Consultar ensayos de calidad


Comparaciones del plan de estudios 1993-2006



De Mujeres de ojos grandes
En esta historia nos habla de una mujer ya llamada Daniela


Esta historia la narra su sobrina la cual nos platica que su tía Daniela se enamoro de un hombre al cual no conocía ni ella ni el tampoco ya que todos los hombres de el pueblo donde vivía la tía Daniela le tenían miedo o se cohibían los ya mencionados tanto por su belleza de la tía Daniela, también por el gran conocimiento con el cual contaba.


La tía Daniela se enamoro y después el hombre que le dio la alegría de sentir el amor a la tía Daniela después le causo un gran dolor ya que la lastimo demasiado al partir sin decirle nada y la tía Daniela se deprimió tanto que dejo de comer perdió las ganas de vivir ,la familia de ella izo todo lo posible por ayudarla incluso hubo personas que le dijeron que solo era chifla sonde ella que hasta su familia un día la dejo afuera de una iglesia pero ella ay permaneció hasta que fueron nuevamente por ella y la encontraron exactamente igual y como la dejaron después una amiga de ella la estuvo cuidando y platicando con ella hasta convencerla de que comiera y que salieran de viaje a buscar dicho hombre y preguntarle el por qué la dejo sin decirle nada ella acepto y viajaron por grandes ciudades muy bonitas y hermosas.
El tiempo paso y su sobrina le pregunto qué vamos hacer cuando lo encuentres y ella respondió no sé ni de vengarme tengo ya ganas ya para mí todo acabo ya estoy arte del tema. Después regresaron al pueblo y un día regreso dicho hombre. Su sobrina respondió que fue lo que paso que le preguntaste y ella solo le dijo que ya no sintió nada al verlo y que le pregunto todo.




Política de privacidad