Consultar ensayos de calidad


La Historia Del Bar (Restaurante-Bar, Lobby-Bar)



La Historia Del Bar

Establecimiento en el que hay un mostrador alargado para servir bebidas y algunas comidas, generalmente tapas y bocadillos

El bar aparece en el pueblo griego desde la época de Pompeya hasta la edad media donde se desarrollaron los establecimientos en los cuales se vendían bebidas, a estos establecimientos se les llamarontabernas”, las cuales eran pequeñas tiendas publicas en donde se podían consumir vinos y bebidas espirituosas. Surgiendo de esa manera la actividad o ejercicio de la profesión de vender licor.De Grecia pasa a Roma y de ahí a la mayoría de los países europeos en donde esa actividad es mencionada en numerosos códigos y preceptos de la edad media, como lo fue el código de las 7 partidas que aparece en Madrid a finales del siglo XVIII y donde se contempla como una profesión la de tabernero.

La creación de las cantinas como tal, aparece en Paris en el año1680, cuando en uno de sus municipios se regula elfuncionamiento de las casas expendedoras de bebidas al establecer que podran vender vino para consumirlo ahí, ya que solamente se vendía para llevar a casa.Alrededor del año 1700 surgió en Inglaterra el establecimiento denominado Bar, nombre que se generaliza mundialmente dado que el mueble donde se atiende a los clientes es una barra asentada en un mostrador.


Revólveres: Son las armas de puño de anima estriada que poseen una serie de recamaras en un cilindro o tambor giratorio montado coaxialmente con el cañón. Un mecanismo hace girar el tambor de modo tal que las recamaras son sucesivamente alineadas con el anima del cañón. Pueden ser de acción simple o doble. Los mas modernos son de doble acción: COLT, SMITH & WESSON, RUGER, TAURUS, RUBI, DOBERMAN, etc.
c. Pistolones: Es un arma de caza, de puño y tiro a tiro, de uno o dos cañones de anima lisa, que se carga normalmente con cartuchos conteniendo perdigones, ejemplo: REXIO, STEVENS, etc.

INDICE
2.
SISTEMA DEDISPARO
Tiro a tiro: son las armas que carecen de almacén o cargador y obligan al tirador a repetir manualmente la acción completa de carga del arma en cada disparo; como por ejemplo en las escopetas 'de quebrar o de bascula' de uno o dos caños (Art. 3° inc 7° Dto. 395/75).

Repetición: son aquellas en las que el ciclo de carga y descarga de la recamara se efectúa mecanicamente por acción del tirador, estando acumulados los proyectiles en un almacén cargador; como por ejemplo los sistemas de cerrojo (un fusil MAUSER); de palanca (la tradicional carabina WINCHESTER); de trombón o acción a bomba - pumper action - (las escopetas ITHAKA o BATAAN) (Art. 3° inc 8° Dto 395/75).2

Semiautomatico: se trata de las armas en que es necesario oprimir el disparador (gatillo) para cada disparo y en el que el ciclo de carga y descarga se efectúa sin la intervención del tirador; como son por ejemplo la mayoría de las pistolas (COLT .45, BROWNING 9 mm, etc.) (Art. 3° inc. 9° Dto. 395/75).
INDICE

Automatico: son las que manteniendo oprimido el disparador, se produce mas de un disparo en forma continua, como por ejemplo las ametralladoras (Art. 3º inc. 10 Dto. 395/75).
CALIBRE
Que se expresa habitualmente en 'milímetros' (7,65 mm, 9 mm, 11,25 mm), o en 'fracciones de pulgada' (.38,.357, .44, .45) o en 'unidades absolutas' (12, 16, 20, utilizado para escopetas y pistolones).
INDICE
3.
ARMAS DEPORTIVAS.
Pistolones de caza: de uno o dos cañones, de carga tiro a tiro calibres 14 mm (28), 14 mm. (32) y 12 mm. (36).
Carabinas y fusiles de carga tiro a tiro o repetición hasta calibres 5,6 mm. (.22 pulgadas) inclusive, con excepción de las que empleen munición de mayor potencia o dimensión que la denominada '22 largo rifle' (.22 LR).
Escopetas de carga tiro a tiro, cuyos cañones posean una longitud no inferior a los 600 mm
Otra manera de clasificar las armas es la siguiente:
Armas cortas (revolver o pistola).
Armas medianas (Metralleta, Pistam).
Armas largas (Fusil, carabina, escopeta
Armas contemporaneas (cohetes, bomba atómica).


CONCLUSION
En cuanto al tema que se estaba viendo(hipervínculos) yo ya me lo savia y en cuanto al tema del trabajo am pues cabe decir que lo que es armamento es mi tema predilecto y mientras usted me lo permita mis trabajos trataran sobre algún tema referente a esto ya que pienso dedicarme a algo referente a las armas me sirve para aprender mas sobre el basto mundo del armamento y a la vez cumplo con mi obligación hacia usted y hacia sus trabajos sin mas por el momento se despide LFCG…. INDICE


El Bar es socialmente un punto de reunión, donde el establecimiento debe ser acogedor y que el cliente encuentre en él, una prolongación de su propia casa.

Es muy importante su instalación, su mobiliario y su decoración pero lo mas importante es el personal altamente calificado para el servicio y preparación de las bebidas.

Restaurante-Bar
Este tipo de establecimiento se caracteriza por tener el servicio formal de alimentos y bebidas, con servicio a la carta y muy ocasionalmente puede contar con el servicio en la barra.

Lobby-Bar
Se trata de un salón de espera, y estos lugares generalmente se




Política de privacidad