Consultar ensayos de calidad


Tiroiditis autoinmune espontÁnea (sat) - características, tratamiento



TIROIDITIS AUTOINMUNE ESPONTÁNEA (SAT)

Lossíntomas del hipotiroidismo fenotípicas SAT basado consiste en tamaño pequeño cuerpo con un peso relativamente alto cuerpo (de ahí el nombre de la cepa obeso), lipemia, plumas sedosas largas, peinecillos, baja fertilidad y eclosión escasa.


Estos síntomas se pueden prevenir o revertir mediante la suplementación de la dieta con tiroxina. Como cuestión de hecho, el sistema operativo sólo puede ser criado cuando se da la sustitución de hormona tiroidea adecuada.
La razón de estos síntomas clínicos es una célula (MNC) infiltración mononuclear severa de la glándula tiroides que resulta en la destrucción completa de su arquitectura. Los pollos OS muestran infiltración tiroidea severa y los primeros signos de infiltración ya aparecer en una semana de edad. (Wick et al. 2012).


Características.



Histológicamente, SAT significativamente difiere de la tiroiditis autoinmune inducida experimentalmente por la presencia de numerosos centros germinales similar a la situación en la tiroiditis de Hashimoto humana. También es importante señalar, que el sistema inmune del pollo OS muestra en la hiperreactividad general contra ambos, antígenos exógenos y autólogo, así como en contra de mitógenos de células T. (Wick et al. 2012).


Respuesta
Las células T activadas parecen ser las primeras células efectoras que llegan a la glándula tiroides.
Los experimentos de transferencia adoptivos han demostrado que esta forma más eficiente se puede lograr mediante la inyección intravenosa de las células T recogidas de los donantes glándulas tiroides OS infiltrados en receptores. La timectomía neonatal de los pollos OSimplica el desarrollo de los más graves, SAT. (Wick et al. 2012).


Reactividad inmune en general y, en particular, autorreactividad se sabe que están regulados por diversos mecanismos en diferentes niveles. Por un lado, existen mecanismos intrínsecas del propio sistema inmune, tales como células T reguladoras, y la red idiotípica, etc Por otro lado, la potencia de la reacción inmune también se ve influenciada por factores reguladores tales como los efectos hormonales. En el sistema operativo, se ha demostrado, que el efecto de las células T reguladoras como, por ejemplo, que se refleja por hiperproducción de TgAAb y el aumento de la expresión de IL-2R, está codificado por los genes dominantes. (Wick et al. 2012).


Cuando el Síndrome de Guillain-Barré va precedido de una infección viral, es posible que el virus haya cambiado la naturaleza de las células en el sistema nervioso por lo que el sistema inmunológico la trata como células extrañas. También es posible que el virus haga que el propio sistema inmunológico sea menos discriminador acerca de qué células reconoce como propias, permitiendo a algunas de las células inmunológicas, tales como ciertas clases de linfocitos, atacar la mielina. Los científicos están investigando éstas y otras posibilidades para determinar por qué el sistema inmunológico funciona mal o es perturbado en el Síndrome de Guillain-Barré y otras enfermedades inmunológicas. La causa y la trayectoria del Síndrome de Guillain-Barré es un área activa de investigación neurológica e incorpora los esfuerzos de colaboración de los científicos neurológicos, inmunológicos y virólogos.
Diagnostico
El Síndrome de Guillain-Barré se denomina síndrome más que enfermedad porqueno está claro el que entre en juego un agente patógeno concreto. Un síndrome es una condición médica caracterizada por un cúmulo de síntomas (lo que siente el paciente) y signos (lo que el médico puede observar o medir). Los signos y síntomas del síndrome pueden ser bastante variados, por lo que los médicos pueden, en raras ocasiones, encontrar difícil diagnosticar el Síndrome de Guillain-Barré en sus primeras etapas.
Varios desórdenes tienen síntomas similares a los que se encuentran en el Síndrome de Guillain-Barré, , la debilidad muscular puede progresar a través de meses en vez de días o semanas). En Guillain-Barré los reflejos.
Tratamiento.
No hay una cura conocida para el Síndrome de Guillain-Barré. Por lo general, la plasmaféresis y la terapia de inmunoglobulina de alta dosis son los remedios utilizados. Ambos son igualmente eficaces, pero la inmunoglobulina es más fácil de administrar. La plasmaféresis es un método mediante el cual se saca sangre entera y se procesa de forma que los glóbulos blancos y rojos se separen del plasma o la porción líquida de la sangre. Las células de la sangre se devuelven luego al paciente sin el plasma, el cual el cuerpo sustituye rápidamente. Los científicos no conocen todavía exactamente por qué funciona la plasmaféresis pero la técnica parece reducir la gravedad y duración del episodio de Guillain-Barré. Esto quizás se deba a que la porción del plasma de la sangre contiene elementos del sistema inmunológico y puede ser tóxico para la mielina.
En la terapia de inmunoglobulina de alta dosis, los médicos administran inyecciones intravenosas de proteína que, encantidades pequeñas, el sistema inmunológico utiliza naturalmente para atacar a los organismos invasores.
También se ha probado el uso de hormonas esteroides como forma de reducir la gravedad de Guillain-Barré, pero los estudios clínicos controlados han demostrado que este tratamiento no sólo no es eficaz, sino que puede incluso tener un efecto perjudicial sobre la enfermedad.



Tratamiento

Ninguna intervención dirigida al fenómeno autoinmune por si mismo ha probado ser útil, las 3 modalidades utilizadas habitualmente son los medicamentos antitiroideos el yodo (I-131) y la cirugía.
(Anaya el al. 2005).
Pollos OS, similar a las otras líneas de pollo descritos en esta revisión son difíciles de criar y mantener. En el caso especial del sistema operativo, es necesario determinar la fertilidad y la capacidad de eclosión suficiente suficiente suplementación de la dieta con las hormonas tiroideas. Esta suplementación debe iniciarse sólo en el diez semanas de edad, es decir, un punto de tiempo cuando es posible la evaluación de los síntomas clínicos del hipotiroidismo. A esa edad, de apariencia normal gallos y presas, así como enanas excesivos son eliminados de un programa de cría más y sólo las aves con un tamaño intermedio que muestra un fenotipo hipotiroidismose conservan como futuros reproductores y poner a dieta suplementos de hormona tiroidea. La selección final de los criadores se realiza a continuación, a la edad de 20 semanas, cuando los síntomas fenotípicos de hipotiroidismo, se revisan, B-locus tipificación se realiza y todos los pollos son la prueba de la presencia y títulos de TgAAb y un estado libre de virus. (Wick et al. 2012).





Política de privacidad