Consultar ensayos de calidad


Impètigo



Impètigo

Infección de la piel y mucosas producida por una bacteria llamada Estreptococo, y caracterizada por la presencia de lesiones rojizas, con formación posterior de ampollas que contienen pus y al romperse dejan una costra color miel. Término frecuentemente utilizado para referirse a la impotencia sexual masculina, trastorno caracterizado por la incapacidad para iniciar o mantener una erección peneana satisfactoria para realizar el acto sexual. Trastorno en el estado de alerta, en el cual existe una incapacidad para reconocer y reaccionar ante estímulos externos. Suele presentarse en tumores, infecciones e infartos del sistema nervioso central, así como también en intoxicaciones por compuestos endógenos o exógenos. Incapacidad para controlar la evacuación de la vejiga, o el recto. Como resultado se produce la pérdida de orina o materia fecal. Las personas con incontinencia suelen tener un


defecto adquirido o congénito en el mecanismo esfinteriano. Muerte de un tejido por insuficiente irrigación sanguínea. El ejemplo más conocido es el infarto de miocardio, en el cual se produce la obstrucción de las arteriascoronarias con la consiguiente lesión irreversible del músculo cardíaco. Enfermedad producida por la invasión de un germen (bacteria, virus, hongo, etc.), a un organismo superior. Como consecuencia de la misma, suelen producirse alteraciones en la estructura o funcionamiento de los tejidos comprometidos, ocasionando fiebre, decaimiento general, y un sinnúmero de síntomas que dependen del tipo de germen y de la reacción inmunológica ante el mismo. Incapacidad para llevar a término un embarazo normal. Puede producirse por fallas en la fecundación, implantación o desarrollo del producto dentro del útero. Infección producida por parásitos. Ejemplos de infestación son sarna (escabiosis), pediculosis, infección por parásitos intestinales, etc. Conjunto de procesos que se desarrollan en un tejido, en respuesta a una agresión externa. Incluyen fenómenos vasculares como vasodilatación, edema, desarrollo de la respuesta inmunológica, activación del sistema de coagulación, etc. Cuando se produce a nivel de un tejido superficial (piel, tejido celular subcutáneo), puede apreciarse tumefacción, aumento de la temperatura local, coloración rojiza y dolor. (tétrada

Durante la semana siguiente, el dolor y la fatiga persistieron y se agravó la debilidad.
El paciente refiere dificultad continua resultante de una silla y la dificultad para peinarse
su cabello.
 Ella no tenía dolores de cabeza, cambios visuales, claudicación mandibular, dificultad para masticar los alimentos, fiebre, sudores nocturnos, o un cambio en el peso.
Cuatro días antes de su ingreso, ella volvió a ver a su médico de atención primaria, que documentó el aumento proximal debilidad muscular, los resultados del examen físico fueron de otra manera sin cambios.
Tabla 1. Los valores hematológicos de laboratorio.

Variable 11 días antes del ingreso  en el ingreso Rango normal 
Recuento de glóbulos blancos (por mm3) 7400  9400  4,500-11,000
Hematocrito (%)  35.2 34.4  36.0 a 46.0
La hemoglobina (g/ dl)  11.4 11.5  12.0 a 16.0
Glóbulos rojos (pormm3)  3850000  3880000  4,000,000-5,200,000
Recuento de plaquetas (pormm3)  360000  402000  150,000-350,000
Volumen corpuscular medio (μm3)  92 89 80-100 
Hemoglobina corpuscular media (pg/célula) 29.7  29.6  26.0 a 34.0
Concentración de hemoglobina corpuscular (g/ dl) 32,4  33,4 31,0 a 37,0
Velocidad de sedimentación globular (mm / h) 90  No disponible No disponible
Prednisona se inició con una dosis de 20 mg por día. El dolor y la debilidad de la mejora, pero dos días antes del ingreso empeora progresivamente falta de aire desarrollado con el mínimo esfuerzo y con el discurso prolongado. Ella no tiene dolor de pecho o palpitaciones. Ella fue admitida a este hospital.
La paciente había tenido un infarto de miocardio seis años antes de admitir que había requerido la colocación de un stent en la arteria coronaria derecha. Diez años antes de su ingreso, el diagnóstico de cáncer de mama el cáncer se había hecho, el cáncer había sido tratado por lumpectomía y radioterapia, sin recurrencia. La paciente había tenido varios ingresos en el hospital para tratamiento de la pancreatitis y la formación de pseudoquistes. ocho meses antes de su ingreso, un ampulectomíaendoscópica se había realizado para el tratamiento de un ampular adenoma. Seis semanas antes de su ingreso, un episodio de fibrilación auricular se produjo, que fue controlada con metoprolol. Una ecografía cardiaca examen en ese momento mostraron rastro regurgitación mitral y una fracción de eyección 67 por ciento.
Hay una historia de ansiedad, depresión, osteoartritis y el reflujo gastroesofágico. La madre del paciente y una tía habían tenido cáncer de mama; su padre y dos hermanos habían tenido coronaria enfermedad de las arterias, y una hermana murieron de cáncer de pulmón cáncer. Ella era una viuda jubilada que vivía sola; un hijo y una hija estaban bien. Nunca ha fumado, bebía alcohol y rara vez. sus medicamentos de ingreso fueron prednisona, aspirina, venlafaxina, esomeprazol, lorazepam, ranitidina, y metoprolol.
En el examen físico el paciente estaba alerta y en ningún peligro. La temperatura era de 36 s C, la presión arterial de 130/70 mm Hg, y el pulso 78 latidos por minuto con un ritmo regular, la frecuencia respiratoria de 16 respiraciones por minuto. la
cabeza y el cuello que parecía ser normal, sin áreas de sensibilidad, las arterias temporales fueron no es palpable o licitación. No hubo cervical o adenopatías axilares. crepitantes inspir de Celso)





Política de privacidad