Consultar ensayos de calidad


La televisión tras la salida de Breaking Bad




Breaking Bad marco el comienzo de la época dorada de las series de televisión actuales, ahora años mas tarde dicha serie llega a su conclusión lo cual nos lleva a pensar en la pregunta; ¿qué pasara en el ambito televisivo tras la salida de Breaking Bad? Con Breaking Bad se logro demostrar que la televisión también puede albergar grandes historias, grandes escritores han encontrado en la pantalla chica el lienzo que buscaban para plasmar sus ideas. Pero la industria televisiva no se rige por ideas sino por la demanda y esta entrega lo que la gente busca, y lamentablemente la gente busca lo mas sencillo de digerir en la televisión dando paso a programas genéricos como reality shows.




Tras la salida de Breaking Bad podemos estar seguros que el pequeño universo televisivo cambiara para bien. Con Breaking Bad se comprobó que una serie con buena calidad es capaz de generar una gran multitud de espectadores. Debido al éxito de Breaking Bad, las grandescadenas televisivas estan empezando a optar por dar calidad la mediocridad, lo cual es evidente en la gran cantidad de programas que se intentan estrenar actualmente. Así pues también sirvió para que la gente vea las series con otros ojos, buscando en ellas mas que mero entretenimiento alejarse de su cotidianidad y sumergirse en un mundo aparte, que sin una buena historia sería absurdo.


Es entonces seguro divisar un futuro televisivo de gran disfrute para el espectador, siendo este el que pueda gozar de buenas historias desde la comodidad de su sofa. Abra un antes y un después en la televisión. Y pues una serie cambio la manera de pensar de muchos, y pues ahora con seguridad se puede decir que Breaking Bad no fue tan solo una serie que paso por la pantalla chica, sino que fue la serie que la cambio para siempre, y genero la revolución que desde ahora se ve. Solo cabe esperar que llegue a nosotros otra serie que logre romper esquemas y vuelva a cambiarlo todo, pero de momento sera Breaking Bad.


Política de privacidad