Consultar ensayos de calidad


Alta gala - CLAVES DE LA ÉPOCA (Estilo neoclasico, Estilo Naif)



opularidad de las faldas con exóticos estampados hechos a mano y las blusas enseñando un hombro, con escote fruncido con un cordón y mangas abullonadas, se debió, al menos en parte, al éxito de la explosiva brasileña Carmen Miranda.
Bolero: La chaqueta corta, con hombreras y fruncidos, resaltaban la cintura y era ideal para llevar encima de vestidos de noche sin tirantes. Este bolero azul marino se combina con una blusa blanca y una falda que solía ser roja, todos ellos colores patrióticos en 1942.
Vestido- camisa de punto: Este sencillo y elegante diseño desestructurado, en punto sintético, se hizo muy popular gracias a diseñadores neoyorquinas como Norman Harnell.
Traje funcional: La ley dicta la moda. De inspiración militar, y confeccionado sobre todo en tonos azules, marrones y negros, combinaba chaqueta de corte sobrio y sencillo con falda corta y estrecha.
años 50
En los años cincuenta debutaron con una sensación de esperanza y euforia provocada por el fin de la II Guerra Mundial.
nació un deseo muy comprensible de lucir vestidos lujosos y femeninos.
La idea de que la moda intentaba encapsularlas en una romantica idea de la feminidad, de busto con relleno y cintura de avispa, era algo para lo que muchas no estaban preparadas.



CLAVES DE LA ÉPOCA:
Guantes: Las mujeres llevan guantes, de cabritilla para vestir de día, y guantes largos de satén para la noche, como complemento de vestidos sin tirantes, de cóctel y de fiesta. La moda erallevarlos medio bajados y con grandes y llamativas pulsera por encima.
Adornos muy grandes: Característicos de la época son los adornos sobredimensionados en gigantes y puños vueltos muy grandes en mangas anchas de corte cuadrado.
Vestido saco: sin forma el vestido saco de Givenchy, con el que luce aquí Audrey Hepburn, era la antítesis de la figura del reloj de arena en boga durante la década anterior.
Vestido tubo: Por lo general sin tirantes, y en seda y satén, el vestido tubo se ajustaba al cuerpo femenino, pero requería una considerable cantidad de refuerzos.
Cinturones anchos: el énfasis en la cintura estrecha siguió vigente en casi todas las tendencias de la época. Bien con faldas de peto, faldas tubo y pantalones deportivos o Capri, el cinturón grande y ancho era un complemento obligatorio.


Sombreros: eran muy populares los sombreros con forma de cubo y ala estrecha caída, los modelos tipo pantalla, los chinos y las pamelas de ala ancha de paja en diversos colores. El blanco y el negro se usaban para lograr un efecto grafico y para las grandes ocasiones. También se llevaban los sombreros con velo de tul negro.
Faldas tubo: Heredera de la falda recta y ajustada de Poret, la falda tubo limitaba el paso de las mujeres al caminar. Con una estrecha cinturilla y la tela imprescindible, no llevaba frunces ni pliegues; sólo una pequeña abertura posterior facilitaba el movimiento.
Línea imperio: La petite robe noire que Givenghy diseñó para Audrey Hepburn en Desayuno condiamantes (1961) se convirtió en un clasico de la época, muy copiado. Este vestido negro de corte imperio, hombros estrechos, cuello barco y bajo a la altura de la rodilla, alcanzó el estatus de icono de la moda cuando la actriz lo lució con unas grandes gafas de sol negras y perlas.
Estolas de piel: En trajes de noche, el estilo mas popular eran los vestidos sin tirantes, acompañados de una gran estola de piel envuelta alrededor de los hombros y, a veces, sujeta con un broche. Eran la forma mas elegante de cubrirse durante la velada.




Años 60 vestidos de línea A
La moda experimento una metamorfosis y, mientras que en las décadas anteriores París siempre había marcado el norte, ahora todas las miradas se dirigían a Londres.
Fue en esta época cuando la moda se convirtió en parte vital de la identidad de la juventud ya que los jóvenes tenían dinero para gastar y buscaban maneras de expresar un sentido recién descubierto de la libertad a través de la moda, la música y un estilo de vida.



CLAVES DE LA ÉPOCA
Moda de era espacial: Tras la llegada del hombre a la Luna, hubo una avalancha de ropa inspirada en la era espacial cuyo mejor ejemplo fue la colección de Moon Girl de Courrèges, toda en blanco. Los sombreros de fieltro o cuero blanco, como este modelo de Courrèges que luce Audrey Hepburn completaban el look.
Malla metalica: para sus diseños, Paco Rabanne empleaba materiales poco convencionales, como malla de plastico y de aluminio entonos blanco, negro y plateado. I aunque difícil de trabajar, este material daba una imagen futurista muy a tono con lo que las mujeres deseaban. Este traje de malla y eslabones de metal combinaba dos tendencias: los tejidos de metal y las transparencias.
Minifaldas: André Courrèges en París ya Mary Quant en Londres pueden reivindicar la invención de la minifalda. Los dobladillos empezaron a subir a principios de la década, pero en 1965 y habían llegado a medio muslo y aún iban a subir mas. Combinada frecuentemente con un cinturón suelto alrededor de la cadera, la llevaban mujeres de todo el mundo, y no sólo las jóvenes de piernas largas.
Calcetería:Entre las novedades de la industria textil destacaban los pantis y leotardos, que dieron a las mujeres mucha mas libertad que las medias normales y los ligueros. Con el énfasis puesto en las piernas, no tardaron en ser parte importante de la moda; en invierno causaban furor los de colores fuertes, las rayas gruesas, estampados, rombos y cuadros; y en verano, las medias blancas de encaje.
Brillo y transparencia: El cuerpo se convirtió en el centro de atención gracias a bandas transparentes de plastico flexible o de malla metalica. Hacia el final de la década, las prendas transparentes se volvieron mas atrevidas con la blusa negra de Chifón de Yves Saint Laurent y los vestidos, también de Chifón, ligeros y vaporosos de Ossie Clark, que enseñaban mas que nunca.
Largos maxi y mini: Abrigos, faldas y vestidos largos fueron diseñadoscomo antídotos de la mini. Las prendas maxi llegaban hasta los tobillos, y las mini se quedaban a media pantorrilla. Las mujeres podían decidir con qué largo se encontraban mas cómodas y, a menudo decidían lucir dos distintos: chaquetas mini de punto y minifaldas, con botas para enseñar sólo fugazmente las piernas.
Vestidos sueltos: La moda mas popular fue el vestido de línea A y su forma triangular que iba desde el hombro a medio muslo. Otros rasgos eran los grandes bolsillos circulares, el corte trasversal de las sisas y los ribeteados haciendo contraste. Algunos se diseñaron para llevar encima de un fino jersey de canalé y con leotardos a juego durante el día, o para llevar solos, con zapados de tacón de noche.

Años 70

Durante los primeros años de la década se impuso la ropa con un toque ético y natural mientras la gente podía permitirse viajar por países lejanos se adquirió una onda mas popular que catapultó artes tradicionales como tricotar, bordar y teñir al mismo epicentro de la moda.
CLAVES DE LA ÉPOCA
Mallas:Prenda elastica de una sola pieza, ceñida al cuerpo y que lo envuelve como una segunda piel. Utilizada originalmente por bailarines, se hizo popular durante la fiebre disco y era parte dela imagen sensual de los tejidos de los años setenta, cuyo origen se remontaba al glamur del Holliwood de los años treinta.
Maxifaldas:La falda hasta los tobillos o a ras del suelo fue una reacción contra la minifalda de los años sesenta. Aplicada a los vestidos, lamaxi seguía la línea A, con un canesú ajustado, y por lo general, se combinaba con una gargantilla y un chal de ganchillo.
Cruzados:El famoso vestido cruzado de Diane Von Furstenberg fue un clasico que generó faldas de cartera y prendas superiores envolventes para el mercado masivo.
Dibujos, estampados y colores: Abundaron los motivos florales y de la naturaleza, aunque los diseños geométricos, herencia de los años sesenta siguieron presentes en estampados y dibujos, pero no en las formas y los cortes. Con una sobria paleta de colores neutros como blanco, negro, beige y olivas, primaban los tonos terrosos, realzados por mostazas, rojos ladrillo y naranjas oscuros.
Escote Diana: El escote asimétrico con un hombro desnudo, surgido en la segunda mitad del siglo XIX adoptado por Elsa Schiaparelli en los años treinta, y por Madame Grés en los cincuenta, volvió a ganar popularidad en los setenta especialmente bajo el impulso de Roy Halston.
Carmen y el estilo gitano: El estilo inspirado en el traje bailaora forma parte de la moda exótica de la época. Escotes por debajo de los hombros, caderas y muslos ceñidos, y faldas que cogen vuelo a partir de las rodillas y acaban con encajes o volantes, se tomaron como modelo para un estilo caracterizado por faldas de volantes o de bajo irregular, combinadas con blusas anudadas por encima de la cintura.
Años 80
Los años ochenta fueron una época de tiempos duros.

Los que se podían permitir creaciones de Channel o Versache eran ricos, peronadie envidiaba su estilo.
A mediados de la década, las cosas mejoraron y se despertó interés por los zapatos, bolsos y joyería de diseño. Así nació marcas de esta década como Calvin Clein, Donna Karen i Ralph Lauren.
CLAVES DE LA ÉPOCA
Faldas anchas y superposiciones:Las faldas de vuelo con múltiples capas de VivieneWestwood, los jerséis que se llevaban con el sostén por encima y las botas toscas, complementaban el look de chica a la última.
Trajes de chaqueta y hombreras: La series de TV Dinastía popularizó el traje de ejecutiva, pero la alta costura se hacía adelantado: la falda tubo de pata de galla en blanco y negro, combinada con una chaqueta entallada a juego de Mar Bohan para Dior y , la campaña publicitaria de Armani de 1984-1985, lo pusieron de moda.
Faldas campesinas blancas: Las pioneras del Oeste y las en Ralph Lauren, y las en el caso de Laura Ashley, llevaban faldas y vestidos con encajes blancos y bordados. Las faldas de volantes con tops de estilo campesino, y los bosos y cinturones de cuero marrón complementaban el look.

Tallas extra grandes:El look extra grande estaba presente en muchas colecciones desde las de Katherine Hammett a las IsseyMiyake y Kenzo. Este vestido-camisola, parecido a una camisa de hombre pero con grandes aberturas laterales, se complementa con un enorme cinturón de cuero negro.
Faldas abullonadas:La pequeña joya de Christian Lacroix volvió a ponerse de moda en 1986 con la minicrini de VivianeWestwood.
Asimetría:Hombrosacuchillados y dobladillos oblicuos, tops con una sola manga y prendas de lycra de color negro con recortes eran frecuentes. As versiones de alto nivel incluían diseños de Comme des Garçons, especialmente los que lucía Kim Basinger en la película Nueve semanas y media (1986).
Cinturones anchos: La cintura ceñida fue clave en los años ochenta. La silueta curvilínea volvió a estar de moda, acompañada de impactantes cinturones.
GLOSARIO
Front row
Año tras año, las famosas ocupan la primera línea de los desfiles, deseosas por ver las tendencias de la próxima temporada.
Front row. Primera fila.
Cheongsam.
Vestido ceñido con cuello alto, hombros estrechos y abertura lateral.
Wrap-dress.
Vestido de tela envuelta sobre el cuerpo.
Godet
Es un pedazo de tela en la forma de un sector circular que se encuentra en una prenda de vestir, generalmente un vestido o falda. La adición de un godet hace que el artículo de ropa en cuestión a la llamarada, añadiendo por lo tanto la anchura y volumen. Adición de un godet a una pieza de ropa también le da al usuario una gama mas amplia de movimiento
EFECTO:
Cuando se cose en una prenda algo que simule pero que no esta en la misma, por ejemplo: un vestido que parece abotonado cuando en realidad se utilizó un cierre.
Strass.
Bordado decorativo preferido por los diseñadores nupciales, un conjunto de pequeñas piedras y trocitos de cristal que sirven para cubrir el vestido y los zapatos de destellos brillantes.
Estilo naif
El estilonaif se caracteriza por mujeres jóvenes y coquetas que recurren a vestir de forma inocente e infantil, su vestimenta suele ser sencilla y elegante, al igual que el maquillaje donde únicamente se enfatiza la boca; una fiel seguidora de este estilo es la actriz Zooey Deschanel.
Predomina el color, el encaje, el satin, el algodón, los vuelos, lo vintage y lo retro; el tipo de prendas que llevan son minifaldas, vestidos, blazers y blusas con estampados de lunares, flores, rayas o animal print, casi siempre en colores claros o pasteles. Los accesorios son los mas importantes; se llevan de aspectos romanticos, como diademas, lazos, broches, bolsos pequenios rectangulares, cinturones de cuero, sombreros, boinas, botines, zapatos Oxford, pantimedias y lentes.



Estilo neoclasico
En 1789, en el estilo Neoclasico, la revolución francesa produjo un profundo cambio en la estética de la moda. La revolución adopto una manera de vestir como objeto de propaganda ideológica de la nueva era. Aquellos que todavía vestían ropas de seda extravagante y de vivos colores eran considerados antirrevolucionarios. De esta manera el vestido camisero se convirtió en la moda dominante. Su simplicidad marcaba un fuerte contraste con los complicados vestidos rococó de la época anterior. El vestido camisa, con cintura alta y cuerpo y falda de una sola pieza tenian una linea clara y tubular, y el material mas utilizado era el algodón.
Un ícono de la moda, en su tiempo, fue Josefina Bonaparte,nacida en la isla de Martinica. Vivió la época del Imperio y fue el opuesto de su antecesora y víctima de la moda, María Antonieta. Como primera esposa de Napoleón, resolvió inspirarse en el Imperio Romano y liberó a las mujeres de las ataduras del corsé. Impuso las transparencias, el corte imperio, los vestidos vaporosos, el color crudo y los tonos pastel. Una moda sencilla, nada impostada. Las joyas y adornos de plumas “aigrette”, encajes en los escotes “cherusque”. Su estilo neoclasico transformó la moda bien entrado el siglo XX gracias a diseñadores como Poiret, Gabrielle Chanel y Elsa Schiaparelli. Fue la reina del “je ne sais quoi” e impuso la moda sencilla.
Chanel, establecida en alta costura, especializada en artículos de lujo.
 
Chanel S.A. es que una casa de modas parisina fundada a Gabrielle Coco Chanel, establecida en alta costura, especializada en artículos de lujo.





CASA DIOR
CASA PRADA

CASA VALENTINO


Estilo cutout



ESTILO LITTLE GIRLS



Estilo Naif
Sus denominadores son la delicadeza y los colores pastel.
La tendencia de la moda naïf es un referente protagónico al hablar defeminidad e inocencia, como su nombre lo indica.
Las características comunes que se encuentran en este estilo son las prendas con encaje, el satén, el algodón y las transparencias, sobretodo en colores rosa, azul, beige, pero siempre tenues.
Las prendas de seda son favoritas del estilo, lo que da oportunidad de lucir lencería sensual debajo sin caer en elmal gusto. Las pantimedias también son comunes, de preferencia que combinen cromaticamente con el calzado y que no contrasten.


Fil à Fil.
Dibujo o figura que sirve de modelo para hacer vestidos.
Vestido de noche o ballgown.
Es un vestido largo que es ceñido en el busto y cintura, mientras que su falda es muy ancha y grande. Esta silueta es muy formal, razón por la cual solo se utiliza en ocasiones muy formales.
Punto de agua.
Bordado que se ejecuta con hilos de varios colores siguiendo un dibujo previo.
Punto
Extensión e interconexión de un hilo desde una punzada de la aguja hasta la siguiente; cuando esta acción se repite nos referimos a ella como coser. Podemos distinguir entre las partes visible e invisible del punto, que esta escondido en el material de la prenda. Entre las distinciones basicas podemos incluir punto tupido, punto hecho a mano, punto de cadenetaref, punto hecho a maquina, y punto de cierre. 

Novia natural es espontanea, sencilla y autentica
Los vestidos para ella deberían ser con líneas sencillas sin muchos adornos en telas livianas y con buena caída el escote puede ser estraple o con pequeños breteles los vestidos corte imperio sirena quedaran bien dentro de este eestilo accesorio para cabello puede ser de cristal o de flores naturales no es indispensable el velo
Novia clasica es elegante tradicional y conservadora se aconseja los vestidos en tono aivory o blancoas con detalles en cristale o bordados broches canutillos plata u hora cola depreferencia tipo catedarl o capilla faldas amplias o en línea A el maquillaje y peinado beben ser elegantes no recargado un moño tradicional o la quiara de cristales el velo tipo catedral o mantilla.
Novia romantica; femenina soñadora y sentimental se recomienda los vestidos con mucha textura encajes vuelos brocados cintas cristale lentejuelas cintas lentejuelas colores perla ayvori tonos pastel el estilo del vestido puede ser muy bapososo o en lia A para resaltar la figura el peinado puede ser un moño no tall elaborado o llevar el pelo suelto con risos o una tiara de cristal o con flors naturales el velo puede estar bordados con flores o detalle de cristales
Novia moderna sofisticada innovadora o chip el vestido debe ser algo espectacular o fuera de lo común utilizar tonos de acuerdos a la
El color del vestido puede ser champan aivori o blanco dorado utilizar siluetas extravagantes o siluetas brillantes el peinado debe ir al vestido el maquillaje de tipo dramatico con tonalidades modernas luminoso y con tonalidades natural el tocado se sugiere que sea de cristales u otros accesorios sofisticados.

06/01/14
CONCEPTO DE VESTUARIO TEATRAL
Cuando se analiza un teatro con respectos a que vestuario utilizar existe varios factores determinantes estos son el contexto histórico y temporal las relaciones emocionales y afectivos la cronología de los acontecimientos…. Puntos de vista, principios valores y características psicológicas y lo mas importante que se debe en laperspectiva en la cual nos enfocamos como diseñadores de la puesta en escena es decir que es importante establecer las relaciones y las motivaciones posibles que contribuye a narrar la historia por medio de la imagen forma textura y color.
TRAJES ESPECIALES DISFRACES
El disfraz es una vestimenta u ornamento
Diseñado con el propósito de distraer o llamar la atención con fines artísticos religiosos personales o de otro género una persona puede disfrazarse para representar un personaje real o ficticio… o como el caso de carnaval una fiesta de disfraces o teatral.
ORIGEN
El hombre desde la antigüedad es decir desde cuando dejo su estado primitivo o salvaje para entrar en lo llamado sociedad civilizado a tenido la necesidad de escapar de sus propias normas que así mismo se avía dictado queriendo disfrutar de mayor libertad y como solución prender a su propia personalidad una mascara mediante la relación de disfraces con motivos históricos artísticos o de fantasía desde los tiempos remotos los disfraces an tenido connotación religiosa los chamanes tratando de tener las habilidades de los animales o utilizaban trajes en los rituales los cuales causaban impacto una de las épocas mas conmemorativas es la fiestas de las brujas donde el uso de los disfraces es una tradición.
TIPOS DE DISFRACES.
indumentaria de distintas épocas aunque cada época tenido su indumentaria propia y su conjunto forma la historia completa de la moda aunque cada traje por si puede convertirse y ser aptopara cada disfraz en por si un vestido que conforma de su época es ensi apropiado para el carnaval la indumentaria de época griega donde predomina túnicas y velos los trajes del siglo XVIII los cuales fantasía luz belleza los del siglo XIX época de trabajo y hosteridad en la creación de estos trajes hay que tener en cuenta que pueden resultar incómodos para el baile actual tan distinto a los bailes antiguos otros típicos disfraces tenemos los trajes típicos exóticos el panorama que ofrece este tema es extenso ya que cada país se nutre de pintorescas e inagotables clases de indumentarias.
EL TRAJE TIPICO NACIONAL:
O en exilio enfatizando los atributos extraordinarios de una cultura es a menudo una frente de orgullo nacional cuyas proporciones demuestran la inferioridad de referirnos a todos sin no siquiera a las mas importantes aunque no siquiera existan algunas de sus mismas variedad.
TRAJE TIPICO REGIONAL
Cuando el vestido y los trajes se han transformado levemente partiendo de un origen real sin perder su caracter y para que estos sean apropiados para su uso como traje de disfraces ejemplo, guayaquileña, esmeraldeña.

TRAJES DE ORIGENES ARTISTICOS:
Entre los trajes de orígenes artísticos encontramos lo de espectaculos en trajes cinematograficos teatrales y de baile
DISFRACES CINEMATOGRAFICO:
En el teatro donde se puede ver disfraces con mucha mas regularidad y de diferente índole al igual que en las películas y en la televisión en el caso de cine y televisión laafición con recrear los vestuarios al detalle de un héroe desde la sandalias y botas hasta los pendientes y pirces es muy alta y cada vez mas creciente hay multitud de artesanos dedicados a realizar por replica los vestuarios de cine y televisión………….. Los vestuarios varían de tejidos mas simple hasta sofisticadas combinaciones de varios materiales como redes correa parte de resina etc. La evolución de recrear estos disfraces deriva luego en el cosley o llevarlo en público o para usarcé en un corte cinematografico hecho por fan.

GENERO CINEMATOGRAFICO: es el tema general de una película que sirve para su clasificación los géneros cinematograficos como los géneros de otros campos artísticos tienen su primer origen en la cultura clasica los géneros mayores griegos son la comedia y la tragedia uno de estilo ligero aparentemente superficial y de final feliz y el otro afectado profundo y de triste desenlace estos géneros se diversificaron en el teatro el cine los desmarco completamente de los géneros tradicionales creando nuevos géneros caracterizados por la complejidad de su regulación

CLASIFICACION: los géneros cinematograficos se clasifican según los elementos comunes de las películas que abarquen originalmente según sus aspectos formales como ritmo estilo o tono y sobre todo el sentimiento que busque provocar en el espectador alternativamente los géneros cinematograficos se define por su ambientación o por su formato
CLASIFICACION POR SU ESTILO O TONO
Encontramos eneste drama en el cine son las películas que se centran principalmente en el desarrollo de un conflicto de protagonista o del protagonista de su entorno o consigo mismo
COMEDIA
SON PELICULAS REALIZADAS CON la intención de provocar humor entretenimiento o risa en el espectador
NEGRO
Presenta a sus personajes principales con un estilo existencialista
ACCION
El argumento implica una interacción moral entre el bien y el mal llevada a su fin por la violencia o su fuerza física
AVENTURA contiene situaciones de peligro y riesgo
TERROR realizada con la intención de provocar tención miedo o sobresalto en la audiencia
MIEDO punto intermedio en el suspenso y terror sine de misterio presenta la progresión de lo desconocido a lo conocido por el descubrimiento de una serie de enigmas
SINE ROMANTICO ase hincapié en los elementos amorosos y romanticos
SINE MUCICAL
Contiene interrupciones en su desarrollo para dar un breve receso por medio de un fragmento musical cantado o acompañado por una coreografía
MELODRAMA tiene una carga muy fuerte o emotiva atendiendo el gusto de cada persona
CATASTROFE el tema principal es una catastrofe el tema principal incendios terremotos
SUSPENSO realizadas con la intención de provocar tención en el espectador también suele llamarse trile para designar películas de este tipo aunque hay sutiles diferencias
FANTACIA
Contiene hechos mundos o criaturas fantasiosas
POR SU AMBIENTACION tenemos que puede ser histórico, la acción deestas películas ocurre en el pasado a menudo con intención de recreación histórica
POLICIACO la derrota de el mal en el reino de la a
Velico campos de batallas o posiciones que pertenecen a un tiempo de guerra
FANTACIA
Mundos místicos que provienen únicamente de su imaginación de su autor

CIENCIA FICCION
El espacio dominado por el hombre o civilizaciones de un posible futuro
DEPORTIVO
Entornos conocimientos relacionadas
Del oeste o western del periodo colonial a la era moderna de los estados unidos a menudo y mitificandolos
POR SU FORMATO
En este encontramos la animación que son películas compuestas de fotogramas dibujadas a mano que pasa rapidamente produciendo la acción de movimiento también se incluye aquí las películas generadas por la informatica
DE IMAGEN REAL en opción a la animación con actores reales de carne y hueso
Clasificación por su tipo de audiencia
Se clasifican en infantiles que son aquellas dirigidas a los niños
JUVENIL dirigidas para adolecentes que casi siempre se desarrolla o estan ambientadas en un instituto y por lo general sus argumentos son bastante predecibles
FAMILIAR estan realizadas con la intención de ser atractiva para la gente de todas las edades
ADULTAS dirigidas exclusivamente a una audiencia adulta el contenido suele tener VIOLENCIA temas inquietantes palabras mal sonantes o sexo explicito.
De culto hace referencia a un tipo de películas……………….. o aquello que sigue siendo popular con el paso de los añoscon un pequeño grupo de seguidores.
LISTA DE GENEROS
CINE ADOLECENTE También conocido como tin esta destinado a adolecentes cuyo argumento esta frecuentemente a los intereses de los mas jóvenes como la mayoría de edad el primer amor la mayoría de edad conflicto de padres por lo general estos temas serios son presentados de una manera superficial o estereotipadas estas películas suelen situarse en institutos o son protagonizadas por estudiantes de secundaria los temas sexuales son comunes a igual que la desnudes o la forma cruda de humor
CINE ARTE también se lo conoce como el cine de arte cine alternativo cine no comercial es un término para referirse al cine con fines netamente artístico siendo generalmente de caracter independiente sin aspiraciones de éxito comercial y destinado a una audiencia determinada en lugar de una audiencia en masa este tipo de cine suele ser hecho por pequeñas compañías cuya línea de producción contrasta con las que tiene la taquilla y el consumo
NEL CINE BDSM: a lo largo de la historia el cine siempre ha querido reflejar bien con animo moralizante o como en cuesto testimonio el termino se emplea a menudo de forma equivocada como sinónimo de sadomasoquismo en realidad es una sigla que describe una practica de prevención sexual y que da nombre a lo que hoy en día es considerada como una sud cultura
BDSM se halla estrechamente asociado con la sud cultura del cuero el acrónimo esta formado por las iniciales de algunas desdichas practicas.BONDAGE
DISCIPLINA Y DOMINACION
SUMICION Y SADISMO
MASOQUISMO
CINE VELICO
El cine de guerra son películas que centran su historia en guerra
CINE CATASTROFE es un género cinematografico compuesto por películas que contienen una catastrofe o eminente para la raza humana los incendios terremotos naufragios o colicios de asteroide sobre la tierra por lo general trae consigo un amplio reparto de autores o múltiples líneas argumentales y se centra en los intentos de los personajes de evitar escapar o resistir

Barios menores y muchos menores suelen morir un personaje principal suelen morir antes de la resolución de la historia
CINE COSTUMBRISTA este relata los habitos de la sociedad en este tipo de cine el argumento y los personajes pasan a un segundo plano y se centra la historia en lo que es capaz de captar la camara la función de guion es que se limita a poner orden a la historia que se refleja en la pantalla van apareciendo actores secundarios que le van quitando protagonismo al principal
CINE CRISTIANO género cinematografico basado en asuntos religiosos
CINE DE ACCION es un género cinematografico en que la primera espectacularidad de la imagen es por medio de efectos especiales dejando al margen cualquier otra consideración los elementos mas frecuentes de una película de acción e acción son persecuciones tiroteos peleas explosiones robos y los asaltos el cine de acción es mas un convencionalidad que un género cinematografico acuñados por cineasta esdecir céreamente no existe la drama suele estas basada en un conjunto reducido e gliche en el que se suele incluir un héroe un villano una joven desvalida que suele ser rescatadas por el protagonista y por lo general suele ser rubia un factor secundario cómico que suele ser un negro o un animal y un final feliz que incluye boda del protagonista con la chica los autores reales destacados en este género deben o suelen poseer un fisco formidable como yaqui chan yang clon banda etc.

Porno chic
Trasparencia sensualidad piel descubierta son los parametros de ese estilo de ropa levemente llamativa y sofisticada. Es una forma muy provocativa y fantasiosa es el ejemplo perfecto que sensualidad no significa vulgaridad se dice que el creador de este estilo fue jhon galiano en su desfile llamado vagabundo en el 2000
BURLESCO es una mescla de satira y preforman y entretenimiento adulto que incluye elementos subidos de tono de tipo sensual los performe burlesco combinan elaboradas actuaciones música e iluminación llevan trajes mínimos que suelen contar con accesorios como abanicos guantes vestidos largos boas de plumas ligueros zapatos de tacón etc. la imagen de este estilo es tita bon tis
QUIN PORNO CHIC: es un estilo de glamor urbano mas elegante y mas recatado
QUIN PORNO PUNK Es un estilo de glamur urbano decadente y de abansada llevan peinados capaces de desafiar la gravedad medias de red faldas de vinil lavios rojos y estilismo de romanticismo gótico icono….




Política de privacidad