Consultar ensayos de calidad


Braulio misaael valle pool



EL ENAMORAMIENTO
INTRODUCCION: Braulio misaael valle pool


Escogimos este tema porque ademas de parecernos interesante queríamos que la información que obtuvimos se les pudiera brindar a otras personas tanto jóvenes así como a adolecentes como a personas adultas. De igual forma puede servir para lecciones de vida, algunas veces para empezar a vivir emociones que tal vez no hallas experimentado. Los puntos específicos que explicaremos son: las teorías como se da el enamoramiento y sus características.


DESARROLLO

El enamoramiento suele caracterizarse por las personas mas sensibles ante la persona amada a veces suelen hacer planes juntos, acciones futuras la admiración de la persona, la atribución de cualidades positivas respecto a esta se convierte en el agrado y la mayor ilusión de la persona amada, la distancia en la percepción del tiempo y la distancia de esa persona un paso mas lento mientras que su compañía o cualquier situación le recuerde a cada momento en la persona amada.





Cuando te enamoras sientes algo especial por esa persona te sientes protegido(a) a su lado durante esa etapa conoces las cualidades y los defectos de esa persona que se vuelve un sentimiento tan fuerte que estas dispuesto hacer cualquier incluso esforzarte cada día maspara que el sentimiento que los dos sienten sea cada vez mas grande.


Al igual el enamoramiento es un estado emocional por la alegría el cual una persona se siente intensamente atraída por otra que le da satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo su vida. La atracción física y el enamoramiento tienen esa casualidad de inca siente e inesperable en común, pero solo a los ojos de quien lo vive. Durante esta etapa en la que conocemos muy pocos aspectos de la personalidad del otro solemos esforzarnos por asegurar que hemos encontrado a la persona perfecta.


CONCLUSION:

Para dar por concluido este tema debemos que durante esta etapa, en la que conocemos muy pocos aspectos de la personalidad del otro solemos esforzarnos por asegurar que hemos encontrado a la persona perfecta, al amor de nuestras vidas, a alguien que tiene la capacidad de entender y de retribuir nuestro afecto y el cuidado y de compartir día a día con uno. Suele llegar tarde en una relación pero se caracteriza por una constante entrega y aceptación; se requiere de amor, cariño, paciencia, compresión, apertura y debe fortalecerse a diario para poder sobre llevar los malos momentos, circunstancias que de existir durante



Desde un punto de vista mas subjetivo, el mundo kitsch busca regalar a las masas siempre felicidad y total acceso hacia los productos mas novedosos yque siempre estan de “moda”, busca vender una idea donde todos son libres de acceder a las innovaciones artísticas y tecnológicas del momento. Contextos como lo religioso no es
El “Kitsch” en la excepción, hoy en día podemos ver figuras divinas fabricadas con todo tipo de materiales y colores “focos” que no tienen nada que ver con “su fin”, simplemente
buscan vender la mayor cantidad de productos posibles desde pequeños collares hasta grandes cuadros a precios impresionantemente cómodos y accesibles. Indudablemente este fenómeno es triunfante debido a las altas tazas de mediocridad que existe en las masas, para muchos (me incluyo), el Kitsch es impresionantemente poderoso debido a que la falta de identidad y sobre todo de educación que existe en sociedades tercer mundistas es un factor fundamental para que se desarrolle un fenómeno de estas características.
Clement Greenberg, otro filosofo conocedor del campo, proyectó esta idea en su texto “Vanguardia y Kitsch “El campesino poco conocedor que habita en el campo, pronto se dara cuenta de su situación y no le quedara otra opción que hacerse al dolor y disfrutar del Kitsch que le ofrece la sociedad, pues el resentimiento que puede sentir el hombre común queda silenciado por la admiración que le inspiran los patrones de este arte.”
Si observamos detenidamente los productos que conforman este medio podemos ver formas y acabados extraños, colores fuertes y llamativos, objetoscon acabados exóticos sin importar el contexto en su totalidad, el mundo kitsch esta claramente lleno de muchas sorpresas y su objetivo principal es mantenerse “de moda”, mejorar sus productos solo estéticamente con el fin de atrapar mas clientes y ser cada vez de mayor acceso para las masas, en otras palabras se lo mas moderno posible para nunca dejar de ser el “rey”.

El “Kitsch” en Finalmente, quisiera dar mi punto de vista sobre este fenómeno cultural. Creo que el mundo Kitsch mas alla de ser visto como una burla al arte moderno es un estilo de vida para la gente que poco acceso al “mundo” por así decirlo tiene. Primero que nada pienso que lo kitsch busca siempre atacar a las sociedades notoriamente bajas en recursos. Segundo, su principal herramienta de trabajo es abordar temas donde los sentimientos estan siempre en juego, pues observando detenidamente, los productos mas exitosos son los que abarcan temas religiosos, políticos y modernos. Finalmente pienso que este fenómeno no puede ser visto simplemente como un problema cultural, pues hay factores psicológicos a analizar que nos demuestran que “kitsch” es también una estrategia de marketing que busca explotar al consumidor al maximo y pone en juegos valores poco analizados en este medio.














Referencias:
-Theodor, A. (2004). La industria Cultural. Madrid-España: Trote.
Clement, G. (1939). Vanguardia y Kitsch. Estados Unidos: Voice of America

el enamoramiento amenazarían gravemente con un final temporal.





Política de privacidad