Consultar ensayos de calidad


Empresa de turismo



EMPRESA DE TURISMO

Royald Tour es una empresa que se dedica al rubro de servicios, se especializa en el servicio de Guía Turístico a diferentes partes del país. Muchos de sus paquetes turísticos están predefinidos, y otros se elaboran de acuerdo al pedido del cliente.
La empresa acepta la creación de un nuevo paquete, siempre y cuando el grupo de viajeros supere los 20 miembros, si no es así el cliente podrá elegir un paquete de la lista o dar por terminado el proceso.
Sea que el cliente elija un paquete predefinido o decida crear el suyo, se le asignará un guía. De esta gestión se encarga el agente de turismo.
Cuando se crea un nuevo paquete turístico por pedido del cliente se asigna un guía al grupo, el que cuenta con un monto de dinero para los gastos menores del viaje. Al finalizar el viaje, el guía debe elaborar un informe de los gastos que ha realizado. El proceso de validación de gastos de viaje se inicia cuando el guía presenta su informe a Tesorería.



Una vez que se ha recibido unInforme de Gastos de Viaje, se debe crear un Historial de Gastos y una Cuenta en caso el guía no tenga aún ninguno.
El informe es entonces revisado para su pre-aprobación:
* Las cantidades inferiores a S/.200 son aprobadas de forma automática.
* € Las cantidades iguales o superiores a S/.200 requieren la aprobación del supervisor.
Cuando un informe entra en la condición de rechazo, el supervisor envía una notificación vía e-mail; luego, el empleado deberá acercarse a la oficina del supervisor y justificar, de manera personal todos los gastos en los que ha incurrido. Si el supervisor rechaza el informe en su totalidad o de manera parcial, se cargará el monto gastado a la cuenta del guía. En cualquier situación el informe es archivado.
En caso el cliente solicite un paquete predefinido, entonces el guía asignado podrá hacer uso de los servicios brindados por los asociados a la empresa de turismo, por lo que el informe de gastos será presentado por el asociado, y tendrá aprobación automática.



Barcelona – Es la ciudad costera y la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluňa. Está conocida por el arquitecto espaňol Antoni Gaudí que es autor de muchas obras en Barcelona (Casa Velvet, Parque Guell todo diseňado por Gaudí).. Es la segunda ciudad más grande.

8) Metrópolis de AL
Ciudad de Méjico- Antes en su sitio era la capital Del reino de Aztecas, se llamaba Tenochtitlán pero fue destruido por los espaňoles (1521, Hernán Cortés). Ciudad de Méjico se situa en el centro sur del país sobre un altiplano. En la altitud de 2 mil metros. La aglomeración de Ciudad de Méjico reúne 25 millones de habitantes, precisamente no se sabe cuánta gente vive allí. Hay grandes diferencias sociales. La gente en el este de la ciudad es muy pobre, tienen deficit de agua y el desempleo es muy grande. El oeste es el centro de los más ricos, la plaza más conocida en esa parte es Zócalo y La plaza de Tres culturas. Solamente 72 km de la ciudad se localiza unvolcán activo Popocatepetl.

Sao Paulo – Es la ciudad más grande de Brasil pero no es la capital. Tiene 10 millones de habitantes. En la Avenida Paulista hay el Museo de Arte de Sao Paulo donde podemos encontrar cuadros de los pintores famosos como p. rj. Rembrant, Rubens, El Greco.

9) Clima, descripción física de Chequia
Tenemos un clima continental y bastante cálido porque las montaňas alrededor del país forman una barrera y los vientos fríos no puedes pasar al centro del país. Por eso la zona de Žatec es la más seca porque allí los Montes Metálicos forman una barrera.
El macizo checo surgió en la era primeria por el plegamiento herciniano. En la era terciaria surgieron los Cárpatos que podemos encontrar en el sudeste. En la era cuaternaria se formaron los lagos glaciares en el sur, en La Selva de Bohemia que forma la frontera con Alemania.
Tenemos 4 vecinos, las fronteras son del origen natural (montaňas), no político.
El pico más alto es SnA›Å¾ka que se ubica en Montaňas de Los Gigantes.

10) economía, política Chequia
Somos una república parlamentaria. Nuesto querido presidente se llama Václav Klaus y representa su función desde el aňo 2003. Nuestro parlamento se divide en dos cámaras, la cámara baja que se llama la cámara de los diputados. Está compuesta por 200 diputados elegidos para un mandato de 4 aňos. Los grupos representables son el partidosocialdemócrata checo (partido centroizquierdista, su presidente es Bohuslav Sobotka), después el partido democrático cívico con su presidente Petr NeAas que es también el primer ministro de nuestro gobierno (centro derecha), Top 09, partido VV y los comunistas. La cámara alta es el senado está compuesto por 81 senadores y su sede es en el palacio de Wallenstein. El senado tiene el poder legislativo.
Desde el aňo 2004 pertenecemos a la UE, llegamos con 9 estados europeos. Durante el gobierno de comunistas RCH tenía una economía centralmente planificada, planos quinquenales.

11) Importantes ciudades de Chequia
Brno- La villa de Tugendhat que es de una arquitectura funcionalista. Allí vivía una familia judia Tugendhat que durante la invasión de Alemania tenía que exiliarse. Se fueron a Suiza y después a Venezuela de donde nunca regresaron. Durante 2S g. M. La villa fue ocupada por los alemanes. Ahora está abierta para los turistas y sirve como un museo.
Allí hay también una universidad de Masaryk.
La fortaleza se Špilberg, antes era una cárcel.




Política de privacidad