Consultar ensayos de calidad


Celulas jovenes para lidiar con cronos



CELULAS JOVENES PARA LIDIAR CON CRONOS
En latín siempre, el ser humano ha deseado mantenerse joven y potente,agil , veloz en la ideación y respuesta y memoria permanente. La mujer, sin, arruga , linda e inteligente. Pero los años pasan y cronos es inexorable. Mas a un en aquellas personas que no cuidaron la maquina maravillosa.
El cuerpo se desarrolla hasta los 25 años y después inicia el descrecimiento hasta la desaparición física. Sin embargo hay gente que envejecera mas rapido que otra.
¿Qué sucede?
Es evidente que la parte genética es importante, porque la longevidad es un rasgo que se hereda y si a esto se le agrega un ciudadano se obtiene excelente resultados. La gimnasia , buena alimentación , optima relación sexual y de pareja, buena onda en el trabajo, son elementos esenciales para un buen vivir.


si quieres llegar a viejo, búsquense padres longevos” dice un viejo adagio: la genética cumple fundamental. No ce puede cambiar la cronología de los años: la vejez es a menudo el resultado de no ejercitar o cuidar mal el cuerpo.
El principal elemento de cuidado es la célula. Ella es la principal base de vida, es la unidad basica de la vida agrupadas constituyen tejidos y estos con especificidad órganos. Toda célula esta bañada en liquido y necesita oxigeno y nutrientes para ejercer la función.
Coexisten células en diferentes estados biológicos multiplicandose, con su propio ritmo biológico,algunas se multiplican entre 50 o 60 en toda la vida otras son mas lentas pero en forma constantes des de el nacimiento.
El cuerpo tiene la capacidad de generar nuevas células o mejorar las envejecidas. Inyectando elementos biológicos embrionarios, se brindan los reconstituyentes, con toda su plurotencialidad, para la restauración biológica, cuando se han pasado los 25 años.

A medida que pasa el tiempo hay tendencia ala formación de enlaces químicos que aprisionan vasos y nervios causando perdida de oxigenación y aporte de nutrientes, (gsic) con el consiguiente envejecimiento. Es el efecto de la oxidación que minuto a minuto se produce en el cuerpo.
Si se agrega a esto la polución ambiental, la radiación atonitica , los pesticidas y el consumo de tabaco y bebidas alcohólicas, el envejecimiento es mas rapido. El cuerpo tiene defensas contra esta oxidación: encimas varias , pero cuando estas se ven superadas se puede ayudar al organismo proveyéndole vitamina C , en , B1, B5, B6, B12, B15 , ZINC , ZELENIO y otros minerales que forman parte importante en el compuesto enzimatico y potencian la vitamina C Y E.



La diferencia entre el proyecto y el trabajo de grado radica en que el primero expresa, básicamente, mediante una redacción en futuro, los objetivos de la investigación, el cómo y cuándo se realizará la misma. En el trabajo de grado, en cambio, se utiliza la redacción en pasado para informar qué y cómo se investigó, además de presentar los resultados y conclusiones derivadas del estudio.


ESTADO DEL ARTE:

Es una de las primeras etapas que debe desarrollarse dentro de una investigación, puesto que su elaboración, que consiste en 'ir tras las huellas' del tema que se pretende investigar, permite determinar cómo ha sido tratado el tema, cómo se encuentra en el momento de realizar la propuesta de investigación y cuáles son las tendencias. Para su elaboración, es recomendable establecer un período de tiempo, de acuerdo con los objetivos de la investigación.

Se desarrolla en dos fases:
1. FASE HEURÍSTICA: se procede a la búsqueda y recopilación de las fuentes de información, que pueden ser de muchas características y diferente naturaleza:
* Bibliografías, anuarios; monografías; artículos; trabajos especiales.
* Documentos oficiales o privados; testamentos; actas; cartas, diarios.
* Investigacionesaplicadas.
* Filmaciones, audiovisuales; grabaciones, multimedios.

2. FASE HERMENÉUTlCA: durante esta fase cada una de las fuentes investigativas se leerá, se analizará, se interpretará y se clasificará de acuerdo con su importancia dentro del trabajo de investigación. A partir de allí, se seleccionarán los puntos fundamentales y se indicarán el o los instrumentos diseñados por el investigador para sistematizar la información bibliográfica acopiada, por ejemplo, en una ficha de contenido o una matriz para los conceptos.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

La presentación de todo el trabajo escrito constituye un aspecto de una gran importancia para la comunicación de lo que se desea expresar. Concretamente, sobre el aspecto formal del proyecto, se recomienda:
a) Redactar el texto de modo impersonal o en tercera persona.
b) Transcribir el trabajo sobre papel bond blanco tamaño carta.
c) Asignar las siguientes medidas a los márgenes:
Superior: cuatro (4) cm.
Inferior: tres (3) cm.
Derecho: tres (3) cm.
Izquierdo: cuatro (4) cm.
d) Comenzar cada capítulo en una página nueva, con un margen superior de cinco (5) cm.
e) Realizar el mecanografiado con dos espacios entre cada línea y tres espacios entre párrafos.
f) Colocar el número correspondiente a cada página en el extremo inferior derecho.

SELECCIÓN DEL TEMA O TÓPICO

El estudiante o el investigador poco experimentado enfrenta un problema cuando se le sugiere que definan un tema o tópico concreto para su trabajo de indagación. La persona en estos casos:

* No posee el dominio suficiente de una especialidad como para saber:
* Que se está haciendo en los centros de investigación en los actuales momentos.
* Que problemas están resueltos o en vías de solución.* Que temas o tópicos reclaman la atención de la comunidad científica al respecto.

Por ello, el principiante suele escoger:
LOS 'GRANDES TEMAS O TÓPICOS' QUE LO INQUIETAN Y QUE SON IMPOSIBLES DE RESOLVER.
SE INCLINA HACIA PROBLEMAS DE ACTUALIDAD QUE, NO POR ELLO, RESULTAN MAS FÁCILES DE ABORDAR.

SE RECOMIENDA:
1. Seleccionar un tema bien concreto y accesible.
2. Escoger una temática conocida.
3. Buscar áreas de trabajo en las que pueda contarse con una ayuda efectiva.

Formulación del Problema

Aunque algunos autores emplean indistintamente los términos planteamiento y formulación, en esta guía se han diferenciado. A tales efectos, la formulación del problema consiste en la presentación oracional del mismo, es decir, 'reducción del problema a términos concretos, explícitos, claros y precisos.' (Tamayo, 1993, p. 169).

Ejemplo:
En forma interrogativa:
sCuáles son los factores que inciden en el rendimiento académico dé los estudiantes de Sociología de la Universidad Central de Venezuela durante, el período septiembre-96 enero-97?
En forma declarativa:
Determinación de los factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de Se puede utilizar la alimentación (frutas , verduras, cereales , integrales) como acción terapéutica y frenante de la oxidación. Es fundamental evitar las carnes rojas que son nocivas. Es importante disminuir las grasas que provocan arterioesterosis y enfermedades cardiovasculares.
En elenvejecimiento o en el tratamiento de enfermedades crónicas las inyecciones de elementos biológicos conducen a una regeneración órgano-especifica mediante un aumento de capacidad funcional. Por esa vía, las células , logran su equilibrio dinamico fisiológico por la absorción de las sustancias vitales de integración biológica.
Hasta los 25 años crecemos y toda la alimentación aporta tejidos, pero después de esta edad aporta grasa.
El movimiento es otro elemento esencial, músculos fuertes y bien desarrollados posibilitan manejarse con fuerza y soltura.
La vida sexual debe de ser plena y satisfactoria y si es frecuente mejor puesto que contribuye a sentirse pleno y relajado. No existe mejor relajador ni ipnosino. Actúa contra el envejecimiento al gratificar y de paso hacer gimnasia todo conlleva a una buena oxigenación del cuerpo.

El tratamiento biocelulomolecular es el mas aconsejable para mantenerse fuerte y sano. Por medio de el se aprovechan los elementos aportados. Son materiales englobados y facilitadas por las células envejecidas, los que se reactivan y funcionan a toda potencia.
Se gana en sexualidad, fortaleza y concentración mental, disminuyen las arrugas por rehidratación del tejido colageno y multiplicación celular, ya que el substrato de la piel es el colageno y si este esta turgente la piel no tiene arrugas, se va mas elastica, los sentidos se agudizan gozando todo lo bello que la vida ofrece.





Política de privacidad