Consultar ensayos de calidad


Agua Embotellado



Nuestro Organismo esta conformado principalmente por agua (70%) y por medio de ella se comunican las células de nuestros órganos y se transporta el oxigeno y los nutrientes a los tejidos, por esto es indispensable consumir una cantidad suficiente de agua diariamente para obtener el correcto funcionamiento de nuestro organismo
Gracias a un equilibrado contenido de minerales como los oligoelementos y electrolitos, se convierte en una fuente de hidratación única libre de aditivos y contaminantes, fortaleciendo el sistema inmune previniendo y corrigiendo enfermedades, su yacimiento se encuentra a mas de 924 de profundidad en las entrañas de los andes colombianos, la fuente esta ubicada en la cordillera central a una altura 2400 de sobre el nivel del mar protegida por 450 Hade bisque primario, sus condiciones se conservan desde su origen por lo que su naturalidad la convierten en una fuente de beneficios poderosa para la salud.




El agua embotellada es tratada, y presenta propiedades que la hacen única, se aprecian aspectos y resultados durante y después de su consumo, como eliminar toxinas, limpiar vías urinarias, regenerar tejidos, disminuir el estrés, el colesterol, los triglicéridos, controlar la diabetes, corregir el estreñimiento, mejorar la apariencia de la piel, entre otros.
Es agua libre de contaminantes industriales, sin aditivos ni tratamientos químicos, libre de ozono, cloro etc. Se diferenciadel agua de grifo porque aporta al cuerpo mas de 25 minerales en un perfecto equilibrio y balance natural siendo altamente recomendada para el rendimiento físico de los deportistas.


Por todos los beneficios se recomienda consumir la medicina con agua embotellada, ya que al consumirla con agua potable tratada, bebidas gaseosas, o energizantes se pierde hasta un 70% de sus propiedades. Mientras que al consumirla con agua limpia como esa se garantiza el efecto del medicamento.


Siempre hay que elegir lo mejor para el bienestar y mejorar la salud familiar, no solo es agua, es hidratación y proporcionar una mejor calidad de vida.
Se cuentan con certificaciones de organismos como INVIMA, FDA (Food and Drug Administration(USA)) GS-1 (Colombia), ademas siempre es analizada por varios organismos y universidades del mundo, comprobando y garantizando la excelente calidad del agua.


Las fuentes de datos pueden ser internas o externas a la organización. Las fuentes internas incluyen los estudios previos de investigación y los registros de la empresa. Las fuentes externas incluyen informes comerciales de investigación, revistas comerciales o informes gubernamentales

4 Proceso de recolección de datos.
Al desarrollar el procedimiento de recolección de datos, el investigador debera establecer un vínculo eficaz entre las necesidades de información y las preguntas que se formularan o las observaciones que se grabaran. El éxito del estudio depende de la habilidad y creatividad del investigador para establecer este vínculo. La responsabilidad de esta tarea recae principalmente sobre el investigador.

5 Diseño de la muestra
El primer punto en el diseño de la muestra se relación con quién o qué debe incluirse en la muestra.
Esto significa que se requiere una definición precisa de la población de la cual va a extraerse la muestra. El segundo punto se refiere a los métodos utilizados para seleccionar la muestra. El tercer punto comprende el tamaño de la muestra.

6 Recopilación de datos.
Abarca una amplia proporción del presupuesto de investigación y del error total en los resultados de la investigación.

7 Procesamiento de datos.
Este incluye las funciones de edición y codificación. La edición comprende la revisión de losformatos de datos. La edición comprende la revisión de los formatos de datos en cuanto a la legibilidad, consistencia e integridad. La codificación implica es establecimiento de categorías para respuestas o grupos de respuestas, de manera que los numero puedan utilizarse para representar las categorías.

8 Analisis de datos
Por lo general se realiza utilizando paquetes de software apropiados para el analisis de datos.

9 Presentación de los resultados.
Los resultados de la investigación se comunican al gerente a través de un informe escrito y una presentación oral. Kinnear/Taylor. Investigación de mercados. McGraw Hill, 5ta. Edición (pag. 62-64)


Figura 3.1 Pasos del proceso
Es confiable para el consumo humano?
Si no se cuenta con un sistema adecuado para el suministro de agua potable o apta para el consumo humano, es preferible invertir en la compra de agua embotellada (un agua saludable y libre de bacterias). A través del agua no potable se transmiten una gran cantidad de enfermedades, fiebre y muchos cuadros de diarrea. Mucha gente consume agua estancada se echa a perder, mientras que el agua embotellada es extraída de yacimientos que fluyen. El agua embotellada es un producto seguro, sano y conveniente.




Política de privacidad