Consultar ensayos de calidad


Cigarra Pterochroza ocellata



Cigarra Pterochroza ocellata

Pterochroza ocellata, el pavo real cigarra, es un insecto de lafamilia Tettigoniidae. Esta especie de sobresalto en pantalla que muestra falsas eyespots en alas. Esta hoja imitar saltamontes se asemeja a una hoja muerta o enferma en reposo para protegerse de los depredadores.
Peacock Katydid (Pterochroza Ocellata) tamaño adulto (longitud) es de aproximadamente 45 mm a 65 mm (1.77in 2.56in a). Identificación de los colores varían, pero el color más común es de color verde. Peacock saltamontes se asemeja a una, hoja dañada seca. Esta especie tiene otros nombres únicos dados como mancha ocular de ataque, y se va caminando. Parecido a las hojas muertas es la clave de su existencia para protegerse de los depredadores. Si se trata de camuflaje falla y depredador se da cuenta de que,. Que se siente en peligro y se desplegará sus alas para revelar dos manchas oculares para asustar a los depredadores hecho muy interesante que no hay dos individuos iguales en su color o forma de las alas , lo que ayudaría a evitar este tipo de depredadores como las aves y los monos de aprender a reconocerlos como una posible comida. El tamaño katydids adultos oscila entre uno y cinco centímetros. Sus oídos (tímpano) se encuentran en sus patas delanteras. Por lo general, las antenas es dos a tres veces la longitud del cuerpo.


Forma del ala y de la función varía ampliamente entre los saltamontes. En general, como grupo el pavo real saltamontes son volantes pobres a pesar envergadura de 20 cm (8 pulgadas) entre algunos residentes tropicales Muchas especies no vuelan pero sólo aleteo de sus alasdurante el salto; Los demás exponen alas posteriores de colores brillantes como una forma de defensa. Los huevos son puestos dentro o sobre diversos material vegetal vivo o muerto, dependiendo de la especie. Los jóvenes son similares a los adultos, pero tienen alas menos desarrollados. Katydids alimentan principalmente de materia vegetal, aunque algunos también se alimentan de otros insectos.
Handfish

Handfish es un rape de la familia Brachionichthyidae, un grupo que comprende cinco géneros y catorce especies existentes. Estos peces marinos bentónicos son inusuales en la forma en que se impulsan por caminar en el fondo del mar en lugar de nadar.
Handfishes se encuentran hoy en día en las aguas costeras del sur de Australia y Tasmania. Este es el más rico en especies de las pocas familias de peces marinos que son endémicas de la región australiana.
Handfish son peces pequeños, que crece hasta 15 centímetros (5,9 pulgadas) de largo, tienen la piel cubierta de dentículos (escalas parecidas a dientes), dándoles los nombres alternativos verrugosas pescadores. Son peces de lento movimiento que prefieren 'caminar' en vez de nadar, utilizando sus aletas pectorales modificadas para moverse por el suelo del mar. Estas aletas altamente modificados tienen la apariencia de las manos, de ahí su nombre científico, del latín bracchium significa 'brazo' y ichthys griego que significa 'pez'.


La comunicación paracrina es la que se realiza cuando se produce una hemorragia por rotura de un vaso sanguíneo, que para producir la hemostasia, intervienen diferentes tipos de células como las células endoteliales, las plaquetas, los fibroblastos, los macrófagos, etc. El mismo tipo de comunicacióncelular es el que ocurre durante la inflamación local.
Comunicación autocrina
La comunicación autocrina o autocomunicación es la que establece una célula consigo misma. Este tipo de comunicación es el que establece la neurona presinaptica al captar ella misma en su receptores celulares, los neurotrasmisores que ha vertido en la sinapsis, para así dejar de secretarlos o recaptarlos para reutilizarlos. Muchas células en crecimiento como las células del embrión o las células cancerosas producen factores de crecimiento y los receptores para esos mismos factores de crecimiento y así perpetuar su proliferación, controlada en el caso del embrión y descontrolada en el caso del cancer.
Comunicación yuxtacrina
Es la comunicación por contacto con otras células o con la matriz extracelular, mediante moléculas de adhesión celular. La adhesión entre células homólogas es fundamental para el control del crecimiento celular y la formación de los tejidos, entre células heterólogas es muy importante para el reconocimiento que realiza el sistema inmune. La comunicación yuxtacrina se realiza entre otros mecanismos por medio de las uniones celulares como las uniones gap.
Comunicación nerviosa
La comunicación nerviosa o neurotransmisión es un tipo especial de comunicación celular electroquímica, que se realiza entre las células nerviosas. En la neurotransmisión el flujo de información eléctrica recorre la dendrita y axón de las neuronas en una sola dirección, hasta alcanzar la sinapsis, donde enesa hendidura que separa ambas neuronas, la neurona presinaptica segrega unas sustancias químicas llamadas neurotransmisores que son captadas por la neurona postsinaptica, que transmite y responde a la información. Existen dos variedades de comunicación nerviosa que son:
La neurosecreción o comunicación neuroendocrina, donde una neurona vierte una hormona a la circulación sanguínea para alcanzar a un órgano blanco distante.
La comunicación neuromuscular, donde las neuronas motoras transmiten el impulso nervioso de contracción a las células musculares a través de una estructura semejante a la sinapsis llamada placa motora.
El reconocimiento de la señal
En cada organismo existen distintos tipos de señales químicas que reciben el nombre de ligandos y forman complejos con receptores específicos. Cada tipo celular es sensible a distintas señales y cada interacción ligando-receptor esta asociada a una función particular. Cada célula responde a un conjunto de señales.
El complejo ligando-receptor transmite el mensaje al interior de la célula e inicia un camino que lleva a la ejecución de una respuesta biológica específica. Por este proceso completo se transduce la señal.
Ciertas moléculas pequeñas y/o hidrófobas atraviesan la membrana celular y se unen a receptores internos. Estos complejos suelen unirse al DNA y actuar como factores de transcripción.
Los receptores de membrana son variados. Pueden formar parte de canales iónicos, presentar actividad enzimatica o estar asociadoscon enzimas. Existen receptores que activan una proteína adaptadora, la proteína G, que transmite el mensaje al siguiente intermediario.
Ubicación de los receptores
Los receptores pueden encontrarse en el interior de la célula o bien anclados en la membrana plasmatica. (a) Receptor intracelular; (b) receptor de membrana.
Los receptores intracelulares
Los glucocorticoides y los mineralocorticoides, las hormonas sexuales y las hormonas tiroideas son ejemplos de ligandos que se unen a receptores intracelulares que actúan comocomo un señuelo de la pesca [dudoso - discuta]. La segunda espina dorsal se une a la tercero por un colgajo de piel, por lo que una cresta.
Las especies prehistóricas, eran llamadas Histionotophorus Bassani, del Luteciense de Monte Bolca, ahora se considera un handfish, a veces incluso ser incluido en el género Brachionichthys.





Política de privacidad