Consultar ensayos de calidad


El aborto terminara tu embarazo no con tu abuso



Yo estoy en contra del aborto porque es un acto inhumano muchas, si tienes moral y practicas alguna religion seria sentimiento de culpa, haber cometido un pecado ante dios, no haber respetado un ser vivo en desarollo dentro de tu vientre.
Aborto es una practica anti-natural, es natural que producto de un coito sexual se efectúe la procreación, pero el echo de interrumpir ese proceso pasa a ser anti-natural ya que para abortar se necesitan de elementos externos ya sean pinzas, aspiradoras o pastillas
.Abortar es asesinar en silencio negando el principio fundamental de la vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual el sistema degenerado es el responsable.

Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa mas que morir en las manos de dementes que lo practican , es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho.


. Apoyar el aborto significa promover una postura sexual irresponsable en donde la libertad es confundida por libertinaje, sin darse cuenta que cada una de nuestras acciones acarrea consecuencias para nuestras vidas y la de los que nos rodean.
LAS DESVENTAJAS DESMEMBRADO), Y LUEGO SACAN LOS TROZOS (CREATE CUENTA EN YOU TUBE Y BUSCA ABORTOS, ENTENDERAS LO QUE DIGO) OTRAS VECES SE INDUCE A LA MADRE ACELERANDOLE EL PARTO PARA QUE TENGA EL BEBE Y ÉSTE MUERA AL SALIRES INDUDABLEMENTE LA FORMAEN LA QUE MATAN AL BEBE. CON LOS LEGRADOS Y RASPADOS, SE INTRODUCEN EN EL ÚTERO UNOS INSTRUMENTOS PARA MACHACAR LA PLACENTA CON EL BEBE DENTRO VIVO (QUE RESULTA, CUANDO LOS BEBES AUNQUE PREMATUROS SI FUERAN VIABLES, SE LES DEJA MORIR SÓLOS, SE LES AFICCIA O SE LES DA GOLPES CONTRA EL SUELO PARA QUE MUERAN. EN OTRA OCACIONES SE LE INYECTA UNA SUSTANCIA EN EL UTERO QUE QUEMA (LITERALMENTE) AL BEBE.
TAMBIEN SE PRACTICA LA MINI-CESARIA EN LA QUE SACAN AL BEBE Y LO DEJAN MORIR (LAS FORMAS YA MENSIONADAS ARRIBA).

Frase: “ los derechos de uno terminan donde empiezan los de otro.”
.
NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE CREO QUE UNA MUJER TIENE DERECHO A HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERA, PEROCUANDO HAY UNA VIDA DENTRO DE SU CUERPO NO LO ESTOY. EL BEBE, PUEDE SENTIR ESO EN TODO MOMENTO YA QUE SU SISTEMA NERVIOSO SE FORMA A LA TERCERA SEMANA DE VIDA.

Definitivamente no estoy de acuerdo con el aborto sea cual sea la razon que una mujer diga tener para hacerlo. Estas hermosas criaturas no tienen por que pagar por los errores que podamos cometer las madres o terceras personas en nosotras. Son seres maravillosos que dios puso en nuestro vientre y vida por alguna razon. No tiene por que interferir el hecho de que sea deseado o no, quizas por alguna razon tenga alguna complicacion o enfermedad, dios lo resolvera en el camino. Que la situacion economica no es la mejor, dios y nosotras con nuestro esfuerzo ytrabajo lo sacaremos adelante. Pienso que si en algun momento tuvimos el valor de tener relaciones sexuales, asi mismo debemos tener el suficiente valor para afrontar las consecuencias. Ademas dios manda a nuestras vidas los hijos cuando el cree que es conveniente hacerlo. Ellos no son un castigo son una bendicion



El aborto, legal o ilegal también daña físicamente a la mujer ya que pueden darse las infecciones, las hemorragias, las complicaciones debido a la anestesia, las embolias pulmonares o del líquido amniótico, así como las perforaciones, laceraciones o desgarros del útero. Estadísticamente hablando, se estima que el riesgo inmediato de dichas complicaciones es de un 10%, pero el de las complicaciones a largo plazo es entre el 20 y el 50%. Como psicóloga puedo decir que el aborto produce problemas en la mujer como complicaciones en posibles embarazos del futuro, reduce las posibilidades de quedar embarazada cuando se quiera tener un hijo y aumenta los abortos espontaneos,

Ademas de las complicaciones físicas, las mujeres sufren emocional y espiritualmente de lo que ya se ha identificado como el 'Síndrome post-aborto.' Estos efectos del aborto incluyen sentimientos de culpa, angustia, ansiedad, depresión, baja autoestima, insomio, diversos tipos de neurosis y de enfermedades psicopaticas, tendencia al suicidio, pesadillas en las que aparecen los restos del bebé abortado, recuerdosdolorosos en la fecha en que hubiera nacido, etc.
La Real Academia de Obstetricia de Inglaterra ha informado que las probabilidades de problemas pisquiatricos graves y permanentes después de un aborto pueden alcanzar hasta el 59% de las madres. La Organización Mundial de la Salud por su parte informa que las mujeres que se practican abortos por razones psiquiatricas son precisamente las que corren mayor riesgo de problemas mentales una vez realizado el aborto. Otros estudios muestran que las mujeres que se han practicado un aborto por razones de violación, incesto, salud, etc., tienen aún mas probabilidades de sufrir problemas emocionales y psiquiatricos severos que las que se lo han practicado por razones socioeconómicas. puede acarrearle la muerte.
En un estudio realizado sobre pacientes post-aborto a sólo 8 semanas de haber abortado, los investigadores hallaron que el 44 % se quejaba de trastornos nerviosos, el 36 % había sufrido alteraciones del sueño, el 31 % tenía arrepentimientos por la decisión tomada y al 11 % le habían sido prescritos farmacos psicotrópicos por su médico de cabecera. Dos estudios entre 1990 y 2008 concluyo que el aborto incrementa el riesgo de problemas mentales

La propaganda proabortista continuamente proclama la mentira de que el aborto legal es médicamente 'seguro', y de que es necesario legalizarlo o despenalizarlo debido a la gran cantidad de muertes maternascausadas por el aborto ilegal. Esta estrategia para legalizar el aborto se llama engañosamente 'Maternidad sin riesgos'

Independientemente si la procreación es producto de una violación abortar no es la solución ya que el culpable de la violación es el violador, no el feto, por lo tanto esa vida debe ser respetada, no asesinada.
Y si ese niño viniera con mal formaciones tampoco hay justificación para abortar ya que no por que el feto venga con problemas deja de ser un ser inocente que sufre y siente igual o mas que un adulto con su mentalidad aun mas deformada.


La violación es una acto horrible pero Diso usara a la niños para un propósito mas grande. El bien puede venir del mal. Al continuar un embarazo se habra conquistado la vioalcion. Al dar a luz la mujer se recuperara algo de su autoestima. Dar a luz especialmente cuando la concepción no es deseada, es un despliegue de coraje, fuerza y hornor.
El aborto terminara tu embarazo no con tu abuso sexual

De acuerdo a Kathleen DeZeeuw, 'He sobrevivido la violación y también he criado a un hijo 'concebido en una violación', me siento personalmente asaltada e insultada cada vez que escucho que el aborto debería ser legal en el caso de violación e incesto. Siento que somos usadas por los pro-aborcionistas para promover el aborto, incluso a pesar de que no nos han pedido que demos nuestra opinión.EN FINQUE ME PARECE INJUSTO QUE SE LEHAGA PASAR SEMAJANTE SUFRIMIENTO A UN BEBE POR EL BIENESTAR DE UNOS PADRES, CUANDO SIEMPRE HAY OTRAS OPCIONES.


Steve Jobs Joanne Schieble, aquella valiente estudiante graduada que, en 1955, tras un embarazo no deseado y a pesar de que hubiera deseado quedarse con el bebé, se vio obligada por las circunstancias a darlo en adopción a una pareja de clase trabajadora.  darle las gracias, porque yo me alegré de no haber terminado en un aborto”, dijo. “Ella tenía 23 años de edad, y pasó por muchas dificultades para poder dar a luz”, Yo tuve una tremenda niñez. Yo terminé my bien”, respondía Jobs, según narra Isaacson.


 ¿Cuantos genios no habran llegado a nacer porque sus madres han decidido abortar ante circunstancias adversas? El aborto nunca es la solución a los problemas.
Todos los partidarios del aborto han tenido derecho a nacer. Si alguien hubiera decidido asesinarlos antes de nacer no podrían defender su postura
.¿ si nosotras estamos en este mundo vivas es por que hubo una mujer valiente que se decidio por nosotras, por vernos nacer, vivir, por que bien o mal nos ayudaron a crecer y a ser quienes somos hoy en dia, ¿por que no hacer lo mismo nosotras por nuestros hijos?.
Un mal no puede ser sanado ñadiendo otro mal
El aborto no te desedmbaraza, te convierte en la mama de un nuño muerto
Matan a 12 en el cine y le dicen masacre matan a 12 en un laboratiorio y le dice derechio





Política de privacidad