Consultar ensayos de calidad


Bases del proceso de selección para la contratacion de un cargo profesional




EN EL PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO


El Parque Metropolitano de Santiago requiere contratar un/a Profesional, asimilado/a al grado 16° EUS., para desempeñar la función de Analista de Gestión Tesorería, dependiente del Departamento de Finanzas.

1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE

Nº de vacantes : 1
Estamento : Profesional
Grado : 16° E.U.S.
Renta bruta aprox. : $805.639.-
Unidad de Desempeño : Sección Tesorería
Dependiente de : Departamento de Finanzas
Lugar de desempeño : Ciudad de Santiago

(*) La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo al cumplimiento de metas de la Institución.



2. PERFIL DE CARGO

2.1. Objetivos del cargo.

Efectuar analisis y control de la gestión de ingresos y egresos, ademas de apoyar los procesos relevantes y operativos de la Sección Tesorería, propendiendo al mejoramiento continuo de la Unidad.

2.2. Funciones del cargo.

a) Gestión de Ingresos de Tesorería en actividades relacionadas con control y analisis de registros y emisión de informes.
b) Emisión de informes: Estadísticas de ingresos con periodicidad mensual o según requerimientos específicos.
c) Conciliación bancaria mensual de las cuentas corrientes vigentes del Servicio.
d) Emisión y giro de pagos a proveedores, contratistas, retenciones varias y otros, a través de sistema electrónico o manual.
e) Apoyo al control interno de las actividades propias de la Sección Tesorería efectuando analisis y propuestade mejoras en los procesos y en los procedimientos.
f) Atención de clientes internos y externos (proveedores, contratistas, comerciantes, concesionarios, funcionarios y otros).
g) Apoyo en otras tareas encomendadas por la jefatura, según necesidad de funcionamiento de la Sección y/o del Servicio.
h) Proteger los activos de información de la Institución a su cargo, actuando de acuerdo a la Política de Seguridad de la información, implementando y ejecutando actividades específicas de seguridad relacionadas con su función, siendo responsable por las acciones tomadas que afecten la seguridad de los activos de información de la Institución que le han sido asignados y reportar cualquier incidente de seguridad en el contexto de sus funciones al Encargado de Seguridad de la Información de la Institución.


i) Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

2.3. Competencias del cargo.

Competencias transversales.

Trabajo en equipo/colaboración: Capacidad para trabajar con otros -equipo o grupo de trabajo u otras personas- integradamente y de manera efectiva para alcanzar metas comunes y objetivos de la Institución; compartir conocimientos y manifestar una predisposición a escuchar y aceptar aportes de otras personas; contribuir al consenso y aceptarlo; alinear los objetivos propios a los objetivos de la organización y/o del equipo. Responsabilizarse de las tareas encomendadas por el equipo y comprometerse con el resultado del trabajo grupal. Establecer relaciones de cooperación para que las distintas habilidades personales sean compatibles. Preocuparse no sólo por las propias tareas sino también por las del resto del equipo de trabajo.

Orientación al cliente: Desarrollar coniniciativa relaciones con los clientes / usuarios, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a las necesidades de éstos; otorgar alta prioridad a su satisfacción. Implica un deseo de servir o ayudar a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades. Ademas supone interés por conocer y resolver sus problemas, tanto del cliente interno como externo. Implica la disposición a atender, de un modo efectivo, cordial y empatico.


Flexibilidad/adaptación: Capacidad para adaptarse y trabajar en variadas y diferentes situaciones, con personas o grupos diversos. Supone entender y valorar posturas diferentes o puntos de vista distintos y hasta encontrados, adaptando su propio comportamiento a medida que la situación cambiante lo requiera con el fin de beneficiar la calidad del resultado del proceso o decisión. Disposición para adaptarse con facilidad, en forma rapida y adecuadamente a distintos contextos, situaciones, medios y personas. Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios en el medio. Se asocia con la versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos escenarios.

Orientación a la calidad/eficiencia: Implica realizar el trabajo con excelencia. Poseer la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones practicas y operacionales para la Institución, tanto para sí mismo/a como para los clientes y otras personas involucradas.
Capacidad de encaminar todas las acciones al logro de lo esperado y de administrar los procesos establecidos para que no interfieran con la consecución de los resultadosesperados.
Preocuparse en forma permanente por el resultado final de cada una de las tareas realizadas, verificando la inexistencia de errores y/u omisiones. Realizar las tareas manifestando interés por todas las areas afectadas, sin importar cuan pequeñas sean; verificar con precisión los procesos y las tareas.


2.3.1. Competencias específicas.

Conocimientos técnicos/ profesionales: Haber alcanzado un nivel satisfactorio de habilidades o conocimientos técnicos y profesionales en las areas relacionadas con el puesto; mantenerse al día sobre los sucesos y las tendencias actuales en el area de competencia.

Analisis/ evaluación de problemas: Capacidad de entender una situación en su conjunto, lo que implica identificar problemas, buscar y reconocer información significativa. Supone coordinar los datos relevantes, vinculandolos entre situaciones diferentes. Incluye entender la sucesión de hechos en una secuencia y las relaciones causa-efecto de los hechos.

Iniciativa: Hacer activos intentos por influir sobre los acontecimientos a fin de lograr los objetivos; iniciar acciones en lugar de aceptarlas pasivamente; realizar acciones que excedan lo requerido para alcanzar las metas. Preferencia por actuar. Hacer cosas que no se han solicitado o crear nuevas oportunidades y/o prepararse para enfrentar futuros problemas.

Comunicación Efectiva: Expresar las ideas en forma eficaz en situaciones individuales y grupales (incluyendo comunicación no verbal); considera la capacidad de comunicar por escrito con concisión y claridad, ajustar el lenguaje o la terminología a las características y las necesidades del interlocutor. Habilidad de saber cuando y a quién preguntar para llevaradelante un propósito.


3. REQUISITOS

3.1. Legales

Los postulantes deberan cumplir los requisitos establecidos en el Art. 12 del Estatuto Administrativo:


Ser ciudadano
Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
Poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por naturaleza del empleo exija la ley.
No haber cesado en cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido mas de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

No deberan estar afectos a las inhabilidades e incompatibilidades, contenidas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Organica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, esto es:
Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o mas, con el Servicio.
Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o mas de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o mas, o litigios pendientes con el Servicio.
Ser cónyuge, hijo, adoptado opariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un maximo de 12 horas semanales.

3.1.1.

Título Profesional otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste. (Ley 19.179 “MODIFICA PLANTA NACIONAL DE CARGOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO Y SERVICIOS DEPENDIENTES”, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 1992).

Los/as postulantes que cumplan los requisitos legales detallados previamente, podran acceder a la fase de evaluación del proceso que se establece en estas bases.

3.2. Deseables

Dada la relevancia y perfil del cargo, se valoran preferentemente las siguientes características y/o condiciones:

3.2.1. Estudios o formación educacional.

Título profesional de Contador Auditor, otorgado por un Instituto o Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por este.

3.2.2. Perfeccionamiento y/o capacitación.

a) Deseable conocimientos en sistemas de gestión de calidad, gestión de procesos o control de gestión.
b) Deseable conocimiento de conciliación bancaria, pago de proveedores, facturación, entre otros del area.
c) Capacidad de trabajo en equipo.
d) Manejo de herramientas computacionales a nivel de usuario.

3.2.3. Experiencia laboral.

Acreditar una experiencia mínima de 1 año en area operativa financiera y/o en funciones definidas en este perfil, desde su fecha de titulación.4. POSTULACIÓN

4.1. Documentación que se debe presentar.
Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberan presentar la siguiente documentación:

Ficha de Postulación, según formato adjunto. (Anexo 1)
Currículum vitae, según formato adjunto. (Anexo 2)
Fotocopia del certificado de título profesional o nivel de estudios correspondiente.
Fotocopia de certificados que acrediten capacitación, postítulos o postgrados.
Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
Declaración jurada simple (Anexo 3) que acredite que no se encuentra afecto a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en los artículo 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Organica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. La falsedad de esta declaración, hara incurrir en las penas del artículo 210 del Código Penal.
Fotocopia simple de la Cédula Nacional de Identidad.
Certificado de situación militar al día, si procediere (Dirección General de Movilización Nacional).






4.2. Recepción de antecedentes.

Las bases y sus respectivos formularios de postulación se encontraran disponibles para descargarlos desde la pagina del Parque Metropolitano de Santiago www.parquemet.cl a contar del 29 de septiembre de 2014, entendiéndose plenamente conocidas por todos/as los/as postulantes. Del mismo modo, las Bases y Formularios se podran retirar en las dependencias del Depto. Administrativo, Sección Personal, ubicado en Pío Nono N° 450, Recoleta, ciudad de Santiago.

El Departamento Recursos Humanos,efectuara a través de MINVU Empleos una publicación interna de la presente convocatoria, para conocimiento de los/as funcionarios/as del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La recepción de postulaciones y antecedentes se extendera desde el día 29 de septiembre de 2014 hasta las 17:00 hrs. del día 10 de octubre de 2014. Si la postulación se envía a través del correo electrónico que se indica mas adelante, el plazo vence a las 23:59 hrs. del día 10 de octubre de 2014. No se recibiran postulaciones ni antecedentes fuera de estos plazos.

Seran consideradas dentro del proceso de selección, aquellas postulaciones recepcionadas por correo certificado y que excedan el plazo maximo de recepción de antecedentes, pero que consignen en el timbre de la empresa de correos, que se despacharon dentro del plazo establecido.

Una vez cerrado el plazo para la presentación, no se podran recibir nuevas postulaciones. Asimismo, no seran admisibles antecedentes adicionales, a menos que el Parque Metropolitano de Santiago así lo requiera para aclarar los ya presentados.

Los antecedentes pueden ser remitidos por correo electrónico a la casilla postulaciones@parquemet.cl o bien enviados o entregados directamente en la siguiente dirección:


Sr. Jefe Sección Personal
Parque Metropolitano de Santiago
Pío Nono N° 450, Recoleta, Santiago.

REF.: Postula al cargo “Analista de Gestión Tesorería”.


A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones, las personas interesadas deberan haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

El Parque Metropolitano de Santiago acoge, en un marco de igualdad de condiciones, todas las postulacionesrecibidas, donde las capacidades diferentes no son impedimento de participación. Por ello, y a fin de contar con los medios adecuados de evaluación, se solicita a los postulantes indicar en la ficha de postulación si presentan alguna dificultad que pueda afectar la aplicación de las fases de evaluación establecidas en estas Bases.


5. EVALUACIÓN

5.1. Modalidad de evaluación.
La evaluación de los factores se realizara sobre la base de etapas sucesivas y excluyentes, por lo que el puntaje establecido como mínimo para aprobar cada una de ellas determina el paso a la etapa siguiente.

Los puntajes de los criterios asociados a un subfactor, son excluyentes entre sí, por tanto no son sumativos.

De las personas que cumplan con el puntaje mínimo establecido para aprobar cada etapa, pasara un maximo de 20 postulantes (20 puntajes mas altos) a la etapa III y un maximo de 5 postulantes finales (5 puntajes mas altos) a la etapa IV, informandoseles al teléfono y/o correo electrónico que hayan señalado en su currículum.

* En caso de igualdad en ranking de puntajes de postulantes, para pasar a etapa III o etapa IV, la jefatura directa del area requiriente sera la responsable de clarificar quiénes son los postulantes mas afines al cargo, tanto por los estudios, como por la experiencia que posea cada uno de ellos.

Las personas que cumplan con el puntaje mínimo establecido para aprobar cada etapa pasaran a la etapa siguiente del proceso de evaluación, informandoseles al teléfono y/o correo electrónico que hayan señalado en su currículum.





5.2. Verificación de cumplimiento de requisitos legales
Se verificara si los/as postulantes cumplen con los requisitos, debiendo ademas el JefeSección Personal del Parque Metropolitano de Santiago indicar cualquier situación relevante al proceso y disponer la notificación a las personas cuya postulación hubiere sido rechazada indicando la causa de ello.

Los/as postulantes solo podran acceder a la fase de evaluación que se señala a continuación, si cumplen los requisitos legales señalados en el punto 3.1. de estas Bases.


5.3. Etapas, factores y subfactores a evaluar.

La evaluación de los/as postulantes constara de cuatro (4) etapas que se indican a continuación:

5.3.1. Etapa I Factor “Estudios y Cursos de Formación Educacional y de Capacitación” Se compone de los subfactores asociados a:
Formación Educacional.
Estudios de Especialización: Doctorado, Magíster, Postítulos y/o Diplomados (si corresponde).
Capacitación y otras actividades de perfeccionamiento.

5.3.2. Etapa II Factor “Experiencia Laboral”, que se compone del siguiente subfactor:
Experiencia laboral en area asociada al cargo y/o en tematicas señaladas en el punto 3.2.3.

5.3.3. Etapa III Factor “Evaluación psicolaboral”, que se compone del siguiente subfactor:
Adecuación psicolaboral para el cargo.
Prueba Técnica asociada a funciones del cargo.

5.3.4. Etapa IV: Factor “Apreciación global del postulante”, que se compone del siguiente subfactor:
Entrevista de apreciación global del postulante.



En la pagina siguiente se muestra una tabla en la que se explicitan estas etapas ademas de la siguiente información:

Ponderación de cada etapa.
Factores de evaluación considerados en cada etapa.
Subfactores que se evaluaran en cada Factor.
Criterios de evaluación y puntaje del subfactor de acuerdo a cada criterio.
Puntaje maximo que se puedeobtener por Factor.
Puntaje mínimo de aprobación de cada etapa, y que posibilita el avance a la etapa siguiente.
Fecha y lugar de realización de la evaluación de cada etapa.


5.4. Puntaje de postulante idóneo.
El puntaje final de cada postulante correspondera a la suma de los puntajes obtenidos en cada una de las etapas del proceso. Los puntajes finales se calcularan sólo respecto de aquellos/as postulantes que hubieren aprobado todas las etapas y por tanto hayan obtenido los puntajes mínimos que cada etapa requiere para su aprobación.

Para ser considerado postulante idóneo el/la candidato/a debera reunir un puntaje total igual o superior a 65 puntos. El/la postulante que no reúna dicho puntaje no podra continuar en el proceso, aun cuando subsista la vacante.

En caso que no existan postulantes idóneos, se declarara desierto el proceso de selección y se podra convocar nuevamente.







ETAPA Y PONDERACIÓN
FACTOR
SUBFACTOR


CRITERIO
PUNTAJE
SUBFACTOR
PJE MAX. POR FACTOR
PUNTAJE MÍNIMO
APROBACIÓN ETAPA
FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN
I
25%

Estudios y cursos de formación educacional y de capacitación
Formación Educacional: Evalúa la pertinencia del título profesional o nivel de estudios del candidato, según las características definidas en el perfil de selección.


Título profesional de Contador Auditor, otorgado por un Instituto o Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por este.
20
25
20
Entre
el 13 y el 20 de octubre
(Evaluación interna PMS)



Título Profesional distinto al señalado en criterio anterior.


0








Capacitación y perfeccionamiento: Actividades realizadas desde marzo de 2005 a la fecha.Deseable capacitación en materias señaladas en el punto 3.2.2 de estas Bases.
Posee postgrado o postítulo señalados en punto 3.2.2 de estas Bases.

5






Posee 3 o mas cursos de capacitación en areas relacionadas con lo señalado en punto 3.2.2 de estas Bases.


3






Posee 1 curso de capacitación en areas relacionadas con lo señalado en punto 3.2.2 de estas Bases.

1






No posee cursos de capacitación en areas relacionadas con lo señalado en punto 3.2.2 de estas Bases.


0



II
25%

Experiencia laboral
Experiencia laboral en cargos del area de desempeño.
Posee mas de 2 años de experiencia en area operativa financiera y/o en funciones definidas en este perfil, desde su fecha de titulación. Acreditada debidamente.

25
25
15
Entre
el 13 y el 20 de octubre
(Evaluación interna PMS)



Posee entre 1 y 2 años de experiencia en area operativa financiera y/o en funciones definidas en este perfil, desde su fecha de titulación. Acreditada debidamente.

15






Posee menos de 1 año de experiencia en area operativa financiera y/o en funciones definidas en este perfil, desde su fecha de titulación.

5



III
25%
Evaluación psicolaboral
Adecuación psicolaboral para el cargo: Entrevista y/o evaluación psicolaboral realizada por un/a profesional psicólogo/a a los/as postulantes que hayan superado la etapa II, orientada a identificar estilos y aspectos de la personalidad y la presencia de las competencias, ademas de aspectos técnico/profesionales concordantes con el perfil especificado para el cargo.
Adecuación alta
25
25
15
Entre el 21 y el 27 de octubre (Evaluación en PMS, calle Pío Nono, N° 450, Recoleta, ciudad deSantiago.)



Adecuación media
15






Adecuación baja
5



IV
25%

Apreciación global del postulante
Entrevista de apreciación global del postulante.
Adecuación alta
25
25
15
Entre el 28 y el 31 de octubre (Evaluación en PMS, calle Pío Nono, N° 450, Recoleta, ciudad de Santiago.)



Adecuación media
15






Adecuación baja
5



Puntaje mínimo para ser considerado idóneo
65

PUNTAJE TOTAL
100



El puntaje mínimo para se considerado postulante idóneo/a es de 65 puntos.

Nota: Los plazos indicados son sólo de caracter referencial, pudiendo extenderse(o reducirse) en función del volumen de postulaciones recibidas y la contingencia y prioridades diarias de la gestión de recursos humanos.

6. CIERRE DEL PROCESO

6.1. Acta del proceso.

El Jefe Sección Personal del Parque Metropolitano de Santiago debera emitir un acta del proceso, en la que se deje constancia de los fundamentos y resultados de la evaluación de los/as postulantes, así como también, la información necesaria para que cada participante pueda verificar el cumplimiento cabal de las bases y la pertinencia, en cuanto a su relación con los requerimientos del cargo.

6.2. Propuesta de candidatos/as.
Como resultado del proceso, se generara una nómina, con aquellos/as candidatos que hubieran obtenido un puntaje igual o mayor a 65 puntos.

En caso de igualdad en la puntuación final, el factor de desempate sera el puntaje obtenido en la evaluación de “Apreciación global del postulante” correspondiente a la Etapa IV.

La nómina de postulantes idóneos/as sera propuesta a el/la Directora/a del PMS quien seleccionara a uno/a de ellos/as.

6.3. Notificación a postulantes.
Lanotificación a la persona seleccionada sera efectuada por el Jefe Sección Personal del Parque Metropolitano de Santiago.

Una vez practicada la notificación, el/a postulante debera manifestar expresamente su aceptación al cargo. Si así no lo hiciere, se nombrara a alguno/a de los/as otros/as postulantes propuestos.

6.4. Fecha en que se resolvera el proceso.
El proceso de selección se resolvera a mas tardar el día 07 de noviembre de 2014.


Los/as postulantes que formulen reparos al proceso, tendran derecho a reclamar ante la Contraloría General de la República, en los términos que establece el artículo 160 del texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo, fijado por el D.F.L. N° 29, de 16 de marzo de 2005.






ANEXO 1
FICHA DE POSTULACIÓN

ANTECEDENTES DEL/A POSTULANTE

Apellido Paterno
Apellido Materno



Correo Electrónico Autorizado para el presente Proceso

Teléfono Particular
Teléfono Móvil
Otros Teléfonos Contacto






CARGO AL QUE POSTULA




SEÑALE SI PRESENTA ALGUNA DISCAPACIDAD QUE LE PRODUZCA IMPEDIMENTO O DIFICULTAD EN LA APLICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE SELECCIÓN QUE SE LE ADMINISTRARAN

NO 
Si la respuesta es sí, favor indique tipo de discapacidad

FÍSICA 
VISUAL 
AUDITIVA 
OTRA 

La presente postulación implica mi aceptación íntegra de las Bases del presente Proceso de Selección, a las cuales me someto desde ya.

Declaro asimismo, mi disponibilidad real para desempeñarme en el Parque Metropolitano de Santiago, en la ciudad de Santiago.





Firma: _____ _______ ______ ___________






Fecha: _____ _______ ______ ___________

ANEXO N° 2
CURRICULUM VITAE RESUMIDO1. DATOS PERSONALES

Apellidos postulante
:

Teléfono y/o casilla electrónica:
:


2. Título(s) o nivel de estudios Obtenido(s)

Nivel de Estudios obtenido
:

Establecimiento Educacional
:

Ciudad - País
:

Fecha de egreso
:


Título obtenido
:

Institución/Universidad
:

Ciudad - País
:

Fecha de titulación
:


Título obtenido
:

Institución/Universidad
:

Ciudad - País
:

Fecha de titulación
:



3. PosTGRADOS – POstíTULOS (Marque con una X)

Doctorado

Magíster

Postítulo

Diplomado

Otro

Nombre
:

Institución/Universidad
:

Ciudad - País
:

Duración en horas
:

Fecha de realización
:


Doctorado

Magíster

Postítulo

Diplomado

Otro

Nombre
:

Institución/Universidad
:

Ciudad - País
:

Duración en horas
:

Fecha de realización
:


Doctorado

Magíster

Postítulo

Diplomado

Otro


Nombre
:

Institución/Universidad
:

Ciudad - País
:

Duración en horas
:

Fecha de realización
:


4. cURSOS DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

Registrar sólo aquellas actividades de capacitación que tengan directa relación con el cargo al que postula o con las areas señaladas en las Bases del Proceso y que no se hayan señalado en el punto anterior.

Nombre actividad
Organismo
Fecha
(dd/mm/aaaa)
N° de horas
Lugar














































5. EXPERIENCIA LABORAL

5.a.- Cargo Actual

Nombre del cargo
:

Organismo
:

Fecha de ingreso o asunción
:

Principales funciones:

:


5.b.- Cargos Anteriores

Nombre del cargo
:

Organismo/Empresa
:

Período (desde – Hasta)
:Principales funciones:

:


Nombre del cargo
:

Organismo/Empresa
:

Período (Desde – Hasta)
:

Principales funciones:

:


Nombre del cargo
:

Organismo/Empresa
:

Período (Desde – Hasta)
:

Principales funciones:

:









6. COMENTARIOS

Incluir aquí otros antecedentes que considere relevante

Sin perjuicio de completar el presente formulario, el/la postulante puede adjuntar ademas, su Currículum Vitae extendido.








































ANEXO 3
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE



Yo__________ ______ ____ __________ ______ ____ _____ _______ ______ ____________

Cédula de Identidad N° _____ _______ ______ _____________,

Declaro bajo juramento lo siguiente:
Tener salud compatible con el cargo (Artículo 12 letra c del Estatuto Administrativo)
No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, en los últimos cinco años (Artículo 12 letra e del Estatuto Administrativo)
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, no hallarme condenado por crimen o simple delito (Artículo 12 letra f del Estatuto Administrativo)
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas señaladas en los artículos 54 y 56 ambos del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Organica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.





__________ ______ ____ ___
FIRMA


FECHA __________ ______ ____ ___




Política de privacidad