Consultar ensayos de calidad


Servicios de telefonía televisión e internet



Objetivos de la empresa . ventas de productos de telecomunicaciones con lo cual la rentabilidad y ganancias sean optimas.
Entregar un producto de acuerdo al mercado en cuanto a precio calidad y servicio del producto.
Venta de tripack .telefonia,internet banda ancha ,televisión satelital


Vender un producto de calidad
Con 10 ejecutivos de venta por un promedio de venta de dos tripack a 23 mil pesos cada uno
Al dia lo cual seria por cada ejecutivo 46 mil pesos generando una entrada diaria de 460 mil pesos
A la semana una ganancia de 2 millones 300 mil pesos dando un resultado mensual de 9 millones 200 mil pesos.
Premisas de planeación:


Tener las posiciones e infraestructura adecuadas para el funcionamiento del servicio que en este caso seria la venta de triplay ,una telefonía fija para hacer llamados locales y a celulares con valores económicos y dentro de las grandes características es que el teléfono fijo es un teléfono movible dentro de la región ej, si es en la región metrop, el producto se puede mover solo dentro de la región asignada.


Internet , con un producto movible dentro de Chile .
Television satelital producto moviblea cualquier parte de chile, debido a que es una antena que va dirigida a un satélite que se puede autoinstalar, como característica este sepuede instalar solo vista norte
Un personal altamente capacitado y entrenado para la venta del producto.
Areas claves para un buen resultado:


Area de venta:
Tener la persona idónea en el cargo de supervisión para cumplir con las metas impuestas mensualmente
Area de producción :
Cumplimiento de ventas diarias por ejecutivo


Area de operaciones:
Area encargada de mantener los equipos computacionales y de telefonía en perfectas condiciones para el cumplimiento de las metas predispuestas a diario y para finalmente llegar al objetivo.



Aspectos teóricos de la brecha digital

Algunos de los primeros autores que abordaron el problema de la Brecha Digital desde una aproximaciónsistematica y socialmente profunda fueron Herbert Schiller[9] y William Wresch.[10] De manera general, estos autores planteaban la necesidad de incluir a todos los sectores de la población en el acceso a la información disponible a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como de las posibles ventajas derivadas de tal acceso.
Para Pippa Norris 11] se trata de un fenómeno que implica tres aspectos principales: la brecha global (que se presenta entre distintos países), la brecha social (que ocurre al interior de una nación) y la brecha democratica (que se refiere a la que existe entre quienes participan y quienes no participan de los asuntos públicos en línea).
Otra corriente de investigadores[12] se han centrado en aspectos cuantitativos de la brecha digital, destacando las diferencias estadísticas en el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, según un extenso abanico de variables socio-demograficas entre las que destacan el sexo, edad, nivel de ingresos, escolaridad, raza, etnia y lugar de residencia.
Uno de los aspectos mas recientes que han sido analizados[13] sobre la brecha digital, tiene que ver no solamente con el acceso a Internet, sino con la calidad de dicho acceso y la disponibilidad de conexiones de banda ancha que permitan acceder a contenidos multimedia en tiempos y costos adecuados al contexto de los usuarios.
De forma específica, el investigador holandés Jan van Dijk identifica cuatro dimensiones enel acceso: la motivación para acceder; el acceso material; las competencias para el acceso; y el acceso para usos avanzados (o mas sofisticados). Plantea que la brecha digital esta en constante evolución, dado el surgimiento de nuevos usos tecnológicos, que son apropiados mas rapidamente por aquellos que tienen el acceso en forma mas permanente y de mejor calidad, determinado por dicho ancho de banda.
el proposito de la brecha digital es enfocarse a la revision de la informacion y comuncacion para el extenso desarrollo de las tic.

[editar] La brecha digital en el contexto de la sociedad de la información

En ocasión de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) los principales grupos de la sociedad civil dieron vida a la campaña CRIS (Communication Rights in the Information Society –Derechos de Comunicación en la Sociedad de la Información), con el objetivo de infundir la agenda de la Cumbre con cuestiones relacionadas con los medios de gobierno y derechos a la comunicación.
En la CRIS se ha enfatizado la función de las nuevas tecnologías como herramientas de comunicación de valores comunes entre grupos, individuos y organizaciones sociales, criticando una justificación instrumental de las tecnologías vistas principalmente como un fin mas que como un medio para impulsar un cambio social, una visión instrumental que no considera ni las barreras culturales y lingüísticas, ni las relaciones de dependencia y subordinación técnica, económica ypolítica entre y dentro del Norte y el Sur del Mundo.
La inclusión digital, sostiene este sector de la sociedad civil, hay que pensarla como un asunto colectivo, no individual, donde los beneficios sociales hay que verlos en relación a los que se generan para las comunidades, organizaciones, familias y grupos que sacan provecho de las tecnologías, aunque no tengan acceso a éstas. La eficacia de las políticas de inclusión digital dependeran de las posibilidades de integración del conocimiento en los propios objetivos de sus beneficiarios, considerando que no existe un solo modelo, sino muchas posibles sociedades de la información y de la comunicación adaptadas según las diferentes necesidades y objetivos individuales y comunes de un planeta para nada homogéneo.
Según la Organización Mundial del Comercio, las nuevas oportunidades tecnológicas (y del libre comercio a escala global) seran el motor de una 'tercera revolución industrial'. Gracias a las TICs, se sostiene, se podran anular las brechas de pobreza y de falta de recursos existentes, confrontandose en el campo de la economía, de las transformaciones políticas Organización que debemos mantener para cumplir con los objetivos
Mantener la dotación completa de ejecutivos.
Mantener a los ejecutivos capacitados en el producto para asi poder generar el mix minimo de ventas.
Mantener los espacios y horarios predeterminados para tener un buen ambiente laboral.
Generar incentivos diarios o mensuales por cumplimiento de sus metas.
Realizar reuniones tipo circulo de calidad , el gerente con los encargados de cada area con la finalidad de lograr cumplimiento de la meta final.





Política de privacidad