Consultar ensayos de calidad


Informe de practicas intermedias - semejanza entre órganos y vegetales



Es sorprendente ver la semejanza entre órganos y vegetales que benefician a nuestro organismo.


Algunas son los siguientes:
La zanahoria: Al cortar una zanahoria a simple vista observamos que se parece a un ojo las líneas que se observan mas cerca se parecen al iris y la pupila del ojo. La zanahoria es un alimento muy rico en beta caroteno sustancia que al ingresar a nuestro cuerpo se transforma en vitamina –A. Es muy esencial para la buena salud de la vista, la piel, los tejidos y es un gran antioxidante.
La nuez: Su forma nos recuerda al cerebro humano,  inclusive con los 2 hemisferios e  incluso las arrugas y pliegues estan como la corteza cerebral. Ahora ya sabemos de la ayuda que proporcionan  las nueces para desarrollar una cantidad de neuronas transmisoras para el buen funcionamiento del cerebro.


Los frijoles: De verdad se parecen a un riñón en miniatura. Ayudan al buen funcionamiento del riñón.
El apio: A  parte del parecido que tienen con los huesos son largos y fuertes. Contienen aproximadamente  un 23% de sodio igual que nuestros huesos.
La palta: Se parece a un ovario. Ayuda a las funciones reproductivas son una gran fuente de acido fólico.
Los higos: Cuelgan de dos cuando estan creciendo. Se parecen a los testículos. Aumentan la movilidad del esperma masculino y aumento del número  para superar la esterilidad masculina.
Las cebollas: Se parecen a las células del cuerpo. Investigaciones recientes demuestran que limpianmateriales de desecho de todas las células.
Los pomelos y limones: Su similitud con las mamas es mas que coincidencia. Contienen limonoides que han demostrado inhibir el desarrollo de cancer en animales de laboratorio y en células mamarias humanas.
El tomate: Se parece a nuestro corazón. Corta un tomate y veras la existencia de varias camaras. Estudios revelan que el licopeno reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Para una mejor absorción de este licopeno se recomienda  que el tomate se mezcle con grasas vegetales como el aceite de oliva. que contienen los tomates


El jengibre: Tiene la forma de un hígado. El gingerol una sustancia que hace que tenga ese olor particular es usada en España para controlar las nauseas y vómitos que son síntomas  que se presentan cuando el hígado esta  inflamado.
El camote: Tiene un gran parecido al pancreas .Ayuda en las funciones de este órgano. Es una buena fuente de beta caroteno, un  antioxidante que protege todos los tejidos de nuestro cuerpo,  incluido al pancreas.
Fuente: La Gran Epoca

Se han
encontrado alimentos que mediante su aspecto nos dicen a que parte de nuestro cuerpo son beneficiosos ¿coincidencia?
Es sorprendente ver la semejanza entre
[General] 10 alimentos útiles una vez SIMILARES con partes del cuerpo humano - Hilo no resuelto aún

Estos alimentos a continuación contienen nutrientes que son buenos para el cuerpo. Curiosamente, esta forma makanan2 similar a la partedel cuerpo esta ayudando.

1.WORTEL

Las zanahorias son ricas en vitaminas y antioxidantes como el betacaroteno, que sirve para reducir el riesgo de discapacidad OJO experimentados por los adultos

2. Nueces

Las nueces tienen un alto contenido de acidos grasos omega-3 que ayudan a la función CEREBRO

3. Apio

El apio es una buena fuente de silicio.
El silicio es parte de la estructura molecular HUESO que determina si los huesos son fuertes.

4. Aguacate

Los aguacates contienen acido fólico puede reducir el riesgo de displasia cervical o síntomas tempranos de cancer de boca Útero

5. SHELL

La investigación muestra que los hombres que consumen los mariscos se han Testículos que produce cemento de mejor calidad. Esto se debe al alto contenido de acido fólico y zinc en los mariscos.

6. BALI NARANJA

Bali naranjas contienen una sustancia llamada limonoides que impide el desarrollo de células cancerosas en MAMA.

7. TOMATE

El contenido de licopeno en el tomate ha demostrado reducir el riesgo de ataque CORAZÓN en las personas que los consumen.

8. VINO TINTO

El vino tinto es rico en antioxidantes y polifenoles que pueden proteger SANGRE de sustancias nocivas tales como el colesterol.

9. JENGIBRE

Las personas que bebieron agua directamente de jengibre cuando el dolor abdominal se sabe si el jengibre tiene la función anti-nausea. Las sustancias contenidas en gingerol jengibre puede, efectivamente, lafunción digestiva Lado y el tracto gastrointestinal.

10. UBI

Los camotes son ricos en beta-caroteno que protege la red en Pancreas y otros órganos
Concreto Permeable en Pavimentos.
El Concreto Permeable en Pavimentos y Obras Civiles. Los pavimentos permeables producen calzadas con superficies seguras y silenciosas en zonas con diversos niveles de precipitacion en periodo lluvioso normal. El agua no se acumula en la superficie, y se eliminan las posibilidades de aquaplanning, las salpicaduras y los reflejos de los faros. En casos extremos, pueden constituirse pavimentos embalsas.

El temario comprende los siguientes topicos: La exposicion se ha dividido en cuatro bloques, que presentaran, respectivamente, las ventajas de utilizar concreto permeable, su composicion, caracteristicas, dimensionamiento y aplicaciones. - Introduccion-Definicion-Composicion- Aspectos hidrologicos- Caracteristicas del concreto- Propiedades- Aplicaciones.

Las primeras realizaciones corresponden al Japon, pais de superficie montañosa, con precipitaciones que hace factible la reduccion de la escorrentia en las ciudades. En los Estados Unidos, la Environmental Protection Agency (EPA) propicia su empleo, y en el presente año, el American Concrete Institute (ACI) ha establecido un codigo de buenas practicas para este tipo de pavimentos. Informes: email postmaster@asocem.org.pe, la inscripcion es indispensable y puede efectuarse al mismo email o al fax: 471-9817.







Política de privacidad