Consultar ensayos de calidad


Amor imposible



Esta es la historia de Paulo un niño que sin pensarlo se enamoro de Camila pero lo que el no sabia era que iba a ser su peor pesadilla para el amor, empezando desde el principio el nació en una ciudad llamada la santa; el era un niño normal su infancia fue una de las mas hermosas sus padres se querían mucho le daban todo lo que quisiera; pero Paulo no se sentía tan feliz ya que sus padres trabajaban mucho, luego metieron a Paulo al jardín al principio se sintió muy asustado al ver todos esos niños, pero en ese momento se acerco Gabriel que sin pensarlo se volvería en su mejor amigo ellos iban a todo lado juntos luego entraron a primaria los dos amigos inseparables llagaron al colegio cuando entraron al salón quedaron impresionados por una niña, los dos en su mente se preguntaron quien es ella que es tan linda.
Pero ninguno de los dos le conto al otro que la niña le había gustado Paulo y Gabriel se le acercaron y le dijeron como te llamas y ella le contesto soy Camila, Paulo y Gabriel desde ese día no le pudieron hablar mas el y Gabriel no sabían que hacer cada vez que la veían eran muytímidos para hablarle luego de unos años ellos seguían muy enamorados cuando entraron a la segundaria Paulo se decidió a hablar con Camila cuando el iba decirle que se había enamorado de ella Gabriel y su mejor amigo se estaba besando , el con el corazón roto salió corriendo a su casa pero lo que el no sabia era que Gabriel le había robado ese beso.


Camila le metió una cachetada a Gabriel y le dijo yo no te quiero a ti yo quiero a Paulo, luego a Camila le contaron sus amigas que Paulo los había visto besandose con Gabriel ella muy triste fue a la casa de Paulo ella golpeo en la casa y nadie le habría luego un vecino le dijo niña los que Vivian hay ya se fueron.
Se que no soy, fui ni seré el primero, ni el ultimo que se enamore de vos. Muchos sueñan con alcanzarte, con tocarte, con sentirte. Pocos fueron los afortunados. Otros se conforman con solo mirarte de cerca. Yo, con que sepas de que existo.

Amo tu piel, tan blanca, tan palida. Hay quienes te tuvieron cerca, hasta quienes te tocaron dicen que no es tan suave como parece. Prefiero descreer.

Quienes mejores te conocen dicen queno sos tal cual te mostras. Dicen que tenés dos caras, que esconden una cara oscura, y que yo solo veo una. De todos modos creo que si la conociese la amaría igual. Te amo entera, con tus virtudes y tus defectos.

Sos tan hermosa, me enamoras aún mas cuando vestís totalmente de blanco, irradias tanta belleza que iluminas no solo a mi sino también a todo lo que te rodea, iluminas mi corazón que se llena de nostalgia de no tenerte cerca y de sentirte tan lejos. Pero hay noches que te busco, hay noches que no te encuentro, vestís de negro, te escondes en lo que te rodea para que no te vea. ¿Por qué? Solo se que no es por mi, se que no soy tan importante.

Sufro por tu amor imposible que ni siquiera me puede corresponder si parece que no tenés corazón humano. A pesar de eso: 'si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú.'


Revólveres: Son las armas de puño de anima estriada que poseen una serie de recamaras en un cilindro o tambor giratorio montado coaxialmente con el cañón. Un mecanismo hace girar el tambor de modo tal que las recamaras son sucesivamente alineadas con el anima del cañón. Pueden ser de acción simple o doble. Los mas modernos son de doble acción: COLT, SMITH & WESSON, RUGER, TAURUS, RUBI, DOBERMAN, etc.
c. Pistolones: Es un arma de caza, de puño y tiro a tiro, de uno o dos cañones de anima lisa, que se carga normalmente con cartuchos conteniendo perdigones, ejemplo: REXIO, STEVENS, etc.

INDICE
2.
SISTEMA DEDISPARO
Tiro a tiro: son las armas que carecen de almacén o cargador y obligan al tirador a repetir manualmente la acción completa de carga del arma en cada disparo; como por ejemplo en las escopetas 'de quebrar o de bascula' de uno o dos caños (Art. 3° inc 7° Dto. 395/75).

Repetición: son aquellas en las que el ciclo de carga y descarga de la recamara se efectúa mecanicamente por acción del tirador, estando acumulados los proyectiles en un almacén cargador; como por ejemplo los sistemas de cerrojo (un fusil MAUSER); de palanca (la tradicional carabina WINCHESTER); de trombón o acción a bomba - pumper action - (las escopetas ITHAKA o BATAAN) (Art. 3° inc 8° Dto 395/75).2

Semiautomatico: se trata de las armas en que es necesario oprimir el disparador (gatillo) para cada disparo y en el que el ciclo de carga y descarga se efectúa sin la intervención del tirador; como son por ejemplo la mayoría de las pistolas (COLT .45, BROWNING 9 mm, etc.) (Art. 3° inc. 9° Dto. 395/75).
INDICE

Automatico: son las que manteniendo oprimido el disparador, se produce mas de un disparo en forma continua, como por ejemplo las ametralladoras (Art. 3º inc. 10 Dto. 395/75).
CALIBRE
Que se expresa habitualmente en 'milímetros' (7,65 mm, 9 mm, 11,25 mm), o en 'fracciones de pulgada' (.38,.357, .44, .45) o en 'unidades absolutas' (12, 16, 20, utilizado para escopetas y pistolones).
INDICE
3.
ARMAS DEPORTIVAS.
Pistolones de caza: de uno o dos cañones, de carga tiro a tiro calibres 14 mm (28), 14 mm. (32) y 12 mm. (36).
Carabinas y fusiles de carga tiro a tiro o repetición hasta calibres 5,6 mm. (.22 pulgadas) inclusive, con excepción de las que empleen munición de mayor potencia o dimensión que la denominada '22 largo rifle' (.22 LR).
Escopetas de carga tiro a tiro, cuyos cañones posean una longitud no inferior a los 600 mm
Otra manera de clasificar las armas es la siguiente:
Armas cortas (revolver o pistola).
Armas medianas (Metralleta, Pistam).
Armas largas (Fusil, carabina, escopeta
Armas contemporaneas (cohetes, bomba atómica).


CONCLUSION
En cuanto al tema que se estaba viendo(hipervínculos) yo ya me lo savia y en cuanto al tema del trabajo am pues cabe decir que lo que es armamento es mi tema predilecto y mientras usted me lo permita mis trabajos trataran sobre algún tema referente a esto ya que pienso dedicarme a algo referente a las armas me sirve para aprender mas sobre el basto mundo del armamento y a la vez cumplo con mi obligación hacia usted y hacia sus trabajos sin mas por el momento se despide LFCG…. INDICE


Un amigo me dijo que no entendía como podía confiar mi amor a alguien tan cambiante como vos, pues mi amor también así lo seria.

Otro amigo me dijo “entiendo que sufras por amor, porque yo también sufrí por muchos amoresperdidos, entiendo que llores por amor, porque yo también he llenado mares con mis lagrimas. Lo que no entiendo es como te pudiste enamorar de ese astro inanimado llamado Luna”.
Conclusión
Hay amores que por las características que presentan tienen el perfil de amores imposibles pero cierto es que no existen 'amores imposibles' sino amores muy difíciles de llevar adelante o de alcanzar. Lo imposible solo es patrimonio de los que estan cansados de intentar. Si estas tratando de lograr algo, todavía no es imposible, todavía estas tratando, sigues en carrera.
Los supuestos amores imposibles siempre estan marcados por algun tipo de diferencia entre los que lo quieren llevar adelante. Las diferencias pueden ser económicas, estéticas, a raíz de un tercero, por la distancia Pero hay que saber que para cada una de estas circunstancias existe siempre un camino que lleva a buen puerto, pero que sin embargo es muy difícil de transitar. Si realmente estas enamorado de alguien, con todo tu ser, si ese amor tiene una raíz profunda en tu interior, pues puedes lanzarte en pos de ese amor imposible pues no es tal.




Política de privacidad