Consultar ensayos de calidad


Conserjeria - Europa, Asia, Africa

Europa
A la cuna de la civilización occidental, se le llama así en recuerdo de una ninfa de gran belleza que despertó el amor de Zeus -el padre de todos los dioses del Olimpo-, quien se metamorfoseó en toro para poder raptarla y llevarsela consigo a Creta. En un principio se aplicó el nombre de Europa sólo a la parte continental de Grecia, en oposición al Peloponeso y a las islas.
 
Asia
El continente asiatico recibe su nombre de la diosa homónima Asia, deidad oceanica fruto del matrimonio entre Océano y Tetis, madre de las fuentes y los ríos.
 
Africa
El continente Africano toma su nombre de una diosa representada por una mujer bizarra, de porte oriental sentada sobre un elefante y que sujeta en una mano el cuerno de la abundancia y un escorpion en la otra.


 Las mujeres africanas son muy bellas y las yongamas ó djongamas, son en Senegal la representación del mas elevado canon de belleza en la tradición del país. La hermosura de una mujer yongama se refleja en sus caderas que deben  ser muy anchas, y debe ser gruesa de carnes abundantes, lo que refleja status y que no ha sufrido privaciones, debe andar lenta y pausada  sin realizarmovimientos bruscos. (Estos movimientos se atribuyen también a las operaciones iniciaticas en que se mutila a la mujer). Debe hablar con rico vocabulario tradicional mostrando la educación recibida de su pueblo. Un detalle que aprecian los yongamas es la tez clara, para ello las mujeres africanas las mujeres africanas utilizan cremas que aclaran su piel con Kheisal, (al igual que las mujeres blancas se dan cremas para aparecer morenas).

MUJER HERMOSA EN AFRICA TIENE QUE SER GORDA
El ideal de belleza masculino para la mujer africana, es el hombre: alto, robusto, musculoso, nariz aplastada, educados, gentil y amable. UN THIOF, La costumbre ha introducido en el vocabulario de las mujeres jóvenes, esta palabra con la que se designa a los hombres apuestos y atractivos, hoy en día, “thiof “es el mejor piropo que  pueden denominar a un hombre, equivale a “guaperas,” “tío bueno”. Lo curios es que un thiof  (se pronuncia chof) es un pescado parecido al mero muy apreciado en la preparación del plato nacional senegalés, el chiebudien.



Oceanía
Proviene de Océano, el dios-río universal, cuya corriente lo baña todo para volver finalmente sobre sí mismo.

 América
Su nombre se lo debe su nombre al navegante de origen italiano Américo Vespucio. En uno de los cuatro viajes que realizó al Nuevo Mundo exploró y cartografió las costas de Brasil y Argentina, llegando a la conclusión de que aquello no podía ser Asia, por lo que dedujo que se trataba de un continente nuevo. En honor a este hallazgo, las originalmente llamadas Indias Occidentales tomaron su nombre
 
Antartida
El caso de la Antartida es especial. Su apelativo proviene de la voz griega antartikos, por oposición a artikos, que a su vez deriva de la palabra arktos, que significa oso, por encontrarse la estrella polar en la constelación de la Osa Menor.

Belleza actual en Venezuela Vs en Europa
Moda étnica
El look Étnico
Las claves del estilo étnico en la Moda de  Europa a inicios del 2011  venían principalmente desde China y Japón. Destacaban la presencia de  líneas rectas, colores expresivos, telas brillantes y bordados dorados distintivos. En Venezuela se marca el look étnico para la temporada invierno-otoño 2012 teniendo gran realce en marcas reconocidas con diversos colores y estilos.

Para enero de 2012 en Venezuela, la tendencia enla moda se inclinó hacia un estilo  muy fresco, vaporoso, con mucho color,  en la que se  combinen los elementos abstractos con flores o arabescos y túnicas multicolores con atuendos  del estilo hippie chic ideal para la moda casual, el cual  logra mezclar  el estilo hippie pero de lujo con un toque campestre o descuidado.
Las creaciones de Rosado,  aun cuando hacen énfasis en las mujeres modernas, no ha olvidado a las niñas y a las mas rellenitas.
Febrero 2012 la propuesta es combinar la inocencia y la sensualidad con gran colorido. Diseños en tonos neutros, estampados a cuadros, pitón y cuero sintético.
Para el año 2012 en Europa Vestidos de todos los tipos, largos a la rodilla o hasta el tobillo, con faldas tubo o vaporosas, pantalones y leggings, camisas y camisetas, chaquetas de punto y jerséis, todo combinado con mucho gusto. En tonos marròn y beige de la colección sin olvidar el gris y negro.
Las prendas estampadas protagonizaran la primavera, vestidos largos con estampados rectos y algo de manga; también se admiten blusas de flores. Pantalones anchos, ligeros, estampados o de colores que recuerdan a los pijamas se llevaran y mucho.







Política de privacidad
Geografía



Argelia - localización y geografía, lenguas y religión, Historia
Costa Rica antes de tener CCSS - Costa Rica y sus mejoras con la creación de CCSS
Boy Scouts
China - economia, cultura y tecnologia
Castillos medievale
Colonizacion De America
Chile silgo XIX - Cuales son los elementos del Proyectismo liberal?
La Civilización Azteca - Ubicación temporal
Cartilla - Colombia siglo XIX
Antartida Argentina - Sector Antartico Argentino




Condiciones del servicio
Ayuda - Añadir ensayo
cuentanos