Consultar ensayos de calidad


Aborto - vivir, el primer derecho del hombre



Vivir, el primer derecho del hombre.
El aborto y la anticoncepción, actos indignantes del ser humano. 
Morir por decisión propia o matar por derecho a decidir, no son actos que dependan del humano, sin embargo se llevan a cabo gracias a la tan extendida cultura de la muerte que poco a poco ha ido permeando en las sociedades.
Se dice que acabar con una vida solo es cuestión de unos minutos pero:

*¿Qué impacto tiene sobre la mujer asesinar a su propio hijo?
*¿Cuantos abortos se practican al año?
*¿De qué manera transforman el sentido de las palabras?



El aborto es una ideología individualista materialista y atea, y aunque fuéramos ateos deberíamos defender la vida, esa ideología es la que se denomina pluralista y no toleran que otras personas podamos defender los valores del hombre, se considera una ideología avanzada y progresista y quieren que pensemos al contrario de cómo deben ser las cosas llamadas, la verdad, mentira, el bien, mal, el amor, odio.
Quiero hablarles de una cosa que nos estan haciendo, nos estan jugando a la violencia ideológica, que se trata de cambiarle el sentido autentico y la verdadera razón a las palabras, que si la tienen, cada palabra tiene un contenido, pero nos quieren quitar el contenido esencial y dejarnos solo el cascarón. Entonces sedieron cuenta que la palabra aborto despierta una sensibilidad terrible porque es una cosa cruel, un delito, un crimen (UN CRIMEN, SEA COMO SEA O COMO SE LE LLAME, ES CRIMEN, QUITA UNA VIDA O DOS SE PUEDE JUSTIFICAR CON MIL PALABRAS BONITAS O JUSTIFICAR CON DIFERENTES SITUACIONES, PERO SIEMPRE VA A SER LO MISMO, UN ASESINATO) entonces no usan la palabra aborto, porque se trata de finalizar, de aniquilar, de asesinar una vida, inventaron otra que se llama IDE (Interrupción de embarazo) que empieza con una I de interrumpir, por ejemplo veamoslo así: Si se interrumpe una platica, una conferencia, una clase, pasada la interrupción continua pero él bebe que esta en el vientre de la madre no se interrumpe, se tira a la basura, de modo que nos estan jugando a usar palabritas que las cosas negativas, dejen de ser escalofriantes y pasan a ser cotidianas y lo mas normales.
Método abortivo: No se puede decir eso porque se trata de matar a un niño ¿Que toca decir? Anticonceptivo: La palabra Anti-conceptivo empieza por Anti de antes, antes de la concepción aquí se toma la pastillas después de tener la relación sexual, después de haber gestado, de haberse producido la concepción, entonces no es una anticoncepción, de eso se trata de la destrucción de la vida, y la familia.


Al bebe, a la persona, la llamanproducto, como si fuera un vaso de plastico, un pedazo de cartón, una materia prima.
Ahora nos encontramos con la relatividad de cuando y como empieza la vida, y de cuando es una persona, persona, nos volvemos retóricos y se diran mil teorías sobre cuando se es, pera la verdad tiene un solo y único inicio certero y creíble, según la lógica se deduce que el principio de toda creación es por ende el principio y que el principio ya es, esto quiere decir que desde que un espermatozoide fecunda un ovulo ya empieza la vida de un ser humano.
Las causas del embarazo no deseado, el 61% mencionó que falló el método abortivo y el 26% no usó ningún método abortivo.

¡Detente, NO lo hagas
Si eres una chica que has quedado embarazada porque tuviste relaciones sexuales antes del matrimonio y estas pesando abortar, toma este consejo: No lo hagas. Te sentiras muy mal por haber destruido en pedazos a tu propio hijo, y todo por no ser seria en tu comportamiento.
Distinguir entre abortos provocados y abortos involuntarios:
Los abortos voluntarios son realizados por médicos o abortistas quienes sin escrúpulos asesinan al pequeño individuo que se esta formando. Son solicitados y aceptados por mujeres (generalmente adolescentes) que prefieren asesinar a sus hijos, en lugar de enfrentar suresponsabilidad ante la practica de la promiscua relación sexual.
Los abortos involuntarios son una experiencia muy dolorosa para la madre. Sus causas son muy variadas: genética, enfermedades, estrés, obesidad, etc.
Investigaciones elaboradas en los últimos diez años revelan que
Las mujeres que se someten a un aborto pueden acabar sufriendo problemas mentales, depresión, conductas suicidas y otras enfermedades psiquiatricas afirmo el Colegio Real de Psiquiatras que encuentra una fuerte relación con el aborto

Muchas veces me da tristeza, preocupación o risa, ver a algunas parlamentarias levantarse y decir que defiende a la mujer ¿A cuantas mujeres defiende una parlamentaria? Cerca de 78 mil mujeres entre 15 y 19 años de edad mueren por abortos inseguros cada año en el mundo.
Las consecuencias del aborto son devastadoras: 1 de cada 5 mujeres, muere en el acto mismo del aborto. Consejo
Nota: Una mujer que se practica un aborto, es 6 veces mas propensa al suicidio.
De acuerdo a datos de la misma Secretaría de Salud local, se ha registrado un incremento en las interrupciones de embarazo. En 2008, por ejemplo, se produjeron 13 mil 404 abortos pero en 2012 la cifra se incrementó a 23 mil 250.
A seis años de la legalización del aborto hasta la semana 12 de gestación en el Distrito Federal, sehan practicado 95 mil 925 abortos del 24 de abril de 2007 al 28 de febrero de 2013, de acuerdo a datos de la asociación “pro choice”, Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE). Según cifras del Comité Nacional Provida se han realizado 110 mil abortos “legales”.
Las causas del embarazo no deseado, el 61% mencionó que falló el método abortivo y el 26% no usó ningún método abortivo.
No es posible que en esta nación después de tanta historia pueda hoy concebir e incluir en sus leyes la muerte de los mexicanos mas inocentes
Vivimos en una cultura en ascenso, una cultura en ascenso un hijo es un motivo de felicidad, de alegría, de crecimiento, matar a los hijos es matarnos a nosotros mismos y matar al futuro de México.
Los invito a que se conviertan en héroes de este mundo” para proteger siempre la vida desde su concepción. “El vientre de una madre debería de ser el lugar mas seguro del planeta; sin embargo hoy en día es mas peligroso, suceden mas muertes que en ningún otro lugar en el mundo”
Sin duda necesitamos unir fuerzas y trabaj

ar constantemente para establecer en la sociedad una verdadera cultura de la vida, en donde por encima de todo, se aprecie y se respete el valor y la dignidad de cada ser humano, desde el momento de su concepción, hasta su muerte natural




Política de privacidad