Consultar ensayos de calidad


ProblemÁtica de la escuela



PROBLEMÁTICA DE LA ESCUELA
La problemática con la que cuenta la escuela secundaria técnica 28 es que esta no cuenta con el suministro adecuado del agua, ya que solo hay agua en el turno matutino o solo por la mañana, en muchas ocasiones ni siquiera llega por las mañanas, y es fundamental que se cuente con este liquido ya que la demanda que existe para los baños principalmente es importante, ya que los baños se encuentran sucios constantemente.
Al no haber agua en la escuela, los alumnos ni siquiera se pueden lavar las manos y evitar así las enfermedades gastrointestinales por estar en contacto directo con la tierra y los muebles escolares que están en constante uso por decenas de alumnos al dia, y tampoco debido a esto se pueden evitar los contagios por gipes, infecciones e incluso la misma influenza.

Los jardines no tienen el riego adecuado para mantener a las plantas por que no hay agua en las llaves de los jardines, es por eso que en nuestra escuela no existen más áreas verdes debido a que no se pueden mantener en adecuadas condiciones por la falta de agua.



Las tuberías cuentan con casi 25 años de antigüedad y no se han cambiado, y lo requieren porque hay demasiadas fugas del vital líquido que se riega constantemente en lashoras en las que hay suministro de agua.
La escuela tampoco cuenta con una cisterna para emergencias de agua, por lo tanto el agua no se puede almacenar.
No hay bebederos de agua con filtro para los alumnos, y solo cuenta con muy pocas llaves en los jardines y al beber los alumnos se tira demasiada agua al piso.
Las llaves de los baños y jardines tampoco sirven, ya que están sin empaques y se riega de poco en poco el agua.





Política de privacidad