Consultar ensayos de calidad


ImformaciÓn derivada de la confirmaciÓn de saldos



IMFORMACIÓN DERIVADA DE LA CONFIRMACIÓN DE SALDOS

Se ha considerado que los siguientes clientes fueron seleccionados por el auditor para circularizar sus saldos.
Sin embargo, es necesario que los estudiantes analicen la guía número 29 para llevar a cabo su propia selección que desde luego, incluirá los casos siguientes:

German Fons Lopez

En respuesta a la solictud de confirmación este cliente señala que, al 31c de octubre de 200x, el saldo a su cargo es de 2’000.000. Indica que ha liquidado 3 facturas de 100.000 cada una con el cheque número 5456 de BANAMEXICO del 12 de septiembre de este año. Las investigaciones del auditor revelan que dicho cheque fue aplicado al cliente Jose Vasconcelos Gonzales.

María Alcanzar Medrano

La cliente señala que al 31 de octubre su deuda es de 1’560.000 pues de volvió mercancías de la factura 1818 del 31de agosto de este año, por un valor de 200.000. El auditor autentificó lo anterior, identificando un costo de95.000 en la entrada al almacén.




Luis Armas Martinez

El cliente únicamente señala que no está de acuerdo con su saldo al 31 de octubre, pero no aporta información adicional.
Elk audi8tor localizo todas las facturas que lo integran menos la 1790 del 10 de julio de este año por un valor de 50.000

Trabajo a desarrollar

a. Anotar en el cuerpo de cada confirmación los procedimientos de auditoria que deben aplicarse para aclarar la inconformidad.
b. Indicar, así mismo, los documentos internos que deben inspeccionarse en cada uno de los casos.
c. Reflejar los ajustes de auditoria que se consideren necesarios en la cédula de ajustes de la sección 1.






Política de privacidad