Consultar ensayos de calidad


Antecedentes del producto, antecedentes de la empresa que fabrica el producto. ¿quién la produce? antecedentes del producto. “competidor directo”



ANTECEDENTES DEL PRODUCTO
Desde Oriente Medio el uso del cannabis se extendió al Imperio Islamico a través del Norte de Africa, aunque su uso tuvo detractores como el emir Soudouni Schekhounia de Arabia, que lo prohibió en 1378.
Con la llegada del renacimiento de la medicina científica occidental, a partir del siglo XV, quedó el uso terapéutico del cannabis desplazado de la farmacopea. Sólo en Africa y ciertas zonas de Asia mantuvo su arraigo como medicina de múltiples usos, como vehículo de meditación para chamanes, yoguis y derviches, y como una droga recreativa para distintos estratos sociales. El cannabis se extendió al hemisferio occidental en 1545 cuando los españoles lo importaron a Chile para emplear su fibra. A mediados de los años sesenta con la llegada del movimiento psicodélico, se extendió rapida y masivamente entre la juventud americana y europea, asociada inicialmente a actitudes contestatarias y a movimientos contraculturales. Si hasta entonces los productores de marihuana habían sido México, Colombia y algunas zonas del Caribe, a partir de la década siguiente el primer productor mundial pasó a ser Norteamérica, y mediante técnicas avanzadas de cultivo, tanto en campo abierto como en interiores, ha llegado a desarrollar las mejores variedades del mundo.


ANTECEDENTES DE LA EMPRESA QUE FABRICA EL PRODUCTO. ¿Quién la produce?
Colombia: es considerado un país que produce droga (cocaína) pero, aún sus índices no son de un país consumidor.
México: es un país productory consumidor de marihuana ERA UN PAÍS DE PASO) 
España: país consumidor 
Amsterdam: país consumidor y productor (es totalmente legal, el gobierno les proporciona dosis a sus adictos) para evitar delincuencia. 
Estados unidos: es el destino de la mayoría de las drogas. 
Marruecos: productor








ANTECEDENTES DEL PRODUCTO. “COMPETIDOR DIRECTO”
-CIGARRO.
Los primeros cigarrillos de papel manufacturados y empaquetados llegan a España en torno a 1825, en 1833 aparecen las primeras cajetillas y es cuando se le denomina cigarrillo o cigarrito que proviene de la palabra 'cigarro' o 'puro', llamado así por su similitud con una cigarra. Introducido por mercaderes procedentes de Brasil prosiguió su expansión por Portugal y mas tarde a Europa. En los años 80´s era ilegal, pero luego de varios periodos de décadas fue legalizado y así las grandes empresas pudieron seguir con su trabajo normal. 

La Guerra de Crimea sirvió para popularizar los cigarrillos entre las tropas francesas, imitando a los turcos que fumaban en pipa. En 1830 en España se extiende el consumo de cigarrillos, especialmente entre las mujeres y el 'papel español para cigarritos' es conocido y apreciado en toda Europa, aromatizado con licor y estampado con vivos colores. Aunque el auténtico despegue se produce con la maquina de vapor Bonsak, que es capaz de liar millones de cigarrillos, invento de James B. Duke en 1860. En los frentes de guerra se popularizó durante el Sitio de París en 1870. La marca francesaGauloises aparecera poco antes de la Primera Guerra Mundial y Gitanes en 1927.Los cigarrillos han sido, desde entonces, de gran valor en las guerras y en las situaciones de crisis económicas. Durante la Segunda Guerra Mundial se llegaron a pagar 400 francos por un cigarrillo y, mas recientemente, durante los días siguientes a las revueltas en Rumanía que derrocaron al régimen comunista, el cigarrillo se convirtió en moneda de cambio habitual. 


MEZCLA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA DE MI PRODUCTO.
-TIPOS DE MARIHUANA.
-Nirvana Seeds
-Mandala Seeds
-Asturjaya
-Good House seeds
-Sensi seeds Bank
-Dutch Passion Seeds Bank
-Paradise Seeds
-Cannabiogen
-The Flying Dutcmen
-Serious Seeds
-Spice of life
-Whithe Widow
FICHA DEL PRODUCTO QUE ME INTERESA:
NOMBRE DEL PRODUCTO: Marihuana
MARCA:…….
CONTENIDO
PRECIO: Variado
CANALES DE DISTRIBUCION: Carteles.
PUBLICIDAD:
La campaña a favor de la legalización de la marihuana en California continúa y esta vez se lanzó un comercial en donde se explica los beneficios de su consumo para fines terapéuticos
Todo esto de cara a los comicios de noviembre en los que se debera votar por un plan para el uso recreativo de cannabis que autorizaría su cultivo, transporte y venta de la marihuana. 
El anuncio, pagado por el dispensario de marihuana para uso terapéutico CannaCare, no enseña ni menciona a la marihuana. En este aparecen varias personas que hablan sobre los beneficios médicos del cannabis y un subtítulo detalla lasenfermedades que pueden ser tratadas con esta hierba.
BENEFICIOS:
Reduce migrañas
Retrasa crecimiento tumoral
Atenúa síntomas de enfermedades crónicas
Previene el alzheimer.
Trata el glaucoma
Previene dolores
Puede tratar la arteriosclerosis múltiple
Ayuda con el síndrome pre menstrual.






POCISIONAMIENTO:

IMAGEN DEL PRODUCTO



























10 NOTICIAS:
1.-La legalización de la marihuana es considerada en doce estados
Poco mas de un año después de que Colorado y Washington aprobaron legalizar la marihuana, mas de la mitad de los estados en Estados Unidos, consideran la despenalización para uso médico o recreativo.
Incautaron dos toneladas de marihuana en 2013
La droga ilegal mas incautada en 2013, en Uruguay, fue la marihuana. Se halló menos pasta base pero mas cocaína que en años anteriores. La mayor parte de los procedimientos exitosos fueron realizados en el litoral oeste del país.
3.- Forenses alemanes vinculan dos muertes al consumo de cannabis
Forenses alemanes de la Clínica Universitaria de Dusseldorf han determinado por primera vez el consumo de cannabis como probable causa de muerte,
4.- Millonario negocio genera la marihuana legal en EEUU
El ingreso anual de la marihuana legal podría triplicarse en Estados Unidos para el año 2018, según proyecciones de MMJ Business Daily, una publicación comercial en línea que cubre la industria y que difundió el diario The Wall Street Journal.
Productores demarihuana en USA exigen acceso a bancos
Pese a que la nueva legislación los ampara, las instituciones financieras no quieren trabajar con ellas, generandoles problemas de seguridad
6.- El gobierno teme boicot de narcos contra la venta legal de cannabis
La Junta Nacional de Drogas (JND) prepara una serie de planes de contingencia ante posibles represalias de narcos por la regulación de la marihuana. Escenarios tales como un eventual incendio de las plantaciones son evaluados por expertos
7 Cannabis: venta en bolsitas y con carné
El gobierno esta por terminar de ajustar la reglamentación de la ley que habilitó la producción y venta de marihuana. Ya esta definido que la droga se presentara en dosis de entre 5 y 10 gramos

8 Artigas: hallazgo de droga vinculado a homicidio
La investigación del homicidio de un hombre de 64 años, ocurrido el pasado 4 de febrero, derivó en el descubrimiento de 190 kilos de marihuana, que estaban enterrados en un predio de la ciudad de Bella Unión

9.- Marihuana: 10 gramos por semana
Con mas dudas que certezas, el Poder Ejecutivo esta trabajando en la reglamentación de la ley de marihuana. Se estudia la posibilidad de racionalizar la venta a 10 gramos por semana y hay dudas sobre cómo regular el acceso a las semillas



10.- Legisladores y funcionarios de Obama chocan por leyes sobre la marihuana
Comentarios de un jefe de la Agencia de Control de Drogas generaron duras respuestas de legisladores críticos de la política antidrogas de Washington.





Política de privacidad