Consultar ensayos de calidad


Braveheart



el año fue 1276. lugar tranquilo, soleado valle escocés, un grupo de nobles escoceses camino hacia una granja. los nobles montaba a caballo guapos y vestían ropas ricas. Cada noble tenía un hijo con él. Pero ellos no llevaban armas, porque se trataba de una reunión de tregua. Escocia no había rey. el viejo rey murió sin un hijo o una hija. El rey Inglés, Edward 1, quiso elegir a su gobernante. Así que hubo una gran batalla. La lucha continuó y las cosas eran difíciles, no había comida, porque los agricultores estaban luchando por los nobles. Edward1-'Longshanks' le llamaban, porque tenía las piernas largas - llamaron a una tregua. Los mas valientes nobles vinieron, dejando sus armas detras. Llegaron al lugar de encuentro, un edificio de gran granja que pertenecía a un granjero llamado MacAndrews. Le ataron sus caballos fuera y se fue pulg




Uno de los agricultores vecinos era un hombre llamado Malcolm Wallace. Era un hombre fuerte, valiente escocés que quería gobernar Escocia. Tuvo dos hijos, John, que tenía dieciocho años, y William, sólo siete. William tenía los ojos azules de su padre. Esposa de Malcolm murió cuando William tenía bron.
Mas tarde, ese mismo día, John Malcolm y se marchó a los aperos de labranza MacAndrews 'con ellos como armas.
William ellos wattched. Él amaba a su padre y quería ser como él. Él corrió hacia su caballo y cabalgó detras de ellos.
Se detuvieron una colina por encima de la granja.'Quédate aquí', dijo Malcolm a William.
Cuando Malcolm y Juan llegaron a la granja todo estaba tranquilo. Ningún pueblo,
Mas tarde, ese mismo día, John Malcolm y se marchó a la granja de los MacAndrews ', llevando aperos de labranza con ellos como armas.
William les observaba. Él amaba a su padre y quería ser como él. Él corrió hacia su caballo y cabalgó detras de ellos.
Se detuvieron una colina por encima de la granja.


'Quédate aquí', dijo Malcolm a William.

Cuando Malcolm y Juan llegaron a la granja todo estaba tranquilo. Ninguna persona, ni caballos. Ellos tenían sus armas listas y abrió la puerta. Levantaron la vista y se detuvo su corazón. Treinta nobles y los niños treinta. Y un granjero. Todos muertos. Atado por el cuello. Se oyó un ruido a sus espaldas y se volvió rapidamente. William se quedó allí, mirando los cadaveres.
William! que salir de aquí! -gritó Juan
William . Vine aquí, hijo mío, dijo el viejo amablemente Campbell.
William miró hacia otro lado y cerró los ojos. Miró hacia atras, pero los cuerpos de su padre y su hermano estaban todavía allí.
William se situó en las tumbas y los vecinos miró al chico. ¿Qué sería de él ahora? Una niña de cinco años con el pelo largo de color rojo vino hacia él. Williamle entregó una flor, la flor púrpura de Escocia. Sus ojos se encontraron y después la chica volvió a su mothe.
Un hombre alto y moreno se dirigió hacia la multitud que estaba de pie cerca de las tumbas. William miró.
'El tío Argyle?'
William dijo
Esa noche, el niño y su tío se sentaron juntos a la mesa ehe.
Argyle no tenía esposa ni hijos, pero él tomaría el niño a casa con él. Malcolm espada estaba sobre la mesa. William trató de levantarla.
'
En primer lugar aprender a usar esto', dijo Argyle, apuntando a la cabeza de Guillermo ', y luego voy a enseñarte a usar eso'.
Wiliam no tomó mucho con él a casa de sólo Argyle del vestido de boda de su madre y la espada de su padre. Cuando salieron de la granja vacía, miró hacia atras una sola vez.

Capitulo 2
Años mas tarde, una hermosa joven princesa francesa caminó a través de las grandes salas del castillo de Londres. Entró en una habitación grande. Longshanks, alto y bien parecido, se paró frente a sus nobles. Vio a Isabella.
'¿Dónde esta mi hijo?' -gritó. 'Le envío para él' - y él le envía, su nueva esposa! Cómo brillaban los ojos con enojo.
Se volvió hacia sus nobles. 'Quiero gobernar Francia. Pero Frist debo gobernar Escocia. Nobles son la llave de la puerta escocés.Tenemos que dar la tierra en Inglaterra y Tierras Bajas de Escocia a nuestros propios nobles'.


'Pero nuestra gente no quiere vivir entre los rebeldes escoceses', dijo un antiguo noble.
'Entonces haremos una oferta mejor Vamos a traer de vuelta la vieja regla de'. Primera noche '- agirl que vive en la tierra de un noble debe pasar su nigth de la boda con los nobles de la tierra, no con su marido' el pelo largo de color rojo . Estaba de pie en un grupo de chicas. William la vio. ¿La recuerdas? William empezó a hablar con Murron fresa en ese momento su Hamish viejo amigo se acercó a él. los dos hombres sonrieron.
'¿Has vuelto a la granja de su padre?'


Sí. Goog volver a verte ', William sadi. Les dio la mano con los viejos amigos de su padre. Comenzó a llover. Todos corrieron por dentro, pero no William. Estaba de pie en la puerta de la casa y remenbered sus años allí con su padre y su hermano . miró al otro lado del valle en la casa MacClannough, amigable a través de la tormenta, el humo del fuego de la cocina subiendo hacia el cielo.
Los MacClannoughs se sorprendieron al oír que llamaban a la puerta para lete. Cuando MacClannough abrió la puerta, allí afuera en la lluvia, fue William Wallace en su caballo.
'Buenas tardes.
¿Puedo hablar con tu hija? se preguntó.
'Murron, ¿quieres ir a dar un paseo en esta hermosa tarde?'Antes de que sus padres podrían decir que no, Murron saltó detras de William y desaparecieron entre los arboles. Cabalgaron hasta lo alto de las colinas. Llegaron a un grupo de arboles. En el otro lado de los arboles el suelo descendía por debajo de ellos. Estaban mirando hacia abajo en un beatifullake. Se quedaron juntos y no dijo nada. William se llevó a casa Murron. Antes de irse, le puso algo en la mano. Luego saltó sobre su caballo y se alejó. Murron y su madre miró a la actualidad: una flor, la flor seca mismo que cinco años de edad-Murron dio a William en la tumba de su padre.
Al día siguiente, William strarted trabajo en la granja. Se subió a la azotea para reparar algunos agujeros en los que el camein lluvia. MacClannough acercó y le preguntó William venir a una reunión, una reunión secreta. Cabalgaron juntos profundamente en las colinas. Allí se encontraron con veinte hombres, todos los agricultores.
'Nos ponemos en peligro a traerte aquí, porque tú eres el hijo de Malcolm Wallace. ¿Entiendes?'.
'Sí, quiero' ansewered William.
Sabía rebeldes cuando los vio.
'Cada día el Inglés en enviar mas soldados.
Cuando Malcolm Wallace estaba vivo, nos reunimos aquí para ver todos los ataques'. Antiguo Campbell explicó. 'Has de volver y nos preguntamos:' ¿Seguimos los hombres? 'Va a ser uno de nosotros
'Llegué a casa a ser agricultor y tener una familia',dijo William. Miró al viejo Campbell y Hamish y se fue a los caballos. De camino a casa, se detuvo y miró a las tumbas de su padre y hermano por un largo tiempo.


Wiiliam no vio Murron durante dos semanas. A continuación, se celebró una boda en el pueblo. Hellen MacClanough, primo de Murron, iba a casarse con un chico local, Robbie. Todo el mundo vino. Había un montón de comida, flores silvestres y música alegre.
El nuevo marido y mujer y sus familiares y amigos salieron de la iglesia. La fiesta de la boda comenzó. De pronto era el ruido de los caballos. Un noble Inglés towardsthem cabalgó al frente de un grupo de soldados ingleses. Los habitantes del pueblo se quedó en silencio. El noble, Lord Bottoms, tenía unos cincuenta años, canoso y gordo, con la cara roja.
'Estas tierras pertenecen a mí', dijo. 'y por el imperio de la primera noche', yo estoy aquí para tomar esta joven mujer a la cama en la noche de su boda '. Nadie se movió.
'No, por Dios!'
-gritó el padre de Helen.
Los soldados estaban preparados para esto. En un segundo sus espadas estaban apuntando hacia abajo en el padre de Helen y Robbie. Los hombres querían luchar, pero Hellen aferró con fuerza.
'Prefiero pasar una noche con este hombre que pierde los dos para siempre', dijo. El uno de los soldados le acercó a su caballo detras de él y el grupo se alejó.William y Murron fuimos de nuevoal grupo de arboles en las colinas esa noche. Se sentaron juntos sobre el lago y el pensamiento de Helen en su noche de bodas. Thay habló de su amor y sus esperanzas. Se besaron larga y dura.
'Quiero casarme contigo', dijo William.
'Pero nada de Inglés le llevara en nuestra noche de bodas'.Se casaron en secreto en una iglesia vieja y vacía. Murron William dio un pañuelo blanco con la flor de Escocia en él. Ellos pasaron su noche de bodas bajo las estrellas. Para las próximas seis semanas se conocieron cuando podían a veces por la noche y en el día. Pero no mostrar que eran marido y mujer. Cuando Murron estaba teniendo un bebé que estarían a salvo Bottoms Señor. Ellos iban a explicar a sus amigos sobre la boda secreta.
Los dos estaban en Lanark un día de mercado. Sus ojos se encontraron, pero no dijo nada. William siguió caminando. Algunos soldados ingleses estaban sentados en una mesa y driking muy cerca. Vieron Murron, que ahora era mas bella que nunca, la compra de un poco de pan. Ella caminaba pasado cuando uno de ellos de repente le llamó la muñeca annd la tiró al suelo. '¿A dónde vas, preciosa? se preguntó.
Los otros soldados se rieron. Cayó en la parte superior de la y tiró de su ropa. Murron le mordió duro y trató de escapar. De repente, William estaba allí y él cogió el brazo del soldado por detras.Él le lanzó a sus amigos y se volvió sobre la mesa en la parte superior de ellos. Uno de los soldados comenzaron a gritar, 'RebeldesRebeldes!!' Otros soldados llegaron corriendo. Los aldeanos trataron de detenerlos.
'Corre, William, corre!' gritaban.
'¿Esta todo Murron, ¿verdad?'
William preguntó. 'Toma el caballo y se van.' Nos encontraremos en nuestro grupo de arboles '.
William luchó contra dos soldados mas. Vio cómo escapar Murron. Luego se echó a correr entre la multitud, dentro y fuera de las calles estrechas. Los soldados estaban por todas partes. Hesselring, jefe de los soldados ingleses, llegaron demasiado tarde. William escapó entre los arboles y desapareció. Pensó Murron era libre. Pero Murron no escapó . ella se cayó de su caballo y los soldados se la cogió.
William llegó al grupo de arboles en las colinas. 'Murron!' -gritó. Pero no hubo respuesta.
Murron estaba en prisión. Hesseling miró sus ojos orgullosos. '¿Por qué no tiene miedo de mí? Ella es sólo una niña', pensó para sí mismo. '¿Y quién es este hombre que puede luchar contra seis de mis soldados, al mismo tiempo y los golpearon? se preguntó.
'Su nombre es William Wallace', uno de los soldados le respondieron.
'
Él tiene una granja a lo largo del valle. Vamos a quemar'.
'
Yo lo quiero, no su granja. Y él te quiere, mi gril hermoso. ¿Y le traera a nosotros!'
Hesselrig tomó Murron en la plaza del pueblo y la ató a untres. Los aldeanos vinieron a ver. 'Un ataque a los soldados del rey es un ataque contra el rey . y esto es lo que pasa', le gritó. Él caminó tranquilamente hasta Murron, sacó su cuchillo y cortó la garganta. La sangre manaba de la herida y que estaba muerta.
William encontró a sus amigos en Antigua granja de Cambell.
'
¿Has visto Murron? les preguntó. 'Ella se escapó. Yo la vi! Yo la vi!' William buscó el rostro. Old William Campbell dijo que Murron estaba muerto. William podía ver thet no mentía. Él salió. La luna brillaba sobre las flores moradas entre la hierba. Gritos salvajes de William, enojados y tristes, cortar a través de la noche negro.William Wallace saltó sobre el caballo y cabalgó mas cercano a su finca. Tomó gran pueblo de su padre, el valle tomó sus armas y corrieron detras de él hacia Lanark, donde Hesselrig abd sus hombres estaban esperando. Wallace cabalgando. Se detuvo delante de la línea de soldados a las afueras de la aldea. Él no tenía miedo. Estaba dispuesto a matar.
La batalla fue breve. Nadie podía dejar de Wallace y sus seguidores enojados. Soldados ingleses estaban muertos por todas partes. Wallace encontró Hesselrig y lo sacó por el pelo a la plaza. Sus ojos salvajes se miraron cara de asesino de Murron. Él tomó su espada y cortó la garganta Hesselrig en un solo movimiento. La gente estaba gritando, 'Wal-lace! Wal-lace!' Pero no oyó tiempo.
Miró a Murron sangre en el suelo, miró a lasangre de los ingleses en su espada. Él sabía que iba a luchar como un rebelde desde este día hasta que murió.
Bottoms Señor sentado en su caballo fuera de su castillo. Se estaba poniendo sus hombres dispuestos a encontrar las rebles y matar a William Wallace como un ejemplo para el Pople de Escocia. Dio un soldado Lettes tomar para tje Señor Gobernador en Stirling Castle. Pero el soldado no llegó mas alla de los muros del castillo. Wallace y su esperando estaban fuera. De repente hubo escoceses en todas partes. Bottoms intentó gritar órdenes. Los rebeldes lo sacaron de su caballo bien. Wallace le ataron las manos y lo arrojaron a un caballo viejo y cansado.
'Volver a Inglés. Dígales que Wallace es un hombre libre de Escocia. Nuestros hijos e hijas nos pertenece, no al rey de Inglés. Dígales Escocia es libre!
Ellos pusieron Murron en el suelo el día siguiente. Cortaron una flor de Escocia en la piedra junto a su tumba. William puso el pañuelo blanco al lado de su corazón roto.
A lo lejos, en Londres, la princesa Isabella se sentó en el castillo con su amiga, Nicolette. Observó Prince Edward jugando juegos de pelota con sus amigos en el jardín. Nicolette le dijo que la noticia de Escocia y la historia de William y Murron. Este era el tipo de hombre que Isabella le gustaría un marido. En ese momento Longshanks llegar. 'usted juega juego aquí, muchacho?' -le gritó a su hijo. 'Los rebeldes estan atacando a nuestros soldados en Escocia, porque ya




Política de privacidad