Consultar ensayos de calidad


Batalla en el desierto - Personajes Principales



Personajes Principales
Carlitos: es un niño de edad aproximada de 10 años, delgado, cabello corto; es decidido, inocente, liberal y entregado a lo que quiere y que se arriesga a todo con tal de conseguirlo.
Mariana: es una señora muy bella, joven, rubia; es madura, liberal, inteligente y respetuosa; es la mama de Jim

Personajes Secundarios
Los papas de Carlitos: ellos hacen la historia conflictiva.

Héctor: hermano de Carlitos, toma decisiones acerca de Carlitos.

Jim: es el mejor amigo de Carlitos y es el hijo de la mujer de cual se enamora Carlitos.


.-Esta historia trata de un niño llamado Carlitos quien se enamora de la mama, Mariana, de su mejor amigo, Jim. Primero relata cómo estaban las cosas en los tiempos de Miguel Aleman, después nos relata acerca de suescuela y de los niños que ahí estudiaban, entre ellos Jim. Un día Jim lo invita a comer a su casa. Ahí es donde conoce a Mariana y se enamora de ella al instante.
5.- por Carlitos, un chico de clase media alta, hijo del propietario de una fabrica de jabon y de una madre excesivamente religiosa, por no decir, prejuiciosa. Carlos se enamora de Mariana, la madre soltera de su mejor amigo, Jim, causa por la cual sus padres lo llevan con un cura para que se confiece, ya que el amor que siente Carlos por Mariana, es mas que imposible, es anormal y pecaminoso.
4.- La historia se ubica en la Ciudad de Mexico de mediados de los años 40, mas especificamente en la Colonia Roma, durante el periodo presidencial de Miguel Aleman Valdez,
1.-batallas en el desierto
2.-jose Emilio pacheco




Política de privacidad