Consultar ensayos de calidad


Caperucita hot - EL LOCATARIO





CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Entre Pulars S.A., C.U.I.T. ---------con domicilio en ---------, representada en este acto por su --------, Sr. ---------, D.N.I. ------------, en adelante denominado “EL LOCATARIO” por un parte; y por la otra ---------, C.U.I.T. ---------, con domicilio en ----- ----- ----, representada en este acto por el Sr. -------------, D.N.I. ---------, en adelante denominada “EL LOCADOR” y ambas en conjunto denominada como “LAS PARTES”, manifiestan:
Consideraciones Generales:
A) EL LOCADOR es una empresa dedicada a brindar servicios de cuidado de salud y atención a pacientes en la Argentina, a través la prestación de servicios de acompañantes de salud, acompañantes terapéuticos, auxiliares de enfermería, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales y enfermeros profesionales.
B) EL LOCATARIO es una empresa dedicada a prestar servicios de cuidado de salud y atención a pacientes, a través la prestación de servicios de acompañantes de salud, acompañantes terapéuticos, auxiliares de enfermería, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales y enfermeros profesionales.


C) LAS PARTES en conjunto celebran el siguiente Contrato de Locación de Servicios (El contrato), según las clausulas siguientes:
PRIMERA: Objeto.
1.1 EL LOCATARIO contrata al LOCADOR para que éste a través de su personal preste los servicios de cuidados y atención a los pacientes que EL LOCATARIO le indique, a través la prestación de servicios de acompañantes de salud, acompañantes terapéuticos,auxiliares de enfermería, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales y enfermeros profesionales cada vez que EL LOCATARIO se lo requiera.
1.2 Los servicios seran prestados por EL LOCADOR a los pacientes que EL LOCATARIO le indique pudiendo ser en domicilios particulares, instituciones geriatricas, hospitales, etc. y/o cualquier otro lugar a opción de EL LOCATARIO.




SEGUNDA: Plazo. El contrato entrara en vigencia el día----- ----- --------- y tendra un plazo de duración de --------. Fijarse si quieren renovación automatica o con previo aviso.
TERCERA: Retribuciones
3.1 EL LOCATARIO abonara a EL LOCADOR por los servicios prestados las tarifas que se detallan en el Anexo I y forman parte del presente contrato.
3.2 Todos los pagos se haran en pesos y seran abonados por EL LOCATARIO a EL LOCADOR mediante la entrega de cheques de pago diferido a 30 días una vez cumplida la auditoria mensual prevista en la Clausula 4.3.
CUARTA: Obligaciones.
4.1 Luego de cada servicio prestado El LOCADOR debera entregar a EL LOCATARIO una planilla detallando ----- ----- --------- ----- ----- (etc.) y donde también debe haber constancia de la conformidad del paciente y/o su familiar responsable con el servicio prestado.


4.2 Del día 1 al 10 de cada mes EL LOCADOR debera entregar la planilla descripta en el punto anterior junto con la facturación correspondiente.
4.3 EL LOCATARIO auditara las planillas señaladas junto con la facturación entre los días 10 y 15 de cada mes.
4.4 Una vez aprobada la auditoría mensual, ELLOCATARIO abonara a EL LOCADOR conforme a la clausula 3.2
QUINTA: Modalidad de trabajo.
5.1 EL LOCATARIO notificara con 48 hs. de anticipación al Locador el lugar, fecha y el servicio que debera realizar para proceder a la correspondiente coordinación y planificación.
5.2 Todos los empleados, dependientes, agentes, consultores y contratados de EL LOCADOR deberan firmar el Manual de Ética y Conducta del Prestador del Anexo II y que forma parte integrante del presente contrato.
5.3 Se agrega como parte integrante del presente contrato el Reglamento de la prestación del servicio como Anexo III.





5.4. Asimismo EL LOCADOR declara que se encuentra en condiciones de satisfacer toda la demanda de atención que EL LOCATARIO le requiera.
SEXTA: Responsabilidades.
6.1 El LOCADOR protegera, defendera, indemnizara y salvaguardara a EL LOCATARIO de todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones judiciales, litigios, gastos, mas costas de cualquier tipo y caracter, incluyendo, sin limitación reclamos por daños en la propiedad, lesiones físicas o muerte provocados por EL LOCADOR, sus dependientes, agentes, consultores, contratados o a terceros, sin límite por acción y/u omisión de EL LOCADOR, sus empleados, agentes, consultores o contratados, causado por negligencia o dolo en la ejecución de los servicios o la inobservancia de las obligaciones a cargo de EL LOCADOR, o mala praxis, o mala ejecución de los servicios prestados.
6.2 Sin perjuicio de las obligaciones precedentes, EL LOCADOR contratara y mantendrapor el plazo de duración del contrato a su exclusiva costa, los siguientes seguros a favor de EL LOCATARIO.:
a) Seguro de accidente de trabajo Especificar las características de la cobertura.
b) Seguro de responsabilidad civil general por la suma de ----- ----- -------- que provea cobertura a EL LOCATARIO por las tareas desarrollados por EL LOCADOR y/o sus empleados, dependientes, agentes, consultores y contratados..
SÉPTIMA: Confidencialidad.
7.1 EL LOCADOR reconoce que tendra acceso a “información confidencial” de EL LOCATARIO durante la prestación de los servicios.
7.2 A efectos del presente, “información confidencial” significa toda la información (escrita, verbal o puesta por escrito y/u otro modo) dada a EL LOCADOR y/o sus empleados, dependientes, agentes, consultores y contratados por EL LOCATARIO, e incluye sin caracter limitativo la información, dibujos, diagramas, graficos, tablas, planes, planeamientos, practicas y procedimientos, practicas de entrenamientos de personal, estudios económicos y de probabilidades y toda otra información, documentos y escritos de cualquier naturaleza relacionado con las actividades de EL LOCATARIO.





7.3 EL LOCADOR reconoce y acepta que la “información confidencial” es propiedad de EL LOCATARIO obligandose a no permitir su divulgación o uso no autorizado.
7.4 EL LOCADOR acepta mantener estrictamente confidencial toda la “información confidencial” y la información relacionada con ella y no divulgarla a persona alguna, sea ésta física o jurídica, sin previoconsentimiento por escrito de EL LOCATARIO.
7.5 EL LOCADOR acepta que:
a) usara la información derivada de la “información confidencial” con el único propósito de cumplir este contrato;
b) No copiara ni reproducira de cualquier modo todo o parte de la “información confidencial” sin previo consentimiento por escrito de EL LOCATARIO;
c) No divulgara la “información confidencial” a persona alguna, sea ésta física o jurídica, a menos que haya obtenido consentimiento de EL LOCATARIO;
d) tomara todos los pasos razonables para salvaguardar la “información confidencial” de modo de prevenir que caiga bajo posesión o control de cualquier persona, sea ésta física o jurídica, no autorizada.


OCTAVA: Independencia de las partes.
8.1 Ningún empleado, dependiente o contratado de EL LOCADOR se entendera ni presumira como empleado, dependiente o subcontratista de EL LOCATARIO.
8.2 Asimismo EL LOCADOR mantendra indemne a EL LOCATARIO por cualquier reclamo de empleados, dependientes, agentes, consultores o contratados de EL LOCADOR, cuando el mismo sea fundado en algún incumplimiento de orden laboral, contractual y/o previsional por parte de EL LOCADOR o cuando tal reclamo tenga origen en un accidente sufrido por un empleado, dependiente, agente, consultor y/o contratado de EL LOCADOR.
8.3 LAS PARTES declaran ser jurídica, comercial y financieramente independientes una de la otra por los tanto EL LOCATARIO podra contratar con cualquier otra persona física y/o jurídica la prestaciones detalladas en el presente contrato y/o relacionadas consu actividad.






NOVENA: Exclusividad.
9.1 Ninguno de los derechos, intereses u obligaciones del presente contrato puede ser cedido y/o transferido sin el previo consentimiento por escrito por parte de EL LOCATARIO.
9.2 El LOCATARIO podra ceder este acuerdo debiendo comunicar dicha decisión a la contraparte con una antelación no inferior a -- días habiles.
9.3 La eventual cesión de los derechos de este contrato por parte de EL LOCATARIO no exime de la obligación de confidencialidad por parte de EL LOCADOR.
DÉCIMA: Rescisión. EL LOCATARIO tendra derecho a rescindir el presente contrato sin recurso o resolución judicial alguna en los siguientes casos:
a) Cuando EL LOCADOR incumpla cualquier disposición de este contrato;
b) Cuando EL LOCADOR peticione o se encuentre en un proceso de concurso preventivo, acuerdo preventivo extrajudicial, quiebra, insolvencia y/o liquidación.
EL LOCADOR podra rescindir el presente contrato debiendo notificar dicha decisión con 60 días de anticipación.
DÉCIMO PRIMERA: Domicilios. Las partes constituyen domicilios en los mencionados en el encabezamiento del presente.
DÉCIMO SEGUNDA: Jurisdicción. Para cualquier controversia derivada del presente contrato, las partes se someten a los tribunales ordinarios de la Capital federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

En la Ciudad de Buenos Aires, en prueba de conformidad, se suscriben 2 ejemplares de un solo efecto y a un solo tenor, a los --- días del mes de ----- del año 2013.





Política de privacidad