Consultar ensayos de calidad


Tips de belleza

TIPS DE BELLEZA
Sin las Pecas
Haz una loción con el jugo de un limón y dos botones de nacar. Déjalo reposar por 10 horas y luego usa la loción en tu cara dos veces al día.
Bronceado Reforzado
Para reforzar el bronceado utiliza la pulpa que queda después de licuar zanahoria y aplícala como una crema en tu rostro y cuerpo. 
Manchas de Sol
Muchas manchas de sol, pueden ser casi eliminadas, si se frota el cuerpo cada noche con una infusión de manzanilla o con unalgodón empapado en una infusión de perejil, o incluso frotando medio limón en la zona afectada.
Dientes mas Blancos
Para tener los dientes mas blancos, cepíllalos con una mezcla hecha de sal fina y una cucharadita de bicarbonato. 


Lavado de Cabello en Seco
Si no tienes tiempo para lavar tu cabello y lo tienes grasoso o claro, empolvoréale talco encima, y cepíllalo hasta eliminar todos los puntos blancos.
 
Brazos Delicados
La piel de los brazos es muy delicada, y para mantenerla suave, debes frotarte con unas gotas de aceite de germen de trigo mezcladas con un poco de azúcar.
Labios Suaves como el Algodón
Para que la piel de tus labios esté siempre suave y luzca sensual, frótala diariamente con un cepillo de dientes blando, en forma circular. 
Maravilloso Colageno
Con el tiempo y las inclemencias del clima, nuestrapiel pierde el colageno que tiene de natural. Por eso, se recomienda que después de los treinta años, uses una crema revitalizadora con colageno, para sustituir el que hayas perdido.
Uñas Recuperadas
Para que tus uñas se recuperen después de que te las has comido por mucho tiempo, y dejen de crecer hacia arriba o deformadas, aplícales todos los días unas gotitas de yodo blanco. 
El Entorno de tus Ojos
El entorno de tus ojos es una de las zonas mas delicadas del rostro y requieren su propio cuidado, nunca uses astringente en esta area, porque la reseca. 
Enrojecimiento de la Nariz
Para disimular el enrojecimiento de la nariz, puedes aplicar una crema o líquido corrector bajo la base que te pones al maquillarte.



Depilación Perfecta
Los depiladores que tienen mejores efectos, son aquellos que vienen presentados en espuma, pues ademas hidratan tu piel.

Tipos de Tónicos
Si tu piel es grasa, usa un tónico que contenga alcohol, y si es mas bien seca, el tónico no debe tener alcohol.
Aplicación de Polvos
Para que tu imagen sea uniforme y fresca, te recomendamos ponerte los polvos con una mota, y luego emparejarlo y quitar el sobrante con una brocha grande y suave.
Masajes de los Pies
Sumerge tus pies en agua tibia durante cinco minutos. Sécalos, ponles un poco de aceite y masajéaloscon movimientos rotatorios desde la base de los dedos, pasando por el talón, el tobillo y la pantorrilla. Repetir varias veces, y sumérgelos de nuevo pero en agua fría.
Evita la Caída del Cabello
Para evitar la caída del cabello, haz la siguiente fórmula. Calienta en 1 litro de agua 7 cucharadas de cola de caballo, otras 7 de romero fresco y 7 de ortiga durante 5 minutos. Deja reposar por 10 minutos y cuela la infusión. Úsala después del champú, haciéndote masajes y no te lo quites ni lo enjuagues. No uses secador.
Cintas Adhesivas para los Poros
Si usas estas cintas adhesivas, no te apliques astringentes durante 24 horas, pues la piel esta demasiado sensible y se puede irritar. 
Humectante Natural
Si eres muy joven, los humectantes comerciales pueden resultar demasiado grasosos.
Usa en su lugar una infusión de manzanilla, la cual deberas aplicar antes de maquillarte todos los días.
Depilación sin Irritación
Antes de aplicar la cera para depilar, no uses cremas que evitan la correcta adherencia de la cera. Usa en cambio, polvos que suavizan la piel y evita que te lastimes.
Contra las Estrías
Las estrías se van suavizando con el tiempo, pero no desaparecen nunca, para ayudar a su desvanecimiento utiliza cremas oleosas que ademas evitan que aparezcan nuevas estrías. 
SombrasBien Puestas
Aunque ahora no es necesario usar varios tonos de sombras, si lo haces asegurate de difuminarlas bien con el otro lado del aplicador. Entre cada tono debe haber una gradación o una transición, sino se vera muy marcado.
Balsamo y Fijador
El mousse para el cabello es un balsamo y fijador que sirve para sostener ondas, dar flexibilidad y volumen, y hasta para rizar. Ademas tiene la ventaja de que no opaca el pelo, ni lo deja tieso. Úsalo siempre que te vayas a peinar.
Momento para la Crema de Noche
La crema de noche no es únicamente aplicable en la noche, sino que también puedes usarla a cualquier hora, siempre que estés en tu casa.

Protección contra Arrugas
Para proteger bien tus ojos y para que no aparezcan arrugas en torno a ellos, cuídate de no usar cremas astringentes en esta zona.
Base Bien Aplicada
Para que la piel quede suave y tersa, asegúrate de distribuir bien la base y que quede mezclada con la piel, pues pueden quedar grumos que demarquen las líneas faciales.
Mas Tips
Pestañas Perfectas
Para que el acabado de tus pestañas sea perfecto, con una mano levanta la ceja, y con la otra aplica la mascara (rimel).
Marca tus Cejas
Marca tus cejas y péinalas hacia arriba.
Aplica un poco de fijador al peinecito y veras que resaltaran tus ojos e iluminaran tu rostro.







Política de privacidad