Consultar ensayos de calidad


El gran fraude del calentamiento global



Reporte Climatico 2020

Hipótesis
De acuerdo al reporte climatico 2020, gracias a las altas temperaturas y a la alta contaminación que se vive en el planeta, se vera afectada la reserva global y la producción de granos en el mundo. Así como el aumento de las temperaturas es un factor afectante, el incremento de la población también lo es, ya que a mayor población, mayor consumo de alimentos y mas rapida sera la escasez de comida en el mundo. Sin embargo, se habla de que una posible solución podría ser cambiar el estilo de vida de la población, cambiando sus habitos alimenticios, y así, comenzar a reducir un poco el impacto de este fenómeno.





A: De acuerdo al reporte climatico 2020, gracias a las altas temperaturas y a la alta contaminación que se vive en el planeta, se vera afectada la reserva global y la producción de granos en el mundo.
B: Así como el aumento de las temperaturas es un factor afectante, el incremento de la población también lo es, ya que a mayor población, mayor consumo de alimentos y mas rapida sera la escasez de comida en el mundo.
C: Sin embargo, se habla de que una posible solución podría ser cambiar el estilo de vida de la población, cambiando sus habitos alimenticios, y así, comenzar a reducir un poco el impacto de estefenómeno.

Conclusión
De Acuerdo a lo anterior, no hay duda de que cada vez queda mas claro que el hombre, ser pensante, si es que se puede llamar así, es el culpable de que cada día sean menos los recursos para la subsistencia del ser humano como tal, así como de que las temperaturas hayan elevado sus niveles a altos grados en el menor tiempo previsto.
No cabe duda, de que gracias a la contaminación ambiental, la tala indiscriminada de arboles, el agotamiento de los recursos, la desaparición de ríos entre otros; son todos factores que ocasiona el hombre en la búsqueda de subsistir, pero que sin darse cuenta, esta acabando con reservas naturales, importantes para la vida del hombre, en los próximos años.



No se equivoque, cuando las cosas le salen mal usted debe encontrar la causa. Primero, determine que salió mal; segundo, averigüe por qué y cómo salió mal; y tercero, identifique quien se extravió. Los administradores inteligentes, los que saben cómohacer las cosas en la forma correcta, buscan a sus oponentes y los convencen.

Hay ocasiones en que la culpa debe repartirse e imponer la disciplina. Las organizaciones que tienen éxito con el tiempo son aquellas que han confrontado la adversidad y la han superado. El fracaso, tal como emana del riesgo, es inherente al liderazgo. Como líderes, es necesario para nosotros desafiar a los individuos, equipos y las organizaciones como un todo para correr riesgos. Las oportunidades les llegan a los que estan dispuestos a pensar creativamente y a innovar.

Las historias de los corredores de riesgos que tuvieron éxito se han vuelto míticas; las historias de los que fracasaron se vuelven moralejas. La comunicación puede reforzar la permisibilidad de correr riesgos, así como la necesidad de ser sensato y estar en línea con la visión, la misión, los valores y la cultura.

La vida no es un proceso ordenado; algunas veces necesita arriesgarse con el fin de tener éxito.

Lecciones de liderazgo:
* Piense fuera de las normas. Algunas veces se beneficia de un acercamiento de ojos nuevos a la solución de problemas.

* Comuníquese con regularidad. Todos pueden hablar.

* Resista las presiones. Harry Truman dijo que si no podías soportar el calor, temantuvieras fuera de la cocina.

* Demuestre convicción. Si quieres que la gente te siga, necesita demostrar que esta comprometido.

* Equilibre trabajo y vida. De pocos hombres en puestos de poder se espera que cuiden a sus hijos. De las mujeres, aun siendo gobernadoras, sí.

* Inculque esperanza.es parte de la naturaleza humana ver el lado oscuro, especialmente cuando se trata del gobierno.

Coraje:
El coraje es esencial para correr riesgos. Pocos de nosotros nos arriesgaríamos si no tuviéramos un gramo de coraje adentro, empujandonos hacia delante. Se requiere de la fuerza de la convicción para avanzar. Sin el coraje, todos viviríamos en el statu quo.

Los administradores pueden hacer saber que respetan a las personas que defienden sus convicciones, especialmente frente al riesgo. Mientras que el lubricante que permite operar a las organizaciones es la conformidad, demasiada conformidad lleva a un pensamiento de grupo.

Son pocas las cosas en la administración dentro del sector corporativo que son arriesgadas, los líderes principales pueden proponerse reconocer a la gente que defiende sus convicciones frente al riesgo con el fin de lograr los resultados deseados.

Tan importante como es el coraje de convicciones, algunas veces senecesita un coraje mayor para dar un paso atras por el bien del equipo. El coraje no es la ausencia del miedo, si no la capacidad para actuar a pesar de nuestros miedos. Algunas veces los actos mas grandes ocurren no cuando vuelan las balas, ni cuando los incendios ocurren furiosamente, sino cuando los individuos dan un paso adelante para plantearse preguntas acerca de la dirección que ha tomado su empresa.

Las imagenes de coraje abundan: soldados luchando en el campo, la policía patrullando en las calles, bomberos apagando edificios en llamas y maestros de escuelas luchando contra la pobreza y la ignorancia. Todos los seres humanos, comenzando desde sus propios hogares, deben o debemos adoptar las medidas estudiadas con el fin de conservar lo poco que queda de las reservas naturales, lo poco que queda de los ríos, pensando no sólo en la población que habita en los presentes años, sino también en los nueve millones de personas que se dice que habitara para el año 2020 y para los cuales debemos conservar recursos y cuidar la reserva global, cambiando los habitos de vida, y adoptando las medidas que se dicten y establezcan para el bien de la población mundial.





Política de privacidad