Consultar ensayos de calidad


America campeon - Cruz Azul



América no es campeón desde el 2005, Cruz Azul no se alza con el título desde 1997, los dos estan urgidos del campeonato, pero el hecho de cerrar en el estadio Azteca y el no perder en su cancha, sumado a que Herrera debe dar el paso que le falta para consolidarse como entrenador, seran los factores para que el cuadro de Coapa alcance su estrella número 11 en la era profesional.

Campeón: América

ME LO MANDARON A MI MAIL, Y A COMO ESTAN LAS COSAS POR SI LAS DUDAS, NO ME ARRIESGARE, LEAN Y OPINEN, (LO COPIE Y PEGUE AQUI, DESDE MI MAIL)
GRACIAS POR SU ATENCION A TODOS
SUERTE Y GRACIAS POR SU ATENCION

EMPIEZA A PARTIR DEL SIGUENTE RENGLON:
URGENTE ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO PASEN LA VOZ A SUS FAMILIARES Y AMIGOS
TENGAN MUCHO CUIDADO
El día miércoles por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la luz del semaforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida . Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo que no sabía como buscar números en agenda de su celular, me dijo que solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el número de una tal Gladys.


Entonces yo le ayudé pero noté que había una LIGA que dividía la
pantalla de las letras me pareció raro que alguien le ponga una
liga a su celularpero bueno, luego que encontré el número que me
pidió quiso seguir hablandome pero yo ya sentía que había algo
extraño en todo eso y decidí irme rapidopracticamente le tiré el
celular y crucé la pista en cuanto cambió la luz del semaforoen
menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar.con el que había presionado todas las teclas fue rapidísimosentí algo grasoso en mi dedoy me limpié en la ropa al rato se me adormeció la manoy esa sensación subía por mi brazo.. me asusté. y empecé a caminar mas rapido buscando un lugar donde meterme un minuto después mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas sentí que se adormecían casi ya no podía caminar me asusté mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza todas las cosas; que hice las que tenía q hacer.y lo q quería hacermis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q mas quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salve Ya estaba perdiendo lamovilidad y el sentido, ya no podía seguir cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi un lugarcasi no recuerdo nada de ahísolo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo.no se, entrécasi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estabay entré, me apoyé en un escritorio y a la chica q estaba ahí, que creo q era la recepcionista le dije q me sentía mal.q me habían hecho algo..y q me ayude toda la gente vinome llevaron a un muebleme pusieron alcoholy me dieron aguamientras llamaban alguien q m llevecuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camioneta porque mis piernas seguían adormecidasEn la comisaría me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANO si amigos¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!.

a– Es difícil profundizar un tema en la entrevista.




La entrevista no estructurada: es másflexible y abierta, aunque los objetivos de la investigación rigen a las preguntas, su contenido, orden profundidad y formulación se encuentra por entero en manos del entrevistador. Si bien el investigador, sobre las bases del problema, los objetivos y las variables, elabora las preguntas antes de realizar la entrevista, modifica el orden, la forma de encauzar las preguntas o su formulación para adaptarlas a las diversas situaciones y características particulares de los sujetos de estudio. Es útil en el estudio descriptivo en las etapas de la exploración para el diseño de la recolección de información

Ventajas:

a
– Es adaptada, se acomoda y se aplica a toda clase de sujetos en situaciones diversas

a
– Permite profundizar en los temas de interés

a
– Orienta, se genera posibles hipótesis y variables cuando se exploran áreas nuevas.

Desventajas

a
– Se requiere de mucho más tiempo

a
– Su inversión es costosa por el tiempo con los entrevistadores

a
– Se dificulta la tabulación de datos.

a
– El entrevistador requiere de mucha habilidad técnica para dominar la información y obtener la información del tema.




Entrevista mixta: es combinación de las dos anteriores, Acostumbra a parecer más una conversación informal pero busca la profundización de la información misma.

Ventajas:

a
– Permite obtener amplia de la información sobre temas tratado en la entrevista.

a
– Facilita que se profundicé en un tema interesante.

a
– Se realizan preguntas más o menos abiertas para recoger información adicional.

a
– Elentrevistador puede intervenir para corregir definiciones del cuestionario y mantiene las preguntas cerradas para el tratamiento estadístico.



2. Cuantificación del personal entrevistado:

Entrevistas de solución de problemas, se centran en un asunto y se espera que el solicitante lo resuelva.

Entrevista de tensión, provocar durante la misma una situación de tensión, de modo que el candidato ponga a prueba el control sobre sí mismo.

Entrevista informal: esta es la menos estructurada, ya que se realiza con una breve conversaci Amigospor favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo;. Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridadhoy en día el mundo esta loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.


Política de privacidad