Consultar ensayos de calidad


Nissan

Nivel de ventas que se encuentra Nissan
Instalaciones en nuestro país
Centro de Pruebas (Manzanillo)
Inicio de Operaciones: Junio de 1992
Superficie: 12,000 m2.
Actividades:
• Auditoría mensual de emisión de gases para vehículos de exportación.
• Pruebas de durabilidad en banco para motores de exportación
| Planta de Ensamble (Aguascalientes)

Inicio de Operaciones: 12 de Noviembre de 1982(Planta de componentes y estampado) 1 de Noviembre de 1992 (Planta y Vehículos)
Superficie:1,800,000m2.
Capacidad de producción:
• Planta Vehículos: 202,500 vehículos en dos turnos.
• Planta Componentes: Transejes manuales 168,000 unidades en turno.
• Motores: 648,000 unidades en dos turnos.



• Fundición de Aluminio: 11,280 toneladas.
Productos: Automóviles para pasajeros, motores, transejes, partes maquinadas, partes de aluminio y defensa.

Centro de Capacitación de Servicio y Ventas (Ciudad de México) | |

Inicio de Operaciones: Octubre de 1970
Superficie: 3,000 m2.
Actividades:
• El Centro de Capacitación de Servicio fue concebido para adiestrar de manera teórica y practica al personal de servicio y ventas de la red de distribuidores Nissan mediante las técnicas mas modernas tanto en México como Latinoamérica y el Caribe.

Oficinas Corporativas (Ciudad de México)

Inicio de Operaciones: Mayo de 1990
Superficie: 20,000 m2.
Actividades:
• Coordinación deoperaciones de la Dirección General, mercadotecnia, servicio, comunicación corporativa, diseño, logística, ventas nacionales y de exportación, atención a clientes, etc.

Laboratorio de Emisiones (Ciudad de México)

Inicio de Operaciones: Junio de 1975
Superficie: 1,600 m2.
Actividades:
• Investigación para la reducción de emisión de gases y evaporativas
• Certificación y verificación de emisiones vehiculares

Planta de Ensamble (Cuernavaca)

Inicio de operaciones: 12 de Mayo de 1966
Superficie: 400,020 m2.
Capacidad de Producción:
• 140,000 automóviles y 90,000 camiones ligeros
• Productos: Automóviles, unidades comerciales, motores, partes maquinadas, defensas y refacciones.



Segura añadió, en el país se comercializan un promedio de 3 mil cajas y sus principales clientes son la Central de Mayoreo y el mercado La Terminal, ubicado en la zona 12 y 4 de la ciudad capital, respectivamente.
El técnico Nono Lan aseguró que la implementación de nuevos métodos de cultivo, aunado a la utilización de tecnología   innovadora, permite que de cada hectarea se obtengan entre 7 mil y 9 mil cajas de fruta en su ciclo de mayor cosecha.


LA PAPAYA
La papaya, Pertenece a la familia de las Caricaceas, formada por 71 especies de arboles sin ramas que producen grandes frutos y crecen en regiones tropicales de Africa y Sudamérica.

Existen otras especies que pertenecen al mismo género que el papayo común, del que procede la papaya, cuyos frutos no son comestibles.
Esta fruta ocupa el primer puesto mundial en lo que a exportación se refiere.
Origen y Variedades
Es originaria de México según unos autores y de los Andes peruanos según otros.
Se cree que desde México, el cultivo de la papaya se extendió a todos los países tropicales.
Actualmente se cultiva en Florida, Hawai, Africa Oriental, Sudafrica, India, Islas Canarias, Malasia y Australia. Destacan las variedades Solo, Bluestem, Graham, Betty, Fairchild, Rissimee, Puna y Hortusgred.
Las mas aceptadas son la Solo, cuyo fruto pesa unos 450 gramos, conforma de pera y cascara dura, de sabor dulce y la variedad Puna, ambas procedentes de Hawai.
Su Mejor Epoca
Se la puede comprar todo el año, pero la mejor época para disfrutar de todos sus atributos es el invierno.

Características
Forma: es una baya ovoide-oblonga, piriforme o casi cilíndrica, grande, carnosa, jugosa y ranurada longitudinalmente en su parte superior.
Tamaño y peso: de 10-25 centímetros de largo y 7-15 o mas de diametro, su peso ronda los 500-1000 gramos, llegando algunos ejemplares a pesar mas de 5 Kilogramos. En Africa, existen variedades enanas de unos 300-400 gramos de peso.
Color: presenta una piel fina y de color verde amarillento, amarillo o
anaranjado cuando madura. Algunas variedades siguen siendo verdes cuando ya estan maduras, aunque por lo general la piel amarillea con la maduración. La pulpa es roja anaranjada o rojiza, con un tono mas o menos intenso. La papaya de pulpa roja es mas sabrosa.
Sabor: su aroma recuerda al melón, y el dulzor de su pulpa, al de la pera, el melón o la fresa. Su interior esta lleno de semillas negras o grises de sabor picante.
La época de recolección llega cuando los frutos empiezan a ablandarse y a perder el color verde del apice. La madurez se alcanza a los 4 ó 5 días de la recolección y los frutos toman un color amarillo. Algunas variedades como Betty no cambian de color. Debido a su piel delgada, se trata de frutos muy delicados, por lo que se magullan facilmente. Por ello, se deben envolver individualmente y empaquetarse con acojinado por todos los lados para su transporte y comercialización. Se deben mantener durante cortos periodos de tiempo a 10-12ºC.
Cómo elegirla y conservarla
La fruta que es verde en un principio se encuentra en el momento óptimo para su consumo, tanto desde el punto de vista nutritivo como organoléptico, cuando empieza aadquirir un tono amarillento.
Es frecuente que algunas manchitas marrones le afeen la piel, pero esto no afecta en absoluto a la calidad de su pulpa. El fruto maduro cede facilmente a la presión de los dedos, desprendiendo la parte del tallo un suave aroma dulzón.
La papaya es una fruta bastante perecedera y muy fragil, debido a su suave y fina piel, por ello se la debe manipular con cuidado. Cuando esta madura se ha de conservar en el frigor&i
Centro de Distribución de Refacciones (Toluca)

Inicio de operaciones: Junio de 1992
Superficie: 49,475 m2.
Actividades:
• Se manejan 75,102 números de partes en existencia.
• Capacidad de almacenaje de 20,208 m2.

Centro de Desarrollo Tecnológico (Toluca)

Inicio de operaciones: Noviembre de 1994
Superficie: 98,000 m2.
Actividades:
• Diseño y proyectos. Desarrollo de proveedores.
Acuerdos en la que se llevan a cabo en nuestro país
NISSAN MEXICANA ACELERA EN VENTAS Y RECUPERA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN
Luego de los resultados de ventas en abril, que tuvieron un incremento de mas de 60 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, Nissan Mexicana sigue a la cabeza en lasventas en el mercado nacional, derivado de estrategias comerciales que han resultado con algunos modelos y que le han permitido crecer en varios segmentos. Ello ha obligado a que la producción de las dos fabricas crezca y que la capacidad se ubique a 75 por ciento, por lo que seguramente este año se alcanzara 100 por ciento, para superar las 500 mil unidades. La producción podría crecer mas, ya que en breve iniciara el armado del nuevo March en la planta de Aguascalientes, el que se iniciara con un volumen de 50 mil unidades anuales, para lo cual se invertiran 600 millones de dólares. Ademas, en estos días se analiza todavía que la corporación se decida a producir un nuevo modelo en el país. Sin dejar de mencionar los planes que tiene el socio Renault para esta misma fabrica, dijo José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana.

¿Crees que es viable?
En cierta forma puede ayudar en nuestro país ya que se puede generar empleos para los mexicanos y tratar de ser “un país competitivo” en cierta forma nuestra capital pueda aumentar se valor para asi poder llegar a una estrategia de un plan de producción
¿Quiénes seran los beneficiados?
Los beneficiados son el gobierno, el país (los mexicanos), los dueños del corporativo de Nissan
¿Consideras que otras empresas se uniran a la iniciativa?
si
¿Por qué?
Por que asi puede llegar de aumentar mas empresas, mas producción, y mas empleos





Política de privacidad