Consultar ensayos de calidad


Antes del frio invierno - HABILIDAD VERBAL




HABILIDAD VERBAL


INTRODUCCIÓN
En este ensayo hablaremos sobre la película titulada “Antes del frío invierno”.
Así mismo haré mención de lo sucedido en dicha película y daré mi punto crítico de esta película. La película fuimos a verla el día 16 de septiembre ya que fue el día en que los que fuimos podíamos asistir, bueno así es como comenzara la historia espero y sea de su agrado



Antes del frio invierno.
Esta película esta basada en saber quién en realidad son las personas que componen la historia.
Todo empieza con Paul, un Neurocirujano de 60 años y su esposa Lucie, lo cual parece que su matrimonio va de maravilla aunque ya tienen muchos años de casados, pero parece que este mismo sufrira una ruptura cuando comienza a recibir flores anónimamente, en su casa, oficina, hospital y hasta encima de su camioneta estaban estos ramos de flores. Después aparece Lou una chica de 20 años agradeciendo a Paul por salvarle la vida en una operación cuando ella era pequeña, cuando Paul nunca tuvo que ver nada en esa operación.


Aquí es como Lou comienza a cruzarse cada vez mas en el camino de Paul haciendo que comenzara a cambiar de una forma tan repentina, cuandoLucie se da cuenta de lo que esta sucediendo imagina infinidad de cosas, haciendo que esto le un giro total a su matrimonio.
A Paul le conmovió mucho el caso de Lou por lo cual decidió buscarla y pactar conversaciones con ella, la chava era una prostituta la cual no le gustaba pedirle dinero a sus padres, pero lo que no sabía Paul era que lo único que ella quería era matarlo. Después de un tiempo Paul se separó de su esposa y se fue a vivir a un hotel, con esto él se acercó mas a Lou y cuando la vio por última vez recibió un casete de parte de ella, después de unos días los oficiales buscaron a Paul para interrogarlo y hacerle mención que Lou se había suicidado en su departamento, y con las pistas recabadas lo que supieron es que la chava era una asesina que mataba hombres con los mismos rasgos físicos de el neurocirujano…….

Conclusión: Esta película es muy buena, ya que te logra envolver en la historia y te mantiene en suspenso, solo le faltó un poco mas de trama para hacerla mas interesante, te pone a reflexionar

pan> y te cuestiona a ti mismo si en realidad la vida que llevas es la que quieres y porque haces lo que estas haciendo, si a fin de cuentas terminaras quejandote de tu vida.




Política de privacidad