Consultar ensayos de calidad


Bachillerato - un viaje increible…



UN VIAJE INCREIBLE…
Esta es la historia de luz la conejita, que vivía a las orillas de la ciudad. Trabaja de día y de noche para limpiar una bota, que años atras le regalo su amigo el elefante.
Todas las navidades utilizaba esa bota para adornar su humilde casa. Uno de esos años, a pocos días de navidad, tocó sorpresivamente a su puerta. Era su amigo el elefante, que venía a toda prisa desde el pueblo a invitarla a que celebraran juntos la navidad.
Luz invito a pasar al elefante ya que lo vio severamente cansado por todo el recorrido que había hecho, puesto que para llegar a la casa de luz tardaba 7 días en llegar, solo que había un pequeño problema, el elefante tardo el doble, ya que el camino noestaba en las mejores condiciones para poder llegar a prisa.


Solo faltaban 3 días para que se celebrara la navidad y el elefante estaba muy triste porque sabía que no habría tiempo de llegar al pueblo con luz a celebrar la añorada navidad junto a su familia. Luz no podía quedarse con los brazos cruzados y empezó a darle vueltas a su cabeza pensando en como ayudaría a su amigo.
Cuando de repente se le ocurrió la gran idea de hacer un viaje increíble al lado de su amigo el elefante, pero necesitaba la ayuda de un angel magico, o mas bien de su querido angel Daniel, era un angel gordo, con cara un jitomate aplastado, feo el condenado, solo que su dulzura lo hacía ser el angel mas hermoso de todo el planeta.





Política de privacidad