Consultar ensayos de calidad


Corrientes pedagógicas

ENSAYO

Permanentemente el ser humano debe mantener una estabilidad en la cual se pueda desempeñar de uno u otra manera, esto depende del comportamiento o eficiencia a la acción que este pueda darle a los comportamiento del rol de su vida diaria o cotidiana entre la sociedad que este se desenvuelva, llamese dentro de una micro o macro empresa.

En toda empresa que tenga un fundamento preciso que demuestre como mantener estabilidad en su producción y por ende tener buena relación con sus trabajadores, esta empresa debe tener un crecimiento en su producción y sobre todo en el mercado laboral

Toda empresa que tenga su privilegio de mantener a sus empleado llamese administrativos y operarios en constante preparación, para el buen rendimiento de la empresa. No desconozco que la grande tecnología ha desplazado al ser humano, y por ello debe de tener mayor ingreso de estas empresas.



El que las empresas no desconozcan, la importancia que todavía tiene el ser humano en ellas, es por la que se ofrecen alternativas de vinculaciones de estas personas calificadas en tales campos de conocimientos formales.

No podemos desconocer que no todo el tiempo a las empresaza les puede ir bien, pueden afrontar problemas, en donde empresas toman dediciones de despedir empleado, o simplemente desaparecen. Es entonces cuandoel trabajador también entra a intervenir con las huelga, por lo que se les ve afectado el sueldo o como si fuera sencillo para el empleador el despido del trabajador

En cuanto a la cooperación del personal se debe tener en cuenta que existen intereses persónale, todo trabajador debe contar con un perfil esperado para socorrer la necesidad del servicio o necesidad de la empresa que solicite esta persona; dentro de una empresa por ende deben de existir jerarquía, no se desconoce que dentro de un barco debe de existir un capitan y de allí sus sub-alternos. Por ejemplo en nuestro glorioso EJERCITO NACIONAL existe una línea de mando en ella el señor presidente la encabeza, y de alli el general de tres soles y Ali sucesivamente.

De estas maneras en todas las corporaciones empresas micro empresas debe de permanecer estas líneas de mandos. En mucha de esta empresa como en todas debe de tener fortalezas y desventadas, estamos luchando con el tan avanzado proceso de la tecnología y avances de la sociedad moderna.

Muchas empresas tienen su tipo de estructuras en un proceso de organización o algun principio de actividades y tareas.



V. Un galeote. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

89
97

Libro tercero
I. Quinto Arrio se embarca. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
II. Combate naval. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
III. Simónides y Esther. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
IV. En el bosque de Dafne . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
V. El «sheik» Ilderín. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

103
121
145
153
161

SEGUNDA PARTE

Capítulo I. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 169
Capítulo II. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 185
Capítulo III . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 269


primera parte

LIBRO PRIMERO



I
EN EL DESIERTO

J

ebel-es-Zubleh es una cordillera de noventa y dos kilómetros y medio, aproximadamente, pero tan sumamente angosta, que su representación grafica en el mapa es de un inmenso reptil que se arrastrara de Norte a Sur. Quien situado sobre sus cimas peñascosas, entre rojizas y blanquecinas, mirara alla abajo, hacia el lado por donde sale el sol, no vería mas que el desierto de Arabia, vasta soledad arenosa en la que los vientos del Este, tan ominosos para los viñadores de Jericó, han conservado su imperio desde los tiempos del Génesis. Al pie de sus laderas se acumulan las arenas, impulsadas desde el Éufrates, por el simoun, y queson detenidas allí por esta cadena de montañas, especie de baluarte que protege las tierras de pastos de Moab y de Amón, mas al Occidente, y que en otro tiempo formaba parte del desierto.
Los arabes han impuesto su lengua sobre todas las comarcas al sur y al este de Judea. Así, pues, en su idioma el viejo Jebel es el padre de los numerosos torrentes o barrancos que, cortando la vía romana —en la actualidad imagen mezquina de lo que fue, ya que sólo es un sendero



Lewis Wallace

polvoriento para los peregrinos sirios que van a la Meca o regresan de esta población—, dirigen sus cauces, mas profundos conforme van avanzando, hacia las quebradas por donde se precipitan las aguas de aluvión, que en la estación de las lluvias se vierten en el Jordan y, finalmente, en el Mar muerto. Por uno de estos torrentes secos —para ser exactos, por el que nace en la punta del Jebel y, extendiéndose hacia el noroeste, se convierte al fin en el cauce del río Jabbok— se dirigía un viajero hacia la alta meseta del desierto.


Podría tener unos cuarenta y cinco años. Su barba, que en otro tiempo debió ser negrísima, tenía hebras plateadas, y le caía abundosa y ondulante sobre el pecho. Su
rostro, oscuro como el grano tostado del café, lo ocultaba
tanto bajo el rojo «kufiyeh» (nombre que actualmente los
hijos del desierto dan al turbante), que apenas era visible.
De vez en cuando levantaba los ojos, que eran grandes y negros. Vestía el flotante ropaje tan común en Oriente; pero no podríamosdescribirlo minuciosamente porque iba sentado sobre un gran dromedario blanco, en una especie de palanquín que cubría un toldo.


Cuando el paciente animal logró trasponer el último recodo del torrente, el viajero se encontraba mas alla de los confines del Belka, el antiguo Amón. Eran las primeras horas de la mañana.

Hay empresas pequeñas y otras a su vez grandes, esto no implica que cada una deba tener personal muy bien calificados como para sacar en el caso de las medianas , la institución enadelante, por lo que este dirigente pueda que tenga buena disciplina, aspecto de una organización lineal

Podríamos de esta forma decir de una organización de tipo lineal-staff, que mantiene unos objetivos fundamentales, en cuanto estos deben de estar implícitos en los estamentos legales de la misma.

Hay diferentes tipos de empleados uno con jerarquía demando en ellos se debe esperar el buen desarrollo de la empresa, y dentro esta departamentos específicos. Generalmente todo los órganos dentro de esta línea de mando estad orientados hacia el exterior de la organización donde se sitúan sus objetivos, estos en la diferencia de las líneas mientras que en otras como staff, puedan de que se produzca algunos cambios, por lo que se basa mas en la organización de los demas órganos, como para el mejoramiento del personal interno.

En estos caso toda empresa debe de mantener la buena imagen contando con asesorais, para manejar la parte de su imagen y la financiera, cabe decir que este asesor no responde inmediatamente por los resultados de los planes que presente.

Para concluir podría decir que toda organización pueda darse donde exista un órgano social por muy pequeña que sea esta, por lo que en cualquier parte se puede alcanzar el mejor nivel de competitividad, toda ves manejen bien sus elementos a su servicio.





Política de privacidad
Literatura


Poesía

Ben Hurd - Habla el ateniense
Corrientes pedagógicas




Condiciones del servicio
Ayuda - Añadir ensayo
cuentanos