Consultar ensayos de calidad


Emprendedor - estudio del caso



Estudio del Caso
Camila de la Cancha de Vainilla terminó su noviazgo con Rómulo Pizarro Gante porque se enteró de que Rómulo es un homicida que ha asesinado a 617 mujeres en los últimos cuatro meses y medio.


Camila entonces conoció entonces a Juan Pérez Sánchez, un bondadoso esmediante de 18 años que acaba de iniciar su carrera de Derecho. Camila y Juan se enamoraron se hicieron novios.
Rómulo Pizarro Gante se enteró del nuevo noviazgo de Camila y, como es muy arrogante, decidió convertir a Camila en su víctima número 618, así que fue a su casa, se puso unos guantes para no dejar sus huellas dijitales, y le disparó a quemarropa1223 balazos, con los que logró su cometido. Al salir apresurado, se le callo el arma, una pistola calibre veintidós, que quedó justo al cuerpo dede la hora difunta Camila.




Juan Pérez Sánchez llegó unos minutos después a visitar a su novia y al ver la trágica escena, y sin pensar loque hacia, encontró en el suelo la pistola y la tomo con sus manos, llenándola de sus propias huellas digitales, mientras miraba dede pie, paralizado por el impacto, el cuerpo de Camila.
Una vecina que escuchó los 1223 balazos (no está segura, pero piensa que fueron entre 815 y 1349), aviso a la policía de inmediato.
La policía llegó a la escena y vio a Juan Pérez Sánchez con la pistola en la mano, frente al cadáver de Camila.


En eso Juan Pérez Sánchez vio muy cerca una ventana que daba al jardín, tiró la pistola a suelo, se aventó por la ventana y huyó. El policía quedó tan sorprendido por el inesperado acto de Juan, que ni siquiera lo persiguió, encogiéndose de hombros.
Juan Pérez Sánchez acudió a un prestigiado abogado y le consultó qué podría hacer para, en principio, evitar ser detenido, en vista de su inocencia, y de que las apariencias pueden llegar a condenarlo por un delito que él no cometió.





Política de privacidad