Consultar ensayos de calidad


Aeronautica civil - clausula tercera: del marco legal



CONVENIO MARCO DE COOPERACION DEPORTIVA ENTRE EL COMANDO DE INSTRUCCION DE LA FUERZA AEREA DEL PERU Y LA LIGA DEPORTIVA MIXTA DE BASKETBALL DE LIMA.

Conste por el presente documento, el Convenio de Cooperación Deportiva que celebran de una parte la FUERZA AEREA DEL PERU – COMANDO DE INSTRUCCION (CODEI), con RUC. N° 20144364059, con domicilio legal en la Av. Las Palmas S/N Base Aérea Las Palmas Distrito de Surco Lima - Perú, debidamente representado por el Comandante de Instrucción General FAP WALTER ALFONSO MILLER LOPEZ, identificado con N.S.A. Nº O-9283372-B, a quien en adelante se le denominara 'EL CODEI', y de la otra parte la LIGA DEPORTIVA MIXTA DE BASKETBALL DE LIMA, con RUC. N° 20504270301, debidamente representada por el Presidente de la Institución Señor ALBERTO ALONSO CASSINI, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 07716986, según poder inscrito en los Registros Públicos de Lima, Título N° 00155639, Partida N° 11419837, con domicilio en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibos Danmert, sito en la esquina de la Av. Aviación y Av. Primavera, Distrito de San Borja, a quien en adelante se le denominara “LA LIGA DEPORTIVA”; ambos convienen en los términos y condiciones siguientes:



CLAUSURA PRIMERA:: ANTECEDENTES

1.1 “EL CODEI” es una Unidad de Instrucción de laFuerza Aérea del Perú, donde se planifica el entrenamiento y capacitación del personal de la Fuerza Aérea del Perú, para tal efecto requiere entre otras actividades promover el deporte en sus diferentes disciplinas, principalmente a los Cadetes de la Escuela de Oficiales (EOFAP)

1.2 “LA LIGA DEPORTIVA”, es una Institución deportiva, que tiene por finalidad promover la disciplina del Basketball, motivo por el cual tiene programado diversos campeonatos en sus diferentes niveles; contribuyendo de esa manera a practicar el deporte por parte de la comunidad en general.

CLAUSULA SEGUNDA: OBJETO

El presente Convenio Marco entre “EL CODEI” y “LA LIGA DEPORTIVA” tienen por objeto establecer las normas, procedimientos y responsabilidades para la cooperación reciproca entre ambas instituciones a fin de organizar y participar en los diferentes campeonatos de Basketball, contribuyendo a elevar el nivel deportivo y promover dicha disciplina, redundando en beneficio de ambas Instituciones y del País.

clausula tercera: del marco legal.

De conformidad con la Cuarta Disposición Complementaria del Reglamento del TUO de la Ley Nº 26850 – Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S. Nº 084-2004-PCM, “No son de aplicación la Ley y el Reglamento para la celebración de Convenios deGestión, de cooperación o cualesquiera otros de naturaleza analoga, suscritos entre dos o mas Entidades o entre estas”.

CLAUSULA CUARTA: AMBITO DEL CONVENIO.

4.1. El ambito de convenio comprende por parte del “EL CODEI” al personal de Oficiales y Cadetes de la Escuela de Oficiales (EOFAP) y de “LA LIGA DEPORTIVA” al personal jerarquico, administrativo y demas profesores que esta institución autorice.

4.2. “LA LIGA DEPORTIVA” proporcionara las instalaciones para las competencias deportivas.

4.3. “LA LIGA DEPORTIVA”, autorizara la inscripción de los equipos de la Escuela de Oficiales (EOFAP) en las Categorías: Juveniles y Superior, en sus diferentes niveles de competición, en los campeonatos deportivos que se programen en el periodo de duración del

presente Convenio.

4.4. “EL CODEI” y la Escuela de Oficiales (EOFAP), retribuira económicamente el valor de las inscripciones en los diferentes niveles de competencias deportivas.

4.5. Queda convenido que “LA LIGA DEPORTIVA”, garantizara la inscripción del personal participante que proponga “EL CODEI” y la Escuela de Oficiales (EOFAP).

CLAUSULA QUINTA: DE LA COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN.

La concertación y ejecución previstas en el presente convenio, se realizaran a través de un representante que designe cada institución y se encargarandel cumplimiento del presente Convenio.

CLAUSULA SEXTA: CLAUSULA ADICIONAL.

Los aspectos no contemplados en el presente Convenio se sujetaran a los dispuestos en la Ley General del Deporte y normas conexas, así como las disposiciones institucionales de “EL CODEI”, la Escuela de Oficiales (EOFAP) y reglamentos de la Federación Deportiva de Basket .

CLAUSULA SETIMA: DE LA RENOVACIÓN, MODIFICACIÓN Y DURACIÓN.

7.1 El plazo en vigencia del presente convenio tendra una duración de un (01) año el mismo que se iniciara el 01 de Octubre del 2006, y concluira el 01 de Octubre del 2007, pudiendo ser renovado por un nuevo periodo.

7.2 Cualquier modificación o ampliación del presente convenio se efectuara mediante acuerdo por escrito entre ambas partes.

7.3 El presente convenio se basa en la buena intención de las partes. Sin embargo en caso de incumplimiento o divergencia en la ejecución del mismo, las partes se someten y acuerdan llegar a la solución de la misma primero invocando la buena fe de ambas partes, de no ser resuelta se someten al fuero de los Jueces de Lima.

Estando conforme con todas y cada una de las clausulas antes mencionadas se suscribe el presente convenio en Cuatro (04) originales igualmente validos en la Ciudad de Lima a los dieciséis días del mes de Octubre del 2006.






Política de privacidad