Consultar ensayos de calidad


Arquitectura - caracteristicas de pvc - factores del pvc



CARACTERISTICAS DE PVC
Aisamiento del material
Acústico: El PVC como material termoplástico, es de los materials más aislantes debido a que absorbe las ondas y vibración emitidas por el ruido.
Térmico: el coeficiente de conductividad del PVC es muy bajo como podemos comparar con los siguientes comparativos.
Pérdida de BTU’s por hora
Madera: 1.2 BTU’s
PVC: 1.3 BTU’s
Vidrio: 3.6 BTU’s
Acero: 312 BTU’s
Aluminio: 1416 BTU’s
Comportamiento al fuego
El PVC por su composición es un material auto-extinguible y difícilmente inflamable, que se consume lentamente y con dificultad. Son necesarias temperaturas mayores a 400? C para provocar ignición y que ésta sea continua ya que si no, se extingue. Como datos comparativos la temperatura de ignición espontánea necesaria para el PVC es de 450? C y para la madera es de 280? C.



MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
Para limpieza sin complicaciones de las superficies exteriores lisas y libres de porosidades de las ventanas, basta con utilizar agua corriente, productos de limpieza sin solventes, bencina blanca, detergente, soluciones acuosas de amoniaco o agua con jabón. Es conveniente limpiar con un pequeño pincel rígido los mecanismos de giro, así como los de deslizamiento y después engrasarlos con una periodicidad anual. ?En el caso de rayaduras o golpes se debe frotar el perfil con un papel lija de agua (grano regresivo) y después pulir con un trapo de lana. Lasventanas de PVC son un magnifico elemento constructivo por su belleza, versatilidad de formas y durabilidad.?En la belleza podemos destacar colores tales como el blanco, el beige y el tipo madera, los finos detalles de su acabado, la alta calidad de sus herrajes, la variedad de cristales disponibles, la posibilidad de retículas, mosquiteros y persianas de su mismo material.?La versatilidad de formas incluye el poder hacer arcos y diversos abatimientos para la comodidad del usuario tales como proyección, abatibles, corredizas u oscilobatientes. Años de experiencia y calidad Alemana se pone a su disposición para lograr materializar su creatividad. Nuestro lema es servirle con calidad.

FACTORES DEL PVC


Factores Térmicos
La principal causa de cambios de temperatura dentro de una casa se debe a las ventanas con cambios de hasta un 40%, cuando éstas no reúnen las características adecuadas. Ya que el PVC es un pésimo conductor de frío o calor se convierte en el aislante perfecto.
actuando como un colchón de aire en toda la superficie de la ventana.
Los sistemas de ventanas Karleton le ofrecen diversas opciones de acristalamiento. Elija el de su agrado y el que más se adecúe a sus necesidades. Pregunte a nuestros expertos y resolverán todas sus dudas.
Factores Acústicos
Para la característica de protección acústica rige el mismo sistema que para el aislamiento térmico.

Este sistema está provisto de juntaselásticas, y resistencias a la intemperie, manteniendo al mínimo el intercambio de condiciones entre la cara interna y externa.
Para que una ventana alcance la perfección al detalle sus componentes deben de satisfacer los requerimientos de diseño dados; las juntas, el grosor de los vidrios y la separación de los mismos; logrando la adaptación exacta entre sí.
Factores de Seguridad
Las ventanas Karleton ofrecen excelentes condiciones de seguridad ya que el PVC es un material ascéptico, no se degrada ante sustancias químicas ni agentes atmosféricos como el smog y el salitre. Además el PVC posee la propiedad de ser auto extinguible, cumpliendo con las garantías de seguridad europeas, de donde se importa el material.
El PVC tiene gran estabilidad estructural debido a su alta rigidez que también le permite soportar grandes impactos.
Factores de Instalación
El equipo de instalación de Karleton se adapta a sus gustos y necesidades con una gran variedad de opciones de acristalamiento.
El sistema de acristalado permite la colocación y desmontaje de manera sencilla de los cristales.
Las juntas de acristalamiento especiales garantizan la impermeabilidad de las ventanas.
Los perfiles de las ventanas Karleton poseen robustos rodamientos que permiten un desplazamiento suave y sin fricciones.
Además la junta cepillo incorporada aumenta la impermeabilidad en las partes móviles.
Nuestras ventanas sólo requieren deun sencillo mantenimiento de limpieza con trapo y agua con jabón.

ACCESORIOS
Persiana entre cristales
Herrajes
Persiana exterior
Celosía
Mosquitero enrollable

https://karleton.com.mx/productos/pvc/

SERIE 1400
La serie abatible más polivalente del mercado, que nos permite fabricar cualquier tipo de ventana o puerta, incluso con marcos, hojas y junquillos curvos y la adaptación de la retícula, brindándonos la mejor estética y funcionalidad, adaptándose a las mayores exigencias del cliente Características
* Ancho de marco 40mm y hoja de 40mm y hoja curva de 47mm
* Gran gama de perfiles: zoclos, esquineros, marco escaparate, etc.
* Buena hermeticidad al aire y estanqueidad al agua
* Vidrio de 6mm a 18mm en doble vidrio
* Aperturas abatible, interior, exterior, basista, proyección y pivotante.
* Ensamble de marcos y hojas a 45°
Lacado: Blanco, hueso, beige
Efecto madera nogal y pino
Anodizado: Natural, Negro y Champagne.

https://karleton.com.mx/productos/aluminio/

Puertas de aluminio
Se fabrican con Canceles de Aluminio y pueden integrarse con Vidrio o Cristal templado, ya terminadas quedan listas para su puesta en obra.a€¨Al ser de aluminio, no existe corrosión y no requieren mantenimiento alguno como las puertas de madera o de hierro.
Existen diferentes acabados, espesores y herrajes, nosotros le ayudaremos a elegir una opción agradable  y de buengusto.

Canceles de Oficina y Casa
Los canceles de aluminio pueden ser fabricados con puerta abatible o corrediza, con detalles decorativos o completamente transparentes. Es de fácil colocación y da un toque de elegancia y buen gusto a su espacio.
Le asesoraremos para que seleccione el cancel que mejor se adecúe a su decoración.

Fachadas de vidrio y aluminio
fachadas de Vidrio y Aluminio con paneles independientes, fabricados con marcos perimetrales en aluminio adheridos con silicona estructural, y suspendidos por anclajes con finos remates interiores y exteriores.


El cristal es ideal para todo tipo de construcción; ofrecemos variedad en acabados de colores: transparente, gris, bronce, reflejante azul, bronce verde, etc.

* Canceles de baño (fijos, corredizos, antepechos, abatibles, persiana, sifón).
* Ventanas (fijas o corredizas).
* Barandales
* Domos
* Divisiones de oficinas
* Fachadas exteriores o interiores
Propiedades del Aluminio:
* No se oxida.
* No se raya.
* El mantenimiento es mínimo.
* Brinda seguridad dependiendo espesor de aluminio y vidrios.
* Sella áreas de inclemencias del medio ambiente.
* Sella áreas contra ruidos estruendosos.
Da acabados integrales

https://www.maresiqro.com/mantenimiento/canceleria.html

https://www.grupomadeplax.com/Castellano/Descargas/Catalogo_de_aluminio.pdf





Política de privacidad