Consultar ensayos de calidad


Que es una norma? - calentamiento global



CALENTAMIENTO GLOBAL…
El calentamiento del sistema climático es inequívoco, como se desprende ya del aumento observado del promedio mundial de temperatura del aire y del océano, de la fusión generalizada de nieves y hielos, y del aumento del promedio mundial del nivel del mar


Para el IPCC, el término “cambio climático” denota un cambio en el estado del clima identificable (por ejemplo, mediante análisis estadísticos) a raíz de un cambio en el valor medio y/o en la variabilidad de sus propiedades, y que persiste durante un período prolongado, generalmente cifrado en decenios o en períodos más largos. Denota todo cambio del clima a lo largo del tiempo, tanto si es debido a la variabilidad natural como si es consecuencia de la actividad humana.





La mayor parte del aumento observado del promedio mundial de temperatura desde mediados del siglo XX se debe muy probablemente al aumento observado de las concentraciones de GEI antropógenos.
Este significadodifiere del utilizado en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMCC), que describe el cambio climático como un cambio del clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana, que altera la composición de la atmósfera mundial y que viene a sumarse a la variabilidad climática natural observada en períodos de tiempo comparables.

“Cambio Climático 2007″ AR4 IPCC
Evolución de la extensión de hielo en el Ártico
La temperatura global media para 2013 se espera que sea entre 0,43 ° C y 0,71 ° C más alta que la del promedio global a largo plazo (1961-1990) de 14,0 ° C, con una mejor estimación de alrededor de 0,57 ° C, según la Oficina Meteorológica previsión anual de la temperatura global.

Teniendo en cuenta el rango de incertidumbre en el pronóstico y las observaciones, es muy probable que 2013 será uno de los más cálidos de los diez años en el registro que se remonta a 1850, y es probable que sea más cálido que 2012.



Buy Now to Create PDF without Trial Watermark!!
Internacional

Visión Empresarial de Occidente





s Cómo puedo ayudar a qué esta persona sea más valiosa cómo individuo y qué sea también másvaliosa dentro del equipo de trabajo en la organización.? sCómo puedo motivar a esta persona y llevarla del estado actual al estado deseado?

El COACHING tiene cómo base una relación en donde el coach, crea un contexto para el aprendizaje de nuevas formas de ser y de hacer, necesarias para generar un cambio de mapas qué en muchas ocasiones a nivel organizacional se le conoce también cómo cambio paradigmático o cultural. Sin duda alguna el COACHING será el método distintivo de liderazgo del siglo 21. Los líderes actuales desarrollan personas, construyen relaciones y se plantean las siguientes preguntas:

La respuesta es ayudándole a eliminar sus limitaciones inconscientes. En ese sentido eDocPrinter PDF Pro!! Created by el líder de hoy es un COACH.


Buy Now to Create PDF without coaching? sEn que consiste el Trial Watermark!!
Internacional

tNo toda la Empresa es Ventas; sin embargo, Ventas es toda la Empresa!

Visión Empresarial de Occidente

El coaching consiste en sesiones personales o de grupo para:  Delimitar sus objetivos  Facilitar su consecución  Amplificar las opciones percibidas concientemente

Y tiene como premisas fundamentales: Ser relevantes y oportunos Orientados a resultados medibles Deben facilitar la acción inmediata Personalizados

Created by eDocPrinter PDF Pro!!

tNo toda la Empresa es Ventas; sin embargo, Ventas es toda la Empresa!

Buy Now to Create PDF without Trial Watermark!!
Internacional

Visión Empresarial de Occidente

Un ejemplo de cómo trabaja un coach.






Muchas veces nos pasa qué  sCuantas veces nos pasó qué algúnamigo nos cuenta un estamos viendo un deporte por problema qué a su parecer televisión o personalmente y era algo imposible de desde la tribuna o desde solucionar y de pronto nuestro sillón vemos qué nosotros vemos alternativas sQué es lo qué ocurre?, el qué qué el no veía? juega es un profesional y nosotros, simples  El Coaching es una actividad observadores, vemos qué genera nuevas posibilidades para la acción y posibilidades qué el jugador no permite resultados ve. extraordinarios en su Y precisamente ahí está el desempeño. Le da la punto, nosotros somos posibilidad al jugador o al equipo de 'ver' el juego 'observadores' diferentes del desde una perspectiva juego y el jugador, por estar Created by eDocPrinter PDF Pro!! diferente. en el fragor de la lucha muchas veces no ve.

Película: Motivación a la española

tNo toda la Empresa es Ventas; sin embargo, Ventas es toda la Empresa!

Buy Now to Create PDF without Trial Watermark!!
Internacional

El Coaching sólo existe cuando hay un compromiso de conseguir un resultado extra-ordinario. extraEsto significa un resultado en el qué, si todo sigue cómo está, jamás aparecería y qué además requiere de acciones diferentes, y hasta nuevas, qué nunca han sido hechas hasta este momento. sEn que tipo de situaciones le puede ayudar el coaching?

Visión Empresarial de Occidente



    

Mejorar las relaciones  Manejo de nuevos interpersonales (de pareja, proyectos familiares, etc.)  En transiciones Formación de equipos de alto personales desempeño en ventas  Comunicación y liderazgo Superar hábitos negativos  Innovación ycreatividad (estrés, salud,etc.) Desarrollo de nuevas  Manejo de conflictos habilidades  Cambio de funciones Ampliar el desarrollo personal  Trabajo Created byyeDocPrinter PDFen equipo Pro!! Planeación de carrera vida

tNo toda la Empresa es Ventas; sin embargo, Ventas es toda la Empresa!

Buy Now to Create PDF without Trial Watermark!!
Internacional

Visión Empresarial de Occidente

sCuál es la metodología que utiliza el coaching?



     

Es un proceso: El Coaching ocurre dentro de una conversación donde aparecen compromisos mutuos. De parte del coachee: El compromiso de un resultado extra-ordinario, la honestidad de lo qué ocurre, y su disposición hacia el logro. Preguntas y ejercicios muy específicos Para direccionar el pensamiento de las





Política de privacidad