Consultar ensayos de calidad


Diferencia entre tendencias y moda, diferencia entre estilo y movimiento, tendencia terciaria



Diferencia entre tendencias y moda
La 'tendencia' es aquello que toma una dirección y tranciende en el tiempo y 'moda' es aquello que se considera actual. Lo que se esta utilizando en un período determinado .Anteriormente, la moda, era un poco mas estable, no cambiaba tan rapido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. Solo la tendencia es lo que perdura.
Diferencia entre cultura y sociedad :
La sociedad es un ente complejo, que se desarrolla mediante la interaccion de los seres humanos.Claro que no es predesible en su comportamiento y anuque no lo queramos pertenecemos a una.

Y la cultura es el conjunto de actos, creencias, costumbres que son compartidas por grupos humanos , estos pueden ser extensos o muy reducidos.

Diferencia entre estilo y movimiento :



Clasificaciones de las tendencias :
Tendencia primaria oprincipal:

Se trata de la tendencia basica, con una duración superior a un año y compuesta de amplios movimientos alcistas o bajistas.  Abarca toda la fase alcista o bajista de un ciclo bursatil completo, y es la tendencia seguida por el inversor a largo plazo.  Cuando se encuentra en alza se esta en fase alcista, y cuando se sitúa a la baja se esta en fase bajista.
Tendencia secundaria

La tendencia secundaria la componen movimientos de varias semanas o meses de duración que corrigen la tendencia primaria.  Se trata de importantes reacciones intermedias opuestas a la tendencia primaria, y generalmente recuperan de un tercio a dos tercios de la tendencia primaria.  Son muy útiles para invertir a medio plazo.
Tendencia terciaria
Duran de dos a tres semanas como maximo, y las podemos definir como breves fluctuaciones dentro de la tendencia secundaria.





Política de privacidad