no sabe como acercarse.
7. No lo pienso llamar.
8. Es caro, pero lo voy a usar con todo.
9. Si mi novio me hiciera algo así, lo pondría de patitas en la calle.
10. Yo puedo perdonar cualquier cosa, menos la mentira.
11. Es sólo una amiga.
12. No es la plata, lo que me molesta es la actitud.
13. Me quiere a su manera.
14. Nunca voy a ser de esas madres primerizas que sólo hablan de caca y pañales.
15. No me voy a acostar con él, sólo quiero saber cómo esta.
16. Solo voy a comer un poquito, para probar.
17. Jamas perdonaría una infidelidad.
18. Es sólo unamigo.
19. Yo no voy a levantar eso, lo voy a dejar así hasta que vos lo levantes.
20. Estaba borracha.
21. Estaba en oferta, me costó diez pesos.
22. Estoy confundida.
23. No sos vos, soy yo.
24. No les voy a dar el gusto de verme llorar.
25. Si cruzas esa puerta no me ves nunca mas.
25 mentiras muy verdades.. los aportes tb bastante buenos..
Como no se en que numero van:
- No lo mire! Como pensas que estando con vos voy a mirar a otro?
- No me molesta que te llame.
- Primer mensaje que me manda.
- No tomo mas.
- Soy virgen.
- Te creo, obvio que confio en vos.
- No soy celosa.
- Nunca quise tanto a nadie como a vos (8).
- No importa, a cualquiera le puede pasar.
- Me duele la cabeza.
- Es un amigo, casi como un hermano, ademas le gustan los hombres, no te preocupes.
- Por ahora no quiero tener novio, prefiero dedicarme a estudiar. (Esta es mi prefe, jaja).
- Todavia no estoy lista, dame tiempo.
- Me caen muuuy bien tus amigos.
- No, no estoy enojada.




 
 A CARTA DEL VIEJO
 
Amada hija:
 
El día que este viejo ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme.
 
Cuando derrame comida sobre mi camisa y cuando olvide cómo atarme mis zapatos, tenme paciencia: recuerda las horas que pasé enseñandote a hacer las mismas cosas.
 
Si cuando conversasconmigo repito y repito las mismas palabras y sabes de sobra cómo terminan no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeña para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos.
 
Cuando estemos reunidos y sin querer haga mis necesidades, no te avergüences y comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces_ cuando niña te ayudé y estuve pacientemente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo.
 
No me reproches porque no quiera bañarme; no me regañes por ello. Recuerda los momentos que te perseguí y los mil pretextos que te inventaba para hacerte mas agradable tu aseo.
 
Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona. Acuérdate que fui yo quien te enseñó tantas cosas. Comer, vestirte y cómo enfrentar la vida tan bien como lo haces, son producto de mi esfuerzo y perseverancia.
 
Cuando en algún momento, mientras conversamos, me llegue a olvidar de qué es-tamos hablando, dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo no te impacientes; tal vez no era importante lo quehablaba y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas en ese momento.
 
 
Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas. Sé cuanto puedo y cuando no debo. También comprende que, con el tiempo, he perdido los dientes y el gusto para sentir.
 
Cuando mis piernas fallen por estar cansadas para andar dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernitas.
 
Por último, cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y solo quiero morir no te enfades. Algún día entenderas que esto no tiene que ver con tu cariño o cuanto te ame. Trata de comprender que ya no vivo sino que sobrevivo, y eso no es vivir.
 
Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer.
 
Piensa entonces que con este paso que me adelanto a dar, estaré construyendo para ti otra ruta en otro tiempo pero siempre contigo.
 
No te sientas triste, enojada o impotente por verme así. Dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice cuando empezaste a vivir.
 
De la misma manera como te he acompañado en tu sendero, te ruego me acompañes a terminar el mío.
 
Dame amor y paciencia, que te devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por ti.
 
Te quiere,
 
Tu viejo
 





Política de privacidad