Consultar ensayos de calidad


La última oportunidad



LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

David y shaden arias, conforman una matrimonio con un hijo llamado Daniel de 9 años de edad, son un matrimonio que batallo bastante para poder obtener un hijo, cuando por fin pudieron engendrar a ese hijo que tanto deseaban, el niño nació enfermo de epilepsia, por lo que ellos nunca se rindieron y lucharon para sacar adelante a su hijo. Al paso del tiempo David se volvió egoísta, rígido y le costaba mucho trabajo expresar sus sentimientos con su familia. Días después los problemas entre él y su esposa comenzaron hasta que llego el momento en que perdieron el control y cada día se hacía mas notarios sus problemas, lo cual esto hizo que llegaran al grado de que estos ya eran mas evidentes para ellos y para su pequeño hijo, quien era el mas perjudicado.


Un día la discusión rebaso los limites por lo que David muy enfurecido amenazo a su esposa con irse de la casa, en fin se hicieron de palabras hasta llegar al grado en que David golpeo con una bofetada a shaden, ya que esta causo que shaden agarrara sus cosas y se fuera a vivir a la casa de sus padres junto con su hijo, que el, era a quien mas seguía.
Días después David tuvo problemas en su trabajo y también surgieron mas problemas con su pareja, ya que David quería el divorcio, por lo contrario la esposa de el no quería porque aun seguía muy enojada después de loque le había echo. Al paso del tiempo David termino tomando conciencia sobre sus actos y decidió llevar un buena relación con su familia y regresar a su trabajo.
Por lo tanto este libro “ LA ULTIMA OPORTUNIDAD” nos enseña que todos tenemos la capacidad para superar problemas, para amar, como también establecer una relación personal y luchar ya sea en el matrimonio, en cuanto lo profesional o simplemente en nuestros actos personales, ya que todos tenemos la necesidad de convivir con otras personas a las que tenemos que darles respeto. A base de esto pueden surgir muchos factores que nos estén venciendo y que nos produce un gran sentimiento de renunciar a lo que pretendemos a realizar, pero lo mas importante es que deseamos vencer nuestras propias barreras que nos hemos puesto y que nos ha llevado a nuestros problemas.
Lo cual me atrevo a decir que este autor “Carlos Cuauhtémoc Sanchez” nos ofrece bases fundamentales para reflexionar que todo tiene solución que si podemos vivir en plenitud, y sin duda alguna este es un gran libro para cualquier persona que se encuentra desesperada por terminar una relación que inicio y que se salió del control, y que por mas grandes errores ya no sabe cómo resolverlos y lo único que quiere es huir de ellos, pero siempre hay formas, modos, soluciones, acciones que nos hacen volver al estado que antes teníamos.

Playas
El Tesoro
Una playa con leyenda, se dice que un barco pirata llegó a dicha playa y escondieron su tesoro. Generaciones atras encontraban monedas de oro y perla en dicha playa. Es perfecta para las familias con niños pequeños pues su marea no sube, esta misma es perfecta para la practica del kayak, ahí hay palapas y mangles en los cuales las personas se pueden poner para que no les de el sol. Sus aguas tranquilas, cristalinas y bajas crean un paz.
Balandra
Un
verdadero ícono de La Paz es Playa Balandra. A pocos kilómetros de la ciudad, pero suficientemente alejada del bullicio, Balandra es hogar de una famosa roca con forma de hongo, popularmente conocida como Piedra u Hongo de Balandra. Por sus apacibles y transparentes aguas es favorita de familias y turismo internacional buscando refugio de las grandes urbes. Visitar La Paz y no conocer Playa Balandra es simplemente imperdonable.
El Tecolote
Playa El Tecolote (Atras Isla Espitiru Santo)
Perfecta para la practica de deportes acuaticos, Playa El Tecolote se ubica apenas a 26 kilómetros de la ciudad de La Paz y cuenta con espacios comerciales donde encontraras desde tours y equipos para actividades acuaticas hasta restaurantes y pequeños comercios. El Tecolote se ha mantenido por años como una de las playas favoritas de locales y turistas por sus aguas relajadas, finas arenas y espectaculares atardeceres. Tú también experimenta todo lo que Playa El Tecolote tiene para ofrecer en tupróxima visita a La Paz, Puerto de Ilusión.
Parque Acuatico El Coromuel
De las playas mas cercanas a la ciudad, El Coromuel, recientemente convertido en Parque Acuatico, cuenta con divertidos toboganes, muelle, restaurantes y una amplia lista de servicios por los que se ha convertido en una de las playas favoritas de La Paz, Baja California Sur
La Concha
Es la segunda playa mas cercana fuera de la ciudad. Se caracteriza por la tranquilidad. En ella se encuentra el Hotel la concha que al dividir la playa de la carretera toma un poco mas de privacidad aunque no esta cerrada al público.
La Ventana
A solo 35 minutos al sureste de La Paz se ubica Playa La Ventana. Con una amplia oferta de deportes acuaticos como el buceo, kayak, surf y pesca deportiva, La Ventana se erige como una de las playas favoritas del turismo internacional, al combinar tranquilidad y relajación con la aventura de los deportes acuaticos mas arriesgados.





Política de privacidad