Consultar ensayos de calidad


Pruebas Finales Del Semestre - procter & gamble de mexico



Los reyes la paz edo. Mexico a 07 de junio de 2011.
Cotización pin-01101142 rev. 0
hoja: 1 de 2

procter & gamble de mexico s. De r.l. De c.v.

Avenida talisman #210
colonia tres estrellas
mexico d.f.

At’n. Norma bautista

compras capital

por medio de la presente envio a usted cotizacion solicitada correspondiente a retiro, fabricacion e instalacion de haz de tubos flux ( 163 pzas) de material cupro-niquel del intercambiador preconcentrador existente del departamento de evaporacion primer efecto de su planta p& g talisman. Los materiales utilizados seran proporcionados por p&g talisman excepto soldadura) el trabajo consiste en



alternativa a) cambio de tuberia flux con extremos expandidos sin soldadura.

• retiro de aislamiento y forro decorativo existente en intercambiador ( lana mineral 2” de esp. Y forro de alumino cal. 26 )
• desarmado de cabezales de intercambiador existentes
• retiro de 163 tubos flux de cupro niquel de 48.3 mm de diam. Ext. X 2 mm de esp. Y 3000 mm de long.
rectificado de 326 doble ranuras en espejos para expandido de nuevos tubos flux.
colocacion, ajuste y expandido de 326 extremos de tubo de cupro-niquel
• prueba de hermeticidad de tubos flux inyectando presion en el lado coraza.
armado de cabezales de intercambiador preconcentrador
• suministro, fabricacion e instalacion de aislamiento de lana mineral 2” de esp. Con forro decorativo o cubierta de aluminio engargolado cal. 26 fijado con pijas deac. Inox.

Precio: $ 60,499.00 m.n. + iva

alternativa b) cambio de tuberia flux con extremos expandidos y soldados.

• retiro de aislamiento y forro decorativo existente en intercambiador ( lana mineral 2” de esp. Y forro de alumino cal. 26 )
• desarmado de cabezales de intercambiador existentes
• retiro de 163 tubos flux de cupro niquel de 48.3 mm de diam. Ext. X 2 mm de esp. Y 3000 mm de long.
rectificado de 326 doble ranuras en espejos para expandido de nuevos tubos flux.
colocacion, ajuste y expandido de 326 extremos de tubo de cupro-niquel
• soldado de 326 extremos de tubos flux de cupro – niquel con electrodo utp enicu-7



“El proceso psicológico de la captación por medio de la publicidad comprende: atraer la atención, grabar en la memoria, suscitar el interés, avivar el deseo, crear la voluntad, para lograr la adquisición, suscripción o Inscripción”.

Rafael de Pina en su Diccionario de Derecho define publicidadcomo “Posibilidad para las partes de tomar conocimiento de las actividades del proceso y para los terceros la de asistir a las audiencias.

La publicidad para las personas no interesadas es un medio de combatir la desconfianza del público hacia los tribunales, que encuentra aliento en el procedimiento escrito, sustraído a la fiscalización del pueblo”.

De manera muy concisa y certera Philip Kotler y Gary Armstrong en su libro Fundamentos de Mercadotecnia definen publicidad como “Cualquier forma pagada de presentación no personal y de promoción de ideas, bienes o servicios, que hace un patrocinador identificado”.

La actividad publicitaria consta de tres etapas dependientes entre si y que representan el elemento que estimula a las personas o consumidores a la adquisición del producto. Estas etapas son

- La presentación comercial favorable del producto.
- La presentación del empaque en cada producto presentado separadamente.
- La imagen del producto presentada por los medios de comunicación masiva.

Como se pudo notar en las definiciones presentadas por todos los autores mencionados anteriormente la publicidad posee un caracter comunicativo que tiene como objetivo principal la persuasión, para lograr la venta del bien o servicio que anuncian.

Estudiadas todas estas definiciones puede definirse la publicidad como “proceso de caracter impersonal y controlado, que utiliza losmedios de comunicación masiva para dar a conocer un producto, bien o servicio, con el objeto de atraer la atención, avivar el deseo o crear la voluntad de la persona o entidad a quien esta dirigida, para lograr de ella su adquisición, suscripción o inscripción''.

Concepto de engaño

La palabra engañar se deriva del latín ingannare que se traduce como burlar.Se trata de dar a la mentira apariencia de verdad. Según la Real Academia Española se trata de una ''Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree o discurre”, “Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas''.
Lo engañoso sera entonces todo aquello que engaña o puede producir el engaño.

Concepto de publicidad engañosa

La publicidad engañosa es aquella que realiza un anunciante para promover su propio producto, sin hacer referencia expresa a su competidor y sin dar las indicaciones que podrían llevar al consumidor a establecer una comparación con otro similar.
Se trata entonces de todo tipo de publicidad que de cualquier forma, induce o puede inducir en error a quien se dirige afectando su comportamiento económico y la que exagere indebidamente las cualidades de un producto, omita datos fundamentales sobre el mismo, cuando dicha omisión induzca a los destinatarios y genere o pueda provocar su error, o le atribuya cualidades distintas a la que tiene.
Paradeterminar si una publicidad es engañosa, se deben tener en cuenta todos sus elementos y principalmente sus indicaciones concernientes a

· Las características de los bienes, actividades o servicios, tales como:

-El origen o la procedencia geografica o comercial, la naturaleza, el contenido, el destino, • prueba de hermeticidad de tubos flux inyectando presion en el lado coraza.
armado de cabezales de intercambiador preconcentrador
• suministro, fabricacion e instalacion de aislamiento de lana mineral 2” de esp. Con forro decorativo o cubierta de aluminio engargolado cal. 26 fijado con pijas de ac. Inox.

Precio: $ 78,852.00 m.n. + iva

documentacion anexa

• reportes de prueba hermeticidad
• certificados de calidad de soldadura
• procedimientos de soldadura
• calificacion de soldadores

tiempo de entrega: 2 semanas apartir de recibir pedido y anticipo

condiciones comerciales: 50 % de anticipo con orden de compra
50 % contra entrega

sin mas por el momento y en espera de su favorable respuesta, me despido de usted enviandole un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e

valentin covarrubias briseño
ingenieria





Política de privacidad